Enséñame tus papeles

Off topic - Habla sobre lo quieras
R7mo

Re: Enséñame tus papeles

Mensaje por R7mo »

agregó:
porq un grupo pro inmigrante?
porq quiero q se les respete,q cuando los apresen les brinden abogados,derecho de defensa en.su idioma (muchas veces e sabido no se hace!),de ser posible un status legal peroooooo q Tbn.tengan obligaciones pagen sus impuestos,cumplan la ley a plenitud,etc...

todos somos personas y merecemos el respeto debido,el q Emigra solo quiere.hacer dinero para ayudarse y ayudar a los suyos (una mejor condición de vida!), son en su mayoría personas trabajadoras y entregadas.

ademas hay derechos universales q tienen q respetarse po eso se debe pelear.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

ERRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los latinos mestizos no estamos mesclados con espanoles, los filipinos estan mesclados con los espanoles, se parecen mas :D,

ahhhhhh! y los Peruanos y los Argentinos son decendientes de la misma raza, hablan igual y se parecen :D
Última edición por smoothiny magic el Lun Jun 10, 2013 1:40 pm, editado 1 vez en total.
smoothiny magic

Omeirande escribió:Blablablabla... Pero todavía estás aquí, no has dejado tu casa, te has puesto un taparrabos y has vuelto a la selva, HIPÓCRITA.
Los sudamericanos deberían besarnos los pies es un dicho, que quiere decir que deberían agradecernos todo lo que les hemos dado, no intentes llevar las cosas a tu terreno que os conozco...

También me gustaría que me explicases como es que estás en contra del mestizaje siendo mestizo, aunque según tú te refieres al mestizaje cultural :roll: pero estés a favor de la inmigración... Eres un sinsentido tras sinsentido...

Si yo pudiera viviera en una tribu.. Los de las tribus solo se la pasan todo los dias debajo de los árboles relajándose, :D fumando mota y mascando coca :D . No trabajan :D , solo salen a casar y a pescar (cosas que he pagado por hacer como un ejercicio recreativo) además pueden tener varias mujeres :D , y no es necesario ser rico o poseer lujos para impresionar una dama.

Además, las chicas andan con las tetas volando en el aire. :D Seria como pertenecer a una comunidad nudista sin cobro por membresía :D

Apúntenme!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

I'm in!!!!!! :D
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Amigo Krauser abre los ojos eso que piensa R7mo sobre nosotros lo piensa el 95 % de los latinoamericanos,tu crees que se estudian allí las leyes de Burgos,crees que saben lo que es la Encomienda,ni lo han oído nombrar tenlo por seguro ,estudiar eso no conviene,así que cuando veas a un "hermano latinoamericano" aquí por fin sabes lo que piensan de nosotros,para que te ates los machos,lo de pueblos hermanos suena muy bien aquí,pero la realidad es otra muy distinta como podrás observar,penoso pero es lo que hay.un abrazo
smoothiny magic

Yo no pienso mal de los españoles. Nunca había pensado fuertemente sobre ellos, pero cuando mire que había españoles en este sitio, me entro una curiosidad por conocerlos un poco.

No le hagan caso a mi comentario de arriba. Por supuesto que hay muchos descendientes de España con mezcla y sin mezcla en los países latinos, y de otras partes del mundo también. Lo que pasa es que yo personalmente no tengo genes de español. Lo digo por que públicamente puse los resultados de un examen de DNA. Lo mas cerca a español que tengo es mi 15% de árabe
krauser

Mensaje por krauser »

Mira, yo dejo el tema ya. Es una pesadez.

R7mo, no te vale la excusa de EEUU está puteando a todo el mundo, como todos los demás paises. Ahora hay una democracia, para que la gente proteste. Michael Moore es un ejemplo. Los españoles hicieron cosas buenas y cosas malas. No es justo tampoco echar la culpa de las desgracias de ahora a los de antaño. Sudamerica sigue siendo rica y ahora es gobernada por los de allí...A mejorado la cosa?..Para nada, de hecho la burbuja de Brasil explotará como explotó en España...

