PACQUIAO NO QUIERE SOMETERSE A PRUEBA???

Foro sobre el mundo del boxeo.
MANDYREYDELBOX

PACQUIAO NO QUIERE SOMETERSE A PRUEBA???

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

La mega pelea entre Floyd "Money" Mayweather y Manny "Pacman" Pacquiao está ahora en peligro de realizarse, luego que Golden Boy Promotions, en favor de Mayweather Promotions, se enteró hoy que Manny Pacquiao se esta negando a cumplir con la prueba de drogas estilo olímpico como lo exige y recomienda la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), y como lo fue solicitado por la administración de Mayweather, para asegurar el juego limpio y el espíritu deportivo de ambos combatientes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luigi

Re: PACQUIAO NO QUIERE SOMETERSE A PRUEBA???

Mensaje por Luigi »

Realmente nose que demonios sