Oscar Jaenada: Un español hará de Cantinflas en el cine
-
Re: Oscar Jaenada: Un español hará de Cantinflas en el cine
Lo que dice el amigo krauser es verdad. Llega un punto que la nacionalidad del artista no importa y se convierten en como dice el “patrimonio internacional” artista de todos.
Les daré unos ejemplos de “artistas de todos” que transcendieron la nacionalidad y muchas personas de diferentes orígenes se identifican con ellos:
Michael Jackson
Celia Cruz
Juan Gabriel
Vicente Fernández
Rocío Durcal
Estos son artistas del mundo y pertenecen a todos no solo a una nacionalidad
Saludos
Les daré unos ejemplos de “artistas de todos” que transcendieron la nacionalidad y muchas personas de diferentes orígenes se identifican con ellos:
Michael Jackson
Celia Cruz
Juan Gabriel
Vicente Fernández
Rocío Durcal
Saludos
esta vez estoy de acuerdo con Fénix.
no veo en su escrito la razon para ponerse molesto.
creo mi estimado krauser q no habia intención de ofender fue una.idea constructiva la.de.fenix.
no mostro racismo ni nada similar simplemente pide q quien.haga el.papel sea capaz de envolver a Don Mario.
creo mi estimado krauser q no habia intención de ofender fue una.idea constructiva la.de.fenix.
no mostro racismo ni nada similar simplemente pide q quien.haga el.papel sea capaz de envolver a Don Mario.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Así es, en ningún momento se demerito al actor español.R7mo escribió:esta vez estoy de acuerdo con Fénix.
smoothiny magic escribió:Lo que dice el amigo krauser es verdad. Llega un punto que la nacionalidad del artista no importa y se convierten en como dice el “patrimonio internacional” artista de todos.
Michael Jackson
Celia Cruz
Juan Gabriel
Vicente Fernández
Rocío Durcal
Saludos
Quitando a Michael Jackson al resto no los conoce ni su madre.
en que mundo vives tu? en todos los paises hispanos los conocen guste o no su genero musical , puede que menos a durcal , me imagino que en otros paises no hispanos tambien son conocidos.Omeirande escribió:smoothiny magic escribió:Lo que dice el amigo krauser es verdad. Llega un punto que la nacionalidad del artista no importa y se convierten en como dice el “patrimonio internacional” artista de todos.
Michael Jackson
Celia Cruz
Juan Gabriel
Vicente Fernández
Rocío Durcal
Saludos
pues entiendo no los conozca todo el mundo pero si gran part de el.
aca en USA hay una serie de estampillas en honor a los grandes de la musica Hay estampillas postales de Celia Cruz,Tito Nieves,Carlos Gardel,etc... (estas las hace el.gobierno de los EU).
no los conocen y en Japon suena la salsa (hasta tienen un co.junto q canta en español salsa) esto lo.se porq un amigo me mostro un video,Celia sono en china y asi bastante tbn esto lo vi en un reportaje (creo era China y Thailandia!) donde la.gente muy afananda Bailaba "Esa negrita q va caminando", no los conoce nadie y en Rusia bailan los tangos de Gardel (e visto rusos bailar "Por una Cabeza" y "El Dia q me quieras").
estos son solo algunos ejplos.
q algunos desconozcan no significa q todo lo hagan.
las cosas en su justa medida.
aca en USA hay una serie de estampillas en honor a los grandes de la musica Hay estampillas postales de Celia Cruz,Tito Nieves,Carlos Gardel,etc... (estas las hace el.gobierno de los EU).
no los conocen y en Japon suena la salsa (hasta tienen un co.junto q canta en español salsa) esto lo.se porq un amigo me mostro un video,Celia sono en china y asi bastante tbn esto lo vi en un reportaje (creo era China y Thailandia!) donde la.gente muy afananda Bailaba "Esa negrita q va caminando", no los conoce nadie y en Rusia bailan los tangos de Gardel (e visto rusos bailar "Por una Cabeza" y "El Dia q me quieras").
estos son solo algunos ejplos.
q algunos desconozcan no significa q todo lo hagan.
las cosas en su justa medida.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
mexalpha escribió:en que mundo vives tu? en todos los paises hispanos los conocen guste o no su genero musical , puede que menos a durcal , me imagino que en otros paises no hispanos tambien son conocidos.Omeirande escribió:smoothiny magic escribió:Lo que dice el amigo krauser es verdad. Llega un punto que la nacionalidad del artista no importa y se convierten en como dice el “patrimonio internacional” artista de todos.
Michael Jackson
Celia Cruz
Juan Gabriel
Vicente Fernández
Rocío Durcal
Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJA En qué mundo vives me pregunta jajajajaja, qué bueno... Que sean conocidos en Sudamérica no significa que todo el mundo los conozca. En España nadie sabe quién es ese Juan Gabriel, ni Vicente Fernandez (creo que así se llama mi vecino), Celia Cruz es algo conocida pero está muy lejos de que la conozca todo el mundo y lo mismo pasa con Rocío Durcal que la conocen los ancianos y nadie más. Y dudo mucho que en Europa nadie sepa quienes son todos esos. Y aquí en España son cosas de ancianos que a nadie le importan.
Claro... Ahora entiendo lo del país de Conchita Velasco jajajajajajajajajajajajajajajaja
-
Bueno, pero es que no estamos hablando de ancianos? Cantiflas es un actor de los anos 40 que murio ya hace mucho tiempo.
en cuanto a Juan Gabriel y Vicente Fernandez son muy conocidos por todo mundo en america latina y EEUU. rocio durcan es conocida por colaborar con Juan Gabriel y Celia Cruz fue un icono entre la poblacion Cubana y Latino america.
en otras palabras. son mas conocidos que las bandillas que tu escuchas.
en cuanto a Juan Gabriel y Vicente Fernandez son muy conocidos por todo mundo en america latina y EEUU. rocio durcan es conocida por colaborar con Juan Gabriel y Celia Cruz fue un icono entre la poblacion Cubana y Latino america.
en otras palabras. son mas conocidos que las bandillas que tu escuchas.
-
A Vicente Fernández lo conoce asta mi sobrino, es que la influencia mexicana en EEUU. Es masiva