Luigi Box,interactua con los fans de boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Luigi Box,interactua con los fans de boxeo

Mensaje por Luigi »

Asi es....en un intento innovador en lo que respecta a paginas de boxeo,intentare llevar a Luigi Box a un estado de interactuacion con los cibernautas,para encontrar nada mas ni nada menos que a la pelea del año.....porque el boxeador del año es Pacquiao,asi que alli no hay misterios,pero en lo que respecta pelea del año si hay disputas,Ring Magazine elige a la pelea del año,y Luigi Box eligira tambien a la pelea del año,sin tener la gran publicacion de Ring Magazine claro esta.

La modalidad sera la siguiente....

Como lo que quiero hacer es justamente interactuar con el publico,no impondre una serie de selecciones....de eso se encargaran ustedes,quienes haran la mayor parte de la seleccion,ya que armare tanto aqui como en otros foros,una pre-seleccion de peleas,cada forista elegira cinco pelea que consideran sobresalientes de este 2009 boxistico (tambien dejare mi top-five) y en torno a ese top-five que cada forista dejara,sacare una proporcion y de esa misma proporcion,unificare el top-five que se publicara en Luigi Box,colgare cada pelea con una descripcion y al torno de unos cuatro dias,con los votos que ustedes emitan en Luigi Box,mi pagina coronara a "La Pelea Del Año".

Los top-five de cada forista,pueden ser posteados desde este mismo instante,ya que recien el lunes 22 de diciembre,colgare en mi pagina,la seleccion final de los cinco combates,ternados a Pelea Del Año,a partir de que el articulo este colgado (el lunes 22) se podran emitir los votos en Luigi Box y antes de la Navidad,Luigi Box eligira la pelea del año.

Como dije al principio….Ring Magazine selecciona su pelea del año,pero a mi me parece mucho mas valioso,seleccionar la “Pelea Del Año” gracias a las opiniones de ustedes,ya que ustedes son los fans REALES de boxeo y no editores de una revista,que responden a los intereses de alguien mas,que no somos nosotros,es por eso que valoro mas sus opiniones y los elijo para que seamos parte de NUESTRA pelea del año,sin ningun prejuicio,ni censura.Saludos y como siempre,GRACIAS!.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi

Re: Luigi Box,interactua con los fans de boxeo

Mensaje por Luigi »

Mi lista.

1-Maidana vs Ortiz
2-Martinez vs Williams
3-Pacquiao vs Cotto
4-Agbeko vs Perez
5-Mayweather vs Marquez
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
porting

Mensaje por porting »

Yo aqui en España hubo muchos combates que no pude seguir como el Agbeko vs Perez o el Maidana Vs Ortiz. Seguramente hubo combates mejores que los que pongo aqui, pero ya te digo pongo los mejores que he visto.

1- Sergio Martinez - Paul Williams
2- Pacquiao - Cotto
3- Roy Jones Jr. - Jeff Lacy
4- Mayweather - Marquez
5- Juan Diaz - Paul Malignaggi

Esa es mi lista. Saludos
Boxer

Mensaje por Boxer »

Tal parece que este 2009 no hubo grandes combates, me refiero a peleas espectaculares y parejas, estoy seguro que las que aqui se mencionan fueron buenas peleas, pero en anios anteriores ha habido mejores combinaciones, no se si esten de acuerdo conmigo
Saludos a todos y felices fiestas...
elmayo

Mensaje por elmayo »

Bueno esta es mi. Lista
Primer. Lugar para mi
1.Marquez vs diaz
2.Maidana vs ortiz
3.Martinez vs williams
4.El perro vs yorgey
5.Arreola vs witherspoon
:roll: .......... :ugeek:
Estos son los mios no pongo
Paquio. Cotto ni. Hatton
Ni tampoco.
Marquez vs maywether
Porque ayi. Solo avia un boxeador.
Puse los que puse porque ayi
Si hubo pelea combate
Si hubo. Competencia
Gracias luigi. Por tu genialidad
Asi nos mantienes entretenidos
A todos
Saludos el mayo de navojoa
Sonora :P :lol:
sombra81

Mensaje por sombra81 »

100% de acuerdo con la linea de pensamiento de elmayo!
Las mejores peleas o guerras del 2009, para mi fueron:

.Berto vs Collaso ( fue un robo)
.Diaz vs Marquez ( prevalecio la experiencia, corazon, inteligencia y la perseverancia)
.Lopez vs Matawa (deslucida demostracion de mi compa, determinacion de ganar de matawa)
.Williams vs Martinez (otro robo)
.Malignaggi vs Diaz II ( despejo las dudas, de algunos acerca de el primer encuentro)

Saludos!!!
Geronic

Mensaje por Geronic »

Hola.

Debajo pondré mi lista, supongo que bastantes nombres de los que pondré serán totalmente desconocidos para más de uno de ustedes... yo no he visto Maidana vs Ortiz, ni Agbeko vs Perez, ni tantos otros que seguramente merecerían estar aquí... por lo que (al no haberlos visto) no los pongo. Interesante elegir la pelea del año, pero (para un servidor) más importante todavía que sepamos (cuando tratamos de conseguir una pelea) que estamos jugando sobre seguro en cuanto a diversión:

1: Bernard Dunne v Ricardo Córdoba
2: Ryan Rhodes v Jamie Moore
3: David Dolan v Rob Norton
4: Matt Skelton v Martin Rogan
5: Maravilla Martinez v Paul Williams

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
KALIC

Mensaje por KALIC »

MUY BONITA TU PAGINA LUIGI FELICITACIONES UN GUSTO COMPARTIR MI OPINION CON UDS AQUI ESTAN MIS PELEAS FAVORITAS DE ESTE 2009:

1) MARQUEZ VS DIAZ
2) MAIDANA VS ORTIZ
3)WILLIAMS VS MARTINEZ
4)BERTO VS COLLAZO
5)AGBEKO VS PEREZ

DIFICIL TAREA ESTA YA QUE DEJAMOS AGUERA PELEAS MUY ENTRETENIDAS DEBIDO A NUESTROS GUSTOS, PERO ESTAS FUERON MIS PELEAS FAVORITAS SALUDOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias Kalic,se agradecen tus palabras y la participacion de todos,ya que seran ustedes y los que aun estan por votar,quienes conformaran proximamente esta terna de peleas,para encontrar la "Pelea Del Año" en Luigi Box.Saludos
shotgun

Mensaje por shotgun »

Juanma Lopez vs Mtawa
williams vs martinez
ward vs kessler
gutierrez vs gulyakevish
berto vs collazo
Responder