Oscar Jaenada: Un español hará de Cantinflas en el cine

Off topic - Habla sobre lo quieras
krauser

Oscar Jaenada: Un español hará de Cantinflas en el cine

Mensaje por krauser »

Ya se ha confirmado.

¿Molesta a los mexicanos que los españoles hagamos los papeles importantes en Hollywood?

¿Que piensan de Antonio Banderas?

Dicen que los hijos de Mario Moreno están descontentos con coger a Oscar Jaenada...Es un gran actor, hizo de Camaron de la Isla muy bien...Con Oscar se huele el Oscar de la academia de Hollywood.

Haciendo de Camaron

cuquin el balsero

Re: Oscar Jaenada: Un español hará de Cantinflas en el cine

Mensaje por cuquin el balsero »

enfoque erroneo krauser,la puerta de entrada al publico estadounidense de cine latino se llama mexico.son ademas,los que mas consumen(pagando) estos filmes en usa.
la mayoria de los fans(99%) de banderas,son mexicanos y chicanos,a ellos les debe su carrera.
para mi,banderas es un actor mediocre,aparte de enano y con mal gusto para escoger mujeres(viejas feas,drogadictas y sin nalgas).
nunca muerdas la mano que te da de comer!
mexico es un gran pais,con historia y cultura de lujo,un pueblo generoso y trabajador,te lo dice un simple balsero.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

gran error y es hasta cierto punto desconcertante.
si fuera mi padre tbn estaria en desacuerdo debio y debe ser alguien de mexico y sobre todo q tenga parecido con Cantinflas.

hay un buen imitador q vi hace tiempos en un programa de tv...misma cara,misma altura... personaje ideal.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

No digo que no respecto a México, amigo Cuquin. A mí Banderas me cae muy bien. Es un buen actor cuando trabaja en su lengua y con directores que le sacan partido, como Almódovar. Es como Penelope Cruz, que cuando trabajo en español ganó el Oscar.

Banderas no es bajo...Mide 1,76 metros..Es estatura normal. Con respecto a gustos, en su momento se zumbó a Madonna. Pero este es de los que se van de farra y deja a la Griffith en casa con la pata quebrada. Ahora no es JAvier Bardem, que ese era del equipo de rugby de la selección de España.

R7mo, a mí también me pareció un poco rara la opción de Oscar Jaenada. Para los papeles latinos, suelen coger a españoles. Pero Oscar Jaenada lleva tiempo en México hablando mexicano, y es un tipo que se trabaja mucho los papeles...No dudes que esta vez en la biografia de Mario Moreno le nominen al oscar...Es un gran actor.
Podrían haber cogido a Diego Luna o a García Bernal...No sé...no son actores de raza. Se nota que son niños pijos (fresa los llaman en mexico)...no dan la talla ni impremen tragedia.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:No digo que no respecto a México, amigo Cuquin. A mí Banderas me cae muy bien. Es un buen actor cuando trabaja en su lengua y con directores que le sacan partido, como Almódovar. Es como Penelope Cruz, que cuando trabajo en español ganó el Oscar.

Banderas no es bajo...Mide 1,76 metros..Es estatura normal. Con respecto a gustos, en su momento se zumbó a Madonna. Pero este es de los que se van de farra y deja a la Griffith en casa con la pata quebrada. Ahora no es JAvier Bardem, que ese era del equipo de rugby de la selección de España.

R7mo, a mí también me pareció un poco rara la opción de Oscar Jaenada. Para los papeles latinos, suelen coger a españoles. Pero Oscar Jaenada lleva tiempo en México hablando mexicano, y es un tipo que se trabaja mucho los papeles...No dudes que esta vez en la biografia de Mario Moreno le nominen al oscar...Es un gran actor.
Podrían haber cogido a Diego Luna o a García Bernal...No sé...no son actores de raza. Se nota que son niños pijos (fresa los llaman en mexico)...no dan la talla ni impremen tragedia.
amigo krauser,si escogieron a oscar jaenada,es porque reune los requisitos para el papel.le deseo suerte,por ti y por todos.
luna y bernal,son par de chupapijas fumones,como tambien lo es benicio del toro.
ana belen,puede dar lecciones de actuacion a penelope y bardem,tambien al pajarraco que dirige y produce las peliculas de este par.
espero ver la pelicula,si la actuacion es convincente,oscar tendra las puertas abiertas,cantinflas es uno de los grandes iconos del hermano pueblo mexicano.
suerte.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

No veo nada de malo con que le hayan dado el papel para interpretar a un mexicano. Esto sucede mucho en el cine. Por ejemplo el papel de Roberto Duran en su siguiente película será interpretado por un mexicano, no recuerdo su nombre en estos momentos.

