Como ven Maidana vs Lopez?
-
Re: Como ven Maidana vs Lopez?
No te pones los guantes ni cuando hace frio luigi jajajajajajajajajaj
Por supuesto Jvpollo, respeto todas las opiniones cuando esta son reciprocas, tu caso. Pero justamente realice una referencia a la mejoría que sugieres, dije: “moverse un poco no es avanzar defensivamente”. La cintura que mencionas y en otro plano el jab, es muy poco para llamarlo un cambio PRACTICO. Porque lo visto hoy no sirve ante los mejores welters del mundo, por lo tanto ¿que tan llamativo fue ese avance? En mi opinión hoy, a minutos del KO, ya son méritos obsoletos.
No hay excusa para la pésima forma física de Maidana, aunque hubiera debutado en welter que no es el caso, se justifica. Mayweather salto a welter sin una seguridad total, por eso tomo el combate a diez rounds contra Mitchell, pero luciendo un físico fantástico. Si Maidana en su tercer pelea en welter, no logra estar en linea, significa que la división es muy grande (lo es), y además su trabajo deja mucho que desear, bueno.....lo entrena Robert Garcia, ¿que se puede esperar?
Sinceramente Jvpollo, dime que pronósticos tienes de Maidana contra Marquez, Bradley, Guerrero, Brook, incluso Pacquiao. Porque si a esto respondes negativamente ¿de que sirve tener a Maidana en welter? Simple.
Team Maravilla, no te enojes por la realidad, vos seguí con el imbécil de Walter Nelson y sus comentarios, JAJAJA. Veneran a Maidana como si fuera el próximo campeón mundial welter, pero se enojan cuando se les dice la verdad.
No hay excusa para la pésima forma física de Maidana, aunque hubiera debutado en welter que no es el caso, se justifica. Mayweather salto a welter sin una seguridad total, por eso tomo el combate a diez rounds contra Mitchell, pero luciendo un físico fantástico. Si Maidana en su tercer pelea en welter, no logra estar en linea, significa que la división es muy grande (lo es), y además su trabajo deja mucho que desear, bueno.....lo entrena Robert Garcia, ¿que se puede esperar?
Sinceramente Jvpollo, dime que pronósticos tienes de Maidana contra Marquez, Bradley, Guerrero, Brook, incluso Pacquiao. Porque si a esto respondes negativamente ¿de que sirve tener a Maidana en welter? Simple.
Team Maravilla, no te enojes por la realidad, vos seguí con el imbécil de Walter Nelson y sus comentarios, JAJAJA. Veneran a Maidana como si fuera el próximo campeón mundial welter, pero se enojan cuando se les dice la verdad.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
JAJAJAJAJAJAJAJANo te pones los guantes ni cuando hace frio luigi jajajajajajajajajaj
A mi me gusto el chino, sacando ese 4 round que no se que le paso que se quedo parado y dandole la distancia a lopez, xq en el 1 y 2 lo hiso muy bien, en el 3 bien hasta las 2 minutos que le entra una mano abajo creeo de josecito, que segun el le dio el el huesito de la cintura y lo paralizo, si es verdad se entiende, si no es verdad no se entiende; si creeo que maidana soporta mejor las manos arriba que abajo, pero para mi mostro progresos en cintura ej jab y en acortar distancia, la pelea de sotto karass que casi todos devaluaron se da de narizes con solo ver a soto karras ganandole al turco que le dio buena pelea a guerrero....entonces no es tan facil decir soto karass es un muerto o cosa x el estilo; pero bueno al chino le sige pasando factura esa mala salida con alexander, donde estaba sin entrenador, si ahi gordo, y con un tipo que esta en las estadisticas lo trabo 120 veces en toda la pelea, a lo que maidana no supo responder.
Vi que los periodistas yankess sigen rompiendo las bolas con el matthysse maidana, y para que? matthysse tiene que pelear con danni garcia, y maidana se resewrvo un lugar en el semifondo de la pelea mas importante del año que es mayweather canelo, no es poco para un tipo. Segun dicen puede ser gerrero o khan; creeo que va a ser guerrero y si es una pelea dificil pa maidana pero habra q verla, xq si gana quien dice que la proxima no pueda ser contra mayweather? todo puede pasar hoy dia:
Es muy bueno pa el boxeo argentino tener tipos peleando en el 1er nivel, hoy dos canales transmitian la pelea, cosa increible hace 2 años atras; x suerte se le esta dando mas relevancia al boxeo, veremos si dura o es una brisa de verano.
