Victoria de Klitschko sobre Kevin Johnson a los puntos

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
porting

Victoria de Klitschko sobre Kevin Johnson a los puntos

Mensaje por porting »

Combate muy aburrido el que pude ver entre Vitali Klitschko y el aspirante norteamericano Kevin Johnson. Segunda victoria del mayor de los hermanos Klitschko a los puntos. El combate estuvo controlado de principio a fin por Klitschko ante un boxeador lentisimo, con mala preparacion fisica, y que lo unico que hizo fue irse a las cuerdas, intentar esquivar y aguantar los golpes que le asestaba el ucraniano, y encima un pugil provocador y con muy mala educacion, tanto durante el combate como al finalizar la pelea, ya que al finalizar la pelea el norteamericano pico a Klitschko y este se encaró con él, y su hermano pequeño Wladimir salio a separar y no se le ocurrio mejor cosa que encararse con el hermano pequeño. El aspecto del preparador era mas de una pelicula de matones en donde el boxeador hacía de malo. Vi algo flojo a Klitschko ya que aunque dominó la pelea, pense que iba ser mas decidido y asestarle combinaciones mas rapidas y contundentes, ya que el rival no hacia absolutamente nada, salvo muy de vez en cuando soltar algun jab de izquierda. Un boxeador como Vitali, ante otro de tercera fila, que solo se mete en las cuerdas,lento y que encima su defensa no es para nada impenetrable, pues me sorprendio bastante, que mediada la pelea no se lanzara a por él. Metio bien la izquierda, bien la derecha, pero muy intermitente, no le daba continuidad a los golpes, lo que hacia que el aspirante se recuperara y acabara bastante entero. Un combate sin historia, que para mi Vitali estuvo muy discreto y sin ambición. Saludos
Luigi

Re: Victoria de Klitschko sobre Kevin Johnson a los puntos

Mensaje por Luigi »

Lo unico que me sorprende Porting,es que Klitschko no lo haya noqueado....no conozco a Johnson,pero conociendo el poder de Klitschko uno siempre espera el KO.

No vi el combate,lo van a retarnsmitir,pero justo a la misma hora de Malignaggi vs Diaz 2,una pelea que Luigi Box cubrira,por lo tanto basandome en tu buena redaccion del combate Porting,asumo que se presento el mismo Klitschko de siempre,recordemos que asi pelea Vitali,el ucraniano es uno de los pocos noqueadores de la actualidad que impone distacia y frialdad,el noquea por sobre seguro....a Arreola recien lo comenzo a golpear con potencia luego del noveno round,siendo que lo habia dominado desde el segundo round....esas son las dos opciones de Klitschko,o el rival cae por recibir un golpe pleno al inicio,o es maserado por el ucraniano y cuando este esta reducido lo despacha en la segunda mitad o pasa lo de hoy,lo que sucede que es tan sorprendente porque es su segunda pelea que gana a la distancia.

Que sigue para Vitali????.....seguir prolongando su reinado o capturar el lente de todo el mundo,anunciando su pelea contra Haye,porque Chambers en cualquier momento tiene que tener agenda para enfrentar a Vladimir,asi que eso espero,y asi nos encontrariamos con la pelea mas interesante en entre pesos completos de estos ultimos años.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
porting

Mensaje por porting »

Pues Wladimir ya anuncio la pelea con Chambers en Marzo de 2010. Y en cuanto a que vitali no lo noqueo, mucho tambien tuvo que ver Luigi que pocas veces vi salir a un hombre nada mas a buscar defenderse sin intentar nada. Arreola, Gomez, Danny Williams, perdieron antes del limite porque buscaron hacerle daño a Klitschko sin exito y descubren la defensa, pero este no busco en ningun momento hacer daño, solo aguantar,taparse y provocar a Vitali. Un combate muy aburrido. Y yo a Vitali lo vi algo mas lento de lo normal, sin ambicion de ganar antes del limite y una cosa que me llamo la atencion, es que normalmente Vitali tiene bastante precisión en sus golpes y hoy fallo bastante golpes ante un pugil que estaba en las cuerdas pero que esquivaba golpes debido a la lentitud del ucraniano en ejecutarlos (tambien le llegaron bastantes pero sin hacerle mucha mella). Los golpes que asesto hoy no llevaban la potencia que le asesto a Chris Arreola por ejemplo debido a que llevaban menor velocidad. Pero ya digo es una impresion mia. En un combate con David Haye no veo tan favorito a Vitali como piensa mucha gente. El pugil de hoy si lo enfrenta David Haye lo despacha por KO casi seguro. Las puntuaciones fueron: 120-108 por dos jueces y uno dio 119-109
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si paso lo que creo,no hay que usar este combate como varometro de lo que puede ser el enfrentamiento contra Haye....aunque Vitali sea muy disciplinado,tal vez vio el record de Johnson y lo subestimo no entrenando lo suificiente,seguramente eso sucedio,porque Vitali no tiene porque mostrar un bajon boxistico,ya que no recibe castigo desde su pelea contra Lennox Lewis hace seis años y ademas el sistema de combate de Vitali no es desgastante,siempre lo vemos terminar con aire para mas rounds,pero justamente en eso baso mi opinion superficial....tu has dicho que se lo veia fatigado,eso es algo raro en el,es por eso que apunto a que subestimo a Johnson y no entreno.

Logicamente no puedo asegurar esto de forma desmedida,ya que yo no vi que hizo Vitali en estos meses previos al combate,pero yo le apuntaria a que no entreno lo suficiente,e ahi la falta de aire y precision,que en fin todo desenboca en falta de velocidad y timing.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Kevin Jhonson que no es una marca de pantalones en EUA? Ahora resulta que es un boxeador invicto. Pero con treinta años resulta raro que no hubiera disputado un titulo mundial . Bueno me resultaba raro hasta antes del combate con Klitscho, ahora ya se pos que era que no sirve pa mucho. Al menos le falta sangre caliente al morenito.
En México se entiende que no surgan muchos o ningun boxeador de peso completo de calidad, pos somos chaparrones y de cuerpo geneticamente nada atletico. Pero en gringolandia donde los morros son de 1.80 pa arriba y le entran chilo a las amburguesas, cómo es que no surguen muchos boxeadores de talento en el peso completo. No estoy hablando de Tiyson, Foreman, Alis. No boxeadores de mediana a buena calidad. y no resulta que son tan malos como los mastodontes mexicanos. El lloron de Arreola le gana a este cuate de marca de pantalón. Neta que si.
Responder