Oscar Jaenada: Un español hará de Cantinflas en el cine

Off topic - Habla sobre lo quieras
smoothiny magic

Re: Oscar Jaenada: Un español hará de Cantinflas en el cine

Mensaje por smoothiny magic »

yo no tenia idea de quien era "Tony Bennet" asta que lo encontre con Vicente Fernandez. en mi busqueda de videos me encontre este y pense "hay guey! tambien canta en ingles!" :D

entonces mas trancendiente, me imagino......... ademas, me gustaria informarles, que nuestro querido " Ted Kennedy" era un gran fanatico de la musica ranchera, una ves en las noticias lo mire cantando rancheras en espanol, cuando el viejito aun vivia.

Omeirande

Mensaje por Omeirande »

Lo que tú quieras, pero yo a ese señor con esas pintas tan raras no lo he visto en mi vida (gracias a dios xD! sería un descojone).
Lo que de verdad me hizo gracia es que compares en fama a Michael Jackson con Jorge Javier y compañía. Ni siquiera soy fan de Michael Jackson pero, pienso yo, que es muchiiiiiiiiiiiiiisimo más conocido que todos los demás que has nombrado juntos.
Respecto a los grupitos que escucho se encuentran, entre muchos otros, Queen o The Beatles... Pero seguro que Jorge Javier y Perico Fernandez son mas conocidos que Freddy Mercury y John Lennon jajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:

Creo que a los sudamericanos os vendría bien viajar un poco más, que el mundo no empieza en Río Grande y acaba en el cabo de hornos.
Última edición por Omeirande el Dom Jun 09, 2013 7:55 am, editado 1 vez en total.
R7mo

Mensaje por R7mo »

son cosas totalmente diferentes.
los amigos de Sudamerica creo tbn escuchan grupos de otros continentes.
asi como en USA escuchamos musica de otros lugares.

el.mundo no empieza donde usted termina ni termina donde usted empieza.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
smoothiny magic

Omeirande escribió:Lo que tú quieras, pero yo a ese señor con esas pintas tan raras no lo he visto en mi vida (gracias a dios xD! sería un descojone).
Lo que de verdad me hizo gracia es que compares en fama a Michael Jackson con Jorge Javier y compañía. Ni siquiera soy fan de Michael Jackson pero, pienso yo, que es muchiiiiiiiiiiiiiisimo más conocido que todos los demás que has nombrado juntos.
Respecto a los grupitos que escucho se encuentran, entre muchos otros, Queen o The Beatles... Pero seguro que Jorge Javier y Perico Fernandez son mas conocidos que Freddy Mercury y John Lennon jajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:

Creo que a los sudamericanos os vendría bien viajar un poco más, que el mundo no empieza en Río Grande y acaba en el cabo de hornos.
Aaaaaaaaaaahhhhhhh! Pues no mames tampoco. Cantinflas tampoco es un personaje de tanto reconocimiento como para compararlo con tipos como Michael Jackson o Elvis Presley o personajes de ese calibre, pero aparentemente fue suficientemente famoso como para que Hollywood notara y decidiera producir algo sobre el.

Yo nunca he visto una película de Cantinflas entera. Recuerdo haber visto partes de sus películas en la casa de mi abuelita, yo mismo se las ponía en una de esas VCR’s “Betamax“ que tenia, se recuerdan de esas videocasetereas? Las de los cartuchos cortos, JAJAJA :lol:

Nunca creí que fuera gracioso, nunca entendí su humor, pero aparentemente hay un mercado ahí afuera lo suficientemente grande cómo para que Hollywood lo escogiera como uno de sus proyectos.

Celia Cruz, Vicente Fernández y Juan Gabriel, están al mismo nivel que Cantinflas, o a un nivel mas alto en latino America y EEUU. Por que dudo que los conozcan en Canada. En EEUU. Los conocen los latinos e hijos de latinos nacidos en EEUU. Pero las personas de otras subculturas en EEUU., dudo los conozcan

Michael Jackson esta en un nivel completamente diferente, en el nivel de Beethoven, Elvis, Charlie Chaplin e iconos internacionales de ese tipo. Dudo que ningún artista latino o europeo este a ese tipo de niveles.
smoothiny magic

QUE!!!!!!!!????????? QUE?????????!!!!!!!! :shock: :shock: :D

no eres fan de Michael Jackson????????????? no conoces la buena musica, o seguro tienes unos 12 anos :lol:

te educare gratuitamente. aqui estamos para educar y culturizar a las personas :lol:

Última edición por smoothiny magic el Lun Jun 10, 2013 1:44 pm, editado 2 veces en total.
Omeirande

Mensaje por Omeirande »

"Culturisame", lisensiado :lol: :lol: :lol:
smoothiny magic

En primer lugar, se escribe “Culturízame” :lol:

No te preocupes, también te enseñare a hablar español :D
krauser

Mensaje por krauser »

Smooth, sabes lo que significa sarcasmo?
smoothiny magic

krauser escribió:Smooth, sabes lo que significa sarcasmo?
Exactamente lo que le acabo de mostrar a el :D
krauser

Mensaje por krauser »

smoothiny magic escribió:
krauser escribió:Smooth, sabes lo que significa sarcasmo?
Exactamente lo que le acabo de mostrar a el :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Más o menos...más o menos... :lol: :lol: :lol:
Responder