No me parece justo tampoco, Pernell, y te lo tengo que decir y espero no te enfades, que sudamerica nos deba absolutamente nada. Compartimos cultura y religión, pero eso tampoco nos hace tener derecho ni pedir constantemente que nos agradezcan absolutamente nada. Cada persona se forma con lo que hace él, no con lo heredado. Si no hubieramos llegado nosotros hubieran sido otros. Es circunstancial todo ello.

Sigo reivindicando Al-Andalus como lo que fue. Un paraiso en la tierra de Tolerancia y cultura.
smoothiny magic

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh! antes de que lo olvide. por favor no bannen a nuestro estimado nuevo miembro. gracias a el, este thread se puso divertido e interesante :D

saludoxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :D
smoothiny magic

krauser escribió:Mira, yo dejo el tema ya. Es una pesadez.

R7mo, no te vale la excusa de EEUU está puteando a todo el mundo, como todos los demás paises. Ahora hay una democracia, para que la gente proteste. Michael Moore es un ejemplo. Los españoles hicieron cosas buenas y cosas malas. No es justo tampoco echar la culpa de las desgracias de ahora a los de antaño. Sudamerica sigue siendo rica y ahora es gobernada por los de allí...A mejorado la cosa?..Para nada, de hecho la burbuja de Brasil explotará como explotó en España...

No me parece justo tampoco, Pernell, y te lo tengo que decir y espero no te enfades, que sudamerica nos deba absolutamente nada. Compartimos cultura y religión, pero eso tampoco nos hace tener derecho ni pedir constantemente que nos agradezcan absolutamente nada. Cada persona se forma con lo que hace él, no con lo heredado. Si no hubieramos llegado nosotros hubieran sido otros. Es circunstancial todo ello.

Sigo reivindicando Al-Andalus como lo que fue. Un paraiso en la tierra de Tolerancia y cultura.
amigo krauser, no se tome las cosas tan enserio. en ocaciones es bueno desconectarse de los sentimientos y divertirse un poco. por ejemplo, si re7mo realmente piensa asi, pues que bueno que lo dijo, para intentar cambiar su opinion.

mi opinion de los espanoles es totalmente distinta a la de el. yo pienso que son personas comunes que viven en su mundo. son parte de la cultura y el sistema occidental rutinario esclavista del que todos los ciudadanos de paises desaroyados somos :D............ por eso la idea de formar parte de una tribu no suena muy descabellada y un poco tentadora
R7mo

Mensaje por R7mo »

alli se confunden.
No Odio españa,ni a los españoles, pero tampoco voy a decir q nada paso y q en.Nombre De Dios y Los reyes se cometieron brutalidades.

claro el vulgo poco ó ningun voto tuvo q ver en esas decisiones al final pasaron cosas terribles y un simple "disculpen" no basta,esas son heridas q no cierran Jamas.

asi como tampoco se perdonara las mascres y vejaciones de USA en el mundo...no hay excusa para esas cosas

No Odio a Ninguna persona solo a los actos q estas puedan,hagan ó hicieron.
y casi siempre expreso mis puntos con respeto (no uso insultos!).

Aca A Pernel y Krauser pueden constatar q de mi parte nunca han sufrido un.ataque verbal, un.insulto ó vejacion....menos algo racista de mi parte... las cosas como son.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
smoothiny magic

krauser escribió:Prefiero Chavez 1000 veces que a Bush hijo y demás de su ralea.

A ver Smooth, como que el neoliberalismo es mercado libre y está regulado? toda la legislación de EEUU y Europa está hecha para desequilibrar la balanza. Es como si jugaramos al poker y algunos tuvieran 2 ases en la manga. El capitalismo está bien con dos condiciones:

1- Sanidad, Educación y servicios sociales, que protejan a las clases minoritarias.
2-Todos jugamos con las mismas fichas esta partida.