Los españoles no son los únicos que han interpretado papeles de mexicanos en el cine, también estas los puerto riquenos como Jenifer Lopez en “Selena” Mark Anthony en “ Men on FIRE” , Cubanos como Andy Garcia en “for greater glory” tambien en esa película hay un personaje llamado “el 14” interpretado por un guatemalteco y el presidente de México es interpretado por un panameño.

Antonio banderas no me impresiona mucho. Siempre me he preguntado si es el quien hace la vos de una abejita que sale en comerciales de televisión anunciando un producto para la congestión nasal. Suena igualito a el, con su acento y todo.

Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Pues se parece un monton al fallecido Mario Moreno, asi que esta bien que lo hayan escogido a el para hacer el papel, desconosco su trabajo como actor, pero por lo que escuche de el en la entrevista que pegare a continuacion y de sus palabras, se nota que es un actor muy profesional, creo que sacara adelante el papel.

Código: Seleccionar todo

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=242460
Creo que Don Mario Moreno hubiera estado muy orgulloso que el hubiera sido su verdadero hijo, no como el desgraciado que adopto, como dice el dicho, cria cuervos y te sacaran los ojos, ahora contestando a tus preguntas, a mi no me molesta en lo absoluto que los españoles hagan los papeles importantes en hollywood, de Antonio Banderas que te puedo decir, es un buen actor pero no me gusta su trabajo, Mario Moreno no tuvo hijos propios, solo el que adopto y no me parece nada extraño el que no estuviera de acuerdo conn la eleccion de Oscar Jaenada, seguramente no le estaran dando el suficiente dinero, algo asi debe estar pasando.
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Mientras lo haga bien no importa que sea polaco -por decir alguna nacionalidad - quien lo interprete.

Lo detestable seria que destrozaran en ese film tanto al personaje como al ser humano distorsionando su historia o haciendo una mala interpretación del gran mimo.

Lo ideal seria que a un personaje historico o distinguido lo interpretara un paisano suyo sobretodo por el acento, pero Hollywood se caracteriza por manejar las nacionalidades para un papel de una manera muy especial.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
krauser

Mensaje por krauser »

rey fenix escribió:Mientras lo haga bien no importa que sea polaco -por decir alguna nacionalidad - quien lo interprete.

Lo detestable seria que destrozaran en ese film tanto al personaje como al ser humano distorsionando su historia o haciendo una mala interpretación del gran mimo.

Lo ideal seria que a un personaje historico o distinguido lo interpretara un paisano suyo sobretodo por el acento, pero Hollywood se caracteriza por manejar las nacionalidades para un papel de una manera muy especial.
Lo ideal es que lo haga el mejor actor posible, y Oscar Jaenada es un profesional como la copa de un pino que se toma muy en serio su trabajo. Que Garcia Bernal hizo de argentino, coño. A ver de lo que estamos hablando. Nacionalismo no quiero, vale? Me parece indignante que la gente hable sin saber siquiera el trabajo de este señor. ¿Acaso has visto el papel de Jaenada en Camarón de la Isla?

Seguramente Jaenada hará un estudio de Mario Moreno (no Cantinflas, sino el ser humano), mucho más profundo, y desde el mayor cariño y respeto , que muchos mexicanos. Que "Cantinflas", al igual que "Charlot", James Dean, MArilin Monroe, Marlon Brando, y todas las estrellas del cine son patrimonio de la humanidad, no de su lugar de origen.

Ahhhhhh, y Andy García hizo de nuestro celebre García Lorca!!!!!!!!!! Y todos le dimos nuestro apoyo. Y era García Lorca, que junto a Picasso, son los dos andaluces más celebres del siglo XX!!!!!
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

krauser escribió:
rey fenix escribió:Mientras lo haga bien no importa que sea polaco -por decir alguna nacionalidad - quien lo interprete.

Lo ideal es que lo haga el mejor actor posible, y Oscar Jaenada es un profesional como la copa de un pino que se toma muy en serio su trabajo. Que Garcia Bernal hizo de argentino, coño. A ver de lo que estamos hablando. Nacionalismo no quiero, vale? Me parece indignante que la gente hable sin saber siquiera el trabajo de este señor. ¿Acaso has visto el papel de Jaenada en Camarón de la Isla?

Seguramente Jaenada hará un estudio de Mario Moreno (no Cantinflas, sino el ser humano), mucho más profundo, y desde el mayor cariño y respeto , que muchos mexicanos. Que "Cantinflas", al igual que "Charlot", James Dean, MArilin Monroe, Marlon Brando, y todas las estrellas del cine son patrimonio de la humanidad, no de su lugar de origen.

Ahhhhhh, y Andy García hizo de nuestro celebre García Lorca!!!!!!!!!! Y todos le dimos nuestro apoyo. Y era García Lorca, que junto a Picasso, son los dos andaluces más celebres del siglo XX!!!!!
Un poquito de lectura de comprensión no te caería nada mal y lo digo sin ánimos de ofensa.
Responder