10 Peliculas Favoritas
Re: 10 Peliculas Favoritas
si usted lo dice Krauser.
para La Iliada es una obra para resaltar las glorias de los guerreros en una guerra.
lógico q incluye otras facetas pero Perdon? Empatia? Aquiles perdonando a Agamenon? sintiendo Dolor junto con Priamo?...
e Leido Obras de Literatura desde mi niñez (mi Madre es Lic en Literatura y Letras) y este siempre a sido mi escrito favorito de cualquier epoca.
La película no respeta nada de Nada...
para La Iliada es una obra para resaltar las glorias de los guerreros en una guerra.
lógico q incluye otras facetas pero Perdon? Empatia? Aquiles perdonando a Agamenon? sintiendo Dolor junto con Priamo?...
e Leido Obras de Literatura desde mi niñez (mi Madre es Lic en Literatura y Letras) y este siempre a sido mi escrito favorito de cualquier epoca.
La película no respeta nada de Nada...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
R7mo, la iliada es un libro de hazañas bélicas, como Don Quijote es un libro de Caballeria...Si no se ve la ironía del autor, qué pena!.
Pero cada obra es del que la lee o la ve, y así la disfrute...No quiero yo tampoco dar lecciones de nada..
un saludo
Pero cada obra es del que la lee o la ve, y así la disfrute...No quiero yo tampoco dar lecciones de nada..
un saludo
a eso me refiero Krauser.krauser escribió:R7mo, la iliada es un libro de hazañas bélicas, como Don Quijote es un libro de Caballeria...Si no se ve la ironía del autor, qué pena!.
un saludo
La Iliada es una obra de Arte desde donde se vea...estos desgraciados la.destruyeron con.la película
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Mi película favorita es John Carter. La vi en mi cumpleaños y me gusto mucho.
Me gusta mucho también la trilogía de Back to the Future
Otra que sea de mis favoritas no me viene a la mente pero revisando en mi colección tengo estas que de vez en cuando disfruto verlas
Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises
Safe House
Silent Hill : Revelation.
Thed Odd Life of Timothy Green
Underworld, Evolution , Rise of the Lycans y Awakening
Upside down
The Amazing Spider-Man
The Twilight Saga
Harry Potter
The Hunger Games
The Fourth Kind
Resident Evil
Pasa algo curioso, una película para que la vea de nuevo pasa mucho tiempo. Con el tiempo se me olvidan muchos detalles y cuando la veo de nuevo me sigue sorprendiendo ya que no recordaba esas partes.
Por ejemplo The Fourth Kind la vi en su día en el cine, y lo único que recuerdo es que se trata de una abducción, que sale Milla Jovovich contando la historia me parece y es todo. Me acuerdo más que en ese tiempo salia con una chica de bastante dinero y vio nieve en la pantalla y me dijo "Vamos de vacaciones a Alaska" y yo me quede pensando, para ir creo que tendría que trabajar un año sin gastar nada de lo que gane y solo me alcanzaría para mi (tenia como 18 años), solo le dije ahh si estaría bien y seguí comiendo palomitas jajaja.
Buenos recuerdos, a ustedes no les pasa algo similar?.
Otra que sea de mis favoritas no me viene a la mente pero revisando en mi colección tengo estas que de vez en cuando disfruto verlas
Safe House
Upside down
The Amazing Spider-Man
The Twilight Saga
Harry Potter
The Hunger Games
The Fourth Kind
Resident Evil
Pasa algo curioso, una película para que la vea de nuevo pasa mucho tiempo. Con el tiempo se me olvidan muchos detalles y cuando la veo de nuevo me sigue sorprendiendo ya que no recordaba esas partes.
Por ejemplo The Fourth Kind la vi en su día en el cine, y lo único que recuerdo es que se trata de una abducción, que sale Milla Jovovich contando la historia me parece y es todo. Me acuerdo más que en ese tiempo salia con una chica de bastante dinero y vio nieve en la pantalla y me dijo "Vamos de vacaciones a Alaska" y yo me quede pensando, para ir creo que tendría que trabajar un año sin gastar nada de lo que gane y solo me alcanzaría para mi (tenia como 18 años), solo le dije ahh si estaría bien y seguí comiendo palomitas jajaja.
-
bueno R7mo,ya que hemos brincado del cine a la literatura,que te parece el ''Decameron''?
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
hola brother,has visto ''the arrivals''?nickhalden escribió:Mi película favorita es John Carter. La vi en mi cumpleaños y me gusto mucho.
Safe House
Upside down
The Amazing Spider-Man
The Twilight Saga
Harry Potter
The Hunger Games
The Fourth Kind
Resident Evil
cuidate bro'.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
muy buena obra!.cuquin el balsero escribió:bueno R7mo,ya que hemos brincado del cine a la literatura,que te parece el ''Decameron''?
saludos.
sin duda mejor q esos libros de porquería de Crepúsculo y Harry potter.
-
Hola cuquin, no la he visto pero ya la tengo en mi pc. Te doy mis impresiones una vez que la vea. Saludoscuquin el balsero escribió: hola brother,has visto ''the arrivals''?
cuidate bro'.
Sin orden de preferencia:
- La Naranja Mecánica
- Pulp Fictión
- El Quinto Infierno
- Goodfellas
- Toro Salvaje
- Asesinos Por Naturaleza
- Amores Perros
- Espartaco
- Novecento
- El Mundo Pérdido
saludos
- La Naranja Mecánica
- Pulp Fictión
- El Quinto Infierno
- Goodfellas
- Toro Salvaje
- Asesinos Por Naturaleza
- Amores Perros
- Espartaco
- Novecento
- El Mundo Pérdido
saludos
La sconosciuta Giuseppe Tornatore
El trío fantástico Tod Browning (esta tbe la grandisima serte de verla en el cine )
Los olvidados Luis Buñuel
Tillsammans Lukas Moodysson
La pianiste Michael Haneke
Festen Thomas Vinterberg
Notorious Alfred Hitchcock
The Usual Suspects Bryan Singer
Gran Torino Clint Eastwood
Pulp Fiction Quentin Tarantino
El trío fantástico Tod Browning (esta tbe la grandisima serte de verla en el cine )
Los olvidados Luis Buñuel
Tillsammans Lukas Moodysson
La pianiste Michael Haneke
Festen Thomas Vinterberg
Notorious Alfred Hitchcock
The Usual Suspects Bryan Singer
Gran Torino Clint Eastwood
Pulp Fiction Quentin Tarantino
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518