En el momento que uno de esos dos axiomas no se cumple. Es mejor acogerse a la postura de Nicola. El chavismo es mil veces mejor que cualquier presidente de EEUU, hasta Jimmy Carter....que fue un buen hombre.
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! :lol: :lol: :lol: DISCULPE AMIGO KRAUSER, no me rio de usted

Esto es muy cómico, no intento ofender a nadie, pero en Venezuela, gracias al sistema de regular los precios del modelo economico “chavista” se quedaron sin papel para limpiarse el CULO! :lol:

JAJAJAJAJA!

Gracias Venezuela, por ser el ejemplo y el modelo en futuras clases de economia, de que si controlamos los precios, nos podemos quedar sin papel para limpiarnos el CULO

LMAO :lol:

Oferta y demanda. Esa es la cuestión. Los fundamentos básicos de teoría económica explican los problemas de desabastecimiento que vive Venezuela. La economía chavista servirá para ilustrar en tesis doctorales y libros de texto cómo los controles de precios pueden conducir a la escasez. Venezuela lleva años imponiendo límites de precio a ciertos productos básicos para tratar (con nulo éxito) de controlar la inflación, la más alta de Latinoamérica y una de las mayores del mundo. El Gobierno de Hugo Chávez impuso precios regulados para productos como los huevos, el azúcar, la leche, la harina, el pollo... o el papel higiénico. En determinados momentos y productos, esos precios máximos se han situado incluso por debajo de los costes de producción y prácticamente siempre por debajo de los de mercado.

La teoría económica nos enseña que la oferta de un producto disminuye y la demanda aumenta cuando los precios son bajos. Simplemente eso es lo que ha ocurrido en Venezuela. Los fabricantes pierden dinero produciendo y los comerciantes vendiendo algunos de esos productos, lo que, unido a la desastrosa gestión de algunas empresas nacionalizadas, ha tumbado la oferta. Al tiempo, la demanda de los consumidores se ha disparado no solo porque sus precios son asequibles en términos absolutos, sino también porque cada vez lo son más en términos relativos, ya que los precios de los productos no controlados están por las nubes como consecuencia de la inflación galopante. Oferta y demanda no se encuentran. Así, los productos regulados se han visto sometidos intermitentemente a la escasez, el racionamiento o el acaparamiento porque su precio no es de mercado. Las importaciones del Estado y las redes de distribución estatales, donde la venta a pérdida se asume con naturalidad, tratan de paliar el problema. En un país petrolero, hasta la gasolina en ocasiones escasea, sobre todo la de mayor octanaje en algunas estaciones de servicio del interior del país. Su precio es absolutamente ridículo: con el equivalente a 10 o 20 céntimos de euro se llena el depósito.

Pero el desbarajuste de la economía venezolana no se ciñe solo al papel higiénico y demás productos regulados. El primer precio regulado de todos es el del bolívar, la moneda nacional, rebautizada como bolívar fuerte cuando se agruparon los antiguos bolívares de 1.000 en 1.000, y cuya debilidad ha quedado patente pese a su nombre.

El precio regulado es de 6,30 bolívares por dólar tras una serie de depreciaciones y devaluaciones que han hecho perder a la divisa más del 90% de su valor oficial durante el chavismo, en un periodo en que el precio del petróleo se ha multiplicado por 10. Pero a ese tipo de cambio oficial, la demanda de dólares en Venezuela tiende al infinito, mientras que su oferta está muy limitada y controlada por el Gobierno, lo que ha provocado amiguismo, corrupción y, sobre todo, una generalizada ineficiencia económica. El tipo de cambio paralelo, el del mercado negro, ronda los 26 bolívares por dólar, más del cuádruple del oficial. El primer desabastecimiento del país, pese a los ingresos del crudo, es el de divisas. Y como con los otros productos, lo inevitable con el dólar será subir el precio. Es decir, devaluar el bolívar. Una vez más.

http://internacional.elpais.com/interna ... 36796.html
Cerrado