Juergen Braehmer v Dmitry Sukhotsky

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Geronic

Juergen Braehmer v Dmitry Sukhotsky

Mensaje por Geronic »

Hola.

Al no ver ningún hilo abierto sobre este combate celebrado ayer me decido a abrirlo.

Fue una tremendísima batalla con un Braehmer del que tengo la impresión de que pelea en una categoria (semipesado) que no le corresponde.

Pero de lo que me gustaría recopilar opiniones es sobre lo ocurrido en el décimo asalto. Evidentemente que es reglamentario parar el tiempo para consultar al médico pero mi impresión es que esa intervención del árbitro fue totalmente clave para el resultado del combate, en una situación como esa mi opinión es: o se decretaba la victoria de Sukhothsky por KO o que esperase al final del asalto (si es que Braehmer podía terminar el asalto) para consultar al médico. Braehmer tuvo un tiempo de recuperación precioso y muy bien que lo aprovechó pues a partir de ahí recobró fuerzas e incluso terminó el combate de mejor manera que su rival.

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Luigi

Re: Juergen Braehmer v Dmitry Sukhotsky

Mensaje por Luigi »

Yo recuerdo a Brahemer,cuando enfrento y perdio contra mi compatriota,el ex-campeon mundial Hugo Garay,se mostro como un pugil competitivo,pero lo sucedido en aquel momento fue que Garay en una esplendida condicion fisica,lo presiono y desbordo en todo momento.

No vi la pelea contra Sukhotsky....pero ya en esta epoca,lamentablemente estamos tomando las polemicas como moneda corriente,no deberia ser asi y no tenemos que acostumbrarnos a eso,la mejor manera,es hacerlo notar de la manera que tu lo has hecho Geronic.

Usare tu tema Geronic,para comentar otras noticias del sabado.....como lo fue la victoria de Kelly Pavlik,"el fantasma" volvio a mostrar su poder sobre los rings,ya que en cinco rounds saco de combate a Miguel Espino,inicio dominante,los siguientes rounds fueron de castigo para Espino,antes de la definicion Espino tuvo una reaccion,pero Pavlik derribo en dos ocasiones a Espino,con uppercuts y en el quinto round,Pavlik volvio a derriar a Espino,para que el arbitro detenga el combate.

Tambien el campeon mundial superpluma CMB,Humberto "la zorrita" Soto,derroto por decision unanime en 10 rounds al ex-campeon mundial,Jesus "el matador" Chavez,en un combate que tengo entendido,que fue algo sucio....en la misma velada el invicto contendiente del peso mosca,Hernan "Tyson" Marquez,noqueo en dos rounds a Ricardo Armenta,tambien en dicha velada,Omar Chavez vencio por knock out tecnico a Carlos Urrea,ahora Omar Chavez quedo con record de 19-0-1-(14KO),ya es momento de subir la intensidad de rivales,para no caer en la misma mediocridad que su hermano.

El argentino invicto,Cesar Cuenca 37-0-(1KO),consiguio una amplia decision unanime en doce rounds,para derrotar a su compatriota Nazareno Ruiz,recordemo que Cuenca a derrotado al ex-campeon mundial Jose Alfaro y al boricua Alex De Jesus,justamente en esta ultima,a Cuenca se le habia prometido una chance por un titulo mundial,pero por el estilo poco comercial de Cuenca,no se le permite acercarse a un titulo mundial,esperemos que el 2010 sea el año en que Cuenca dispute un titulo mundial.

En otros resultados,el invicto cubano,Guillermo Rigondeaux,por primera vez en su carrera profesional,se fue a la distancia....ya que vencio por decision unanime en ocho rounds,a Lante Addy,y ahora le espera en su agenda el mexicano Cuauhtemoc Vargas,el 5 de febrero del 2010,y de pasar dicha prueba,estaria enfrentando al peligroso campeon mundial supergallo AMB-FIB,Celestino Caballero.

Por ultimo me parece una verguenza que no haya ningun tipo de informacion en la web,sobre el resultado del combate Cruz vs Castillo,no hay informacion del resultado en ninguna pagina.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Invitado

Mensaje por Invitado »

El chiapaneco Cristóbal "Lacandón" Cruz conservó esta noche su corona mundial pluma de la FIB con empate técnico en tres asaltos con el sonorense Ricardo Castillo, en el Palenque de la Feria de esta ciudad.

En la pelea estelar de la función "Encuentro de Campeones" presentada por las empresas Boxeo de Gala y Banner Promotions, se dio un accidentado resultado en la que 'Lacandón' Cruz retuvo el fajín pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El "Piolo" Castillo en un choque accidental de cabezas agrandó el corte que Cruz sufrió en el primer round por esa misma causa y determinó la orden médica de no continuar, al minuto con 15 segundos de ese tercer episodio.

Con este resultado, Cristóbal Cruz, de 32 años, cumplió su tercera defensa y quedó con record de 39-11, con 23 nocauts y dos empates y Ricardo Castillo, de 30, quedó en 38-7, con 25 antes del límite y un empate.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Perfecto Invitado,gracias....el publico se quedo sin entretenimiento,a veces pasan estas situaciones.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder