Marcos Maidana v Josesito Lopez en vivo
Marcos Maidana v Josesito Lopez en vivo
vive la pelea en directo en http://www.rincondeportivo.org/
Re: Marcos Maidana v Josesito Lopez en vivo
La pelea fue bastante entretenida, mientras duró.
La verdad que me sorprendió el chino Maidana. Lo vi con con movilidad, utilizando el jab por momentos y empleando el 1, 2. De todas estas cosas carecía Maidana, por lo menos yo no se las ví en peleas anteriores.
El primer golpe que manda a la lona a Josesito fue excelente... movimiento de cintura para esquivar el golpe de Josesito y derecha volada por sobre la izquierda de su rival. Al parece le vino muy bien el cambio de entrenador.
Ojalá siga con Robert García y que este siga puliendo dentro de lo que puede al Chino. Obviamente que nunca será un estilista el argentino, pero si mejora sus carencias y potencia sus virtudes, se puede transformar en un rival peligroso para cualquiera.
Saludos
La verdad que me sorprendió el chino Maidana. Lo vi con con movilidad, utilizando el jab por momentos y empleando el 1, 2. De todas estas cosas carecía Maidana, por lo menos yo no se las ví en peleas anteriores.
El primer golpe que manda a la lona a Josesito fue excelente... movimiento de cintura para esquivar el golpe de Josesito y derecha volada por sobre la izquierda de su rival. Al parece le vino muy bien el cambio de entrenador.
Ojalá siga con Robert García y que este siga puliendo dentro de lo que puede al Chino. Obviamente que nunca será un estilista el argentino, pero si mejora sus carencias y potencia sus virtudes, se puede transformar en un rival peligroso para cualquiera.
Saludos
El Chino Maidana simplemente bien, es un peleadorazo, y Josesito ha recibido mucho castigo en sus ultimas peleas, debe reconsiderar sus posibilidades en este deporte.
El chino da show eso es lo que vale y por lo que vale la pena verlo. La verdad que a mi mucho su forma de boxear no me gusta, tecnicamente es muy malo y tiene una defensa desastrosa. Pero bueno de vez en cuando me gusta ver una pelea carnicera y mas si la gana un argento