Saludos
Luigi,
No dije que Maidana se haya transformado en otro boxeador. Solo que se notó que intentó mejorar. Hoy trajo cosas que nunca había mostrado. Por supuesto que para los nombres que mencionas el chino aún no está preparado. Pero cuando pueda asimilar la categoría creo que puede enfrentarlos... mas no digo que vaya a ganar. Pero, salvo Pacquiao y Mayweather, puede enfrentar a cualquiera. Mas tomando en cuenta el poder de puños de Maidana, donde en cualquier momento puede definir el combate como pasó esta noche.
Respecto a la forma física a la que haces referencia... yo lo vi mejor que contra Alexander... incluso lo vi mejor que cuando enfrentó a Erik Morales en Welter Jr.
Saludos
No dije que Maidana se haya transformado en otro boxeador. Solo que se notó que intentó mejorar. Hoy trajo cosas que nunca había mostrado. Por supuesto que para los nombres que mencionas el chino aún no está preparado. Pero cuando pueda asimilar la categoría creo que puede enfrentarlos... mas no digo que vaya a ganar. Pero, salvo Pacquiao y Mayweather, puede enfrentar a cualquiera. Mas tomando en cuenta el poder de puños de Maidana, donde en cualquier momento puede definir el combate como pasó esta noche.
Respecto a la forma física a la que haces referencia... yo lo vi mejor que contra Alexander... incluso lo vi mejor que cuando enfrentó a Erik Morales en Welter Jr.
Saludos
Eres un paladín del optimismo Jvpollo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
No es eso, simplemente no estoy de acuerdo contigo!! Incluso Argento comenta algo parecido!
Saludos
Saludos
No Jvpollo, estamos debatiendo con altura, no hables de Argento JAJAJA. Es como la mayoría de mexicanos aquí, el no ve boxeo, ve Argentina.
Dices que no estas de acuerdo, entonces tratare de aplacar los ánimos con una frase que utilizo algunas veces: “que el tiempo me de la razón”. Esperemos la próxima agenda de Maidana, tu dime que crees con pronostico incluido, y YO haré lo propio. Solo así podemos resolver esto, ya que ningún argumento te convence.
Dices que no estas de acuerdo, entonces tratare de aplacar los ánimos con una frase que utilizo algunas veces: “que el tiempo me de la razón”. Esperemos la próxima agenda de Maidana, tu dime que crees con pronostico incluido, y YO haré lo propio. Solo así podemos resolver esto, ya que ningún argumento te convence.
Ok lugi, acepto jeje
De todos modos, que Maidana gane o pierda su próximo combate no le dará la razón a ninguno de los 2.
Yo me refiero a los progresos de Maidana en este combate especificamente!! Que no fueron cambios brutales?? Estoy de acuerdo... pero si hubo una leve mejoría en su performance.
De todos modos, que Maidana gane o pierda su próximo combate no le dará la razón a ninguno de los 2.
Yo me refiero a los progresos de Maidana en este combate especificamente!! Que no fueron cambios brutales?? Estoy de acuerdo... pero si hubo una leve mejoría en su performance.
Claro Jvpollo, no hablemos del futuro, ¿que importan los cambios de Maidana si no tendrán horizonte? El debut en una división y la incursión en la misma, siempre es para obtener un titulo mundial, bolsas, y victorias ante los mejores. Cosa que Maidana no lograra en las 147lbs, así que no sirve de nada lo que “mejoro”. Si estaríamos hablando de una evolución póstuma, tendría sentido.Saludos
luigo no me respondas con tus acostumbrados fachismos, vos no ves boxeo ves solo un estilo y para vos el boxeo se reduce a eso y el boxeo es mucho mas, asi como cualquier deporte, hay varias maneras d triunfar; pero bueh antes que discutir con vos me voy a dormir, fue un buen dia de boxeo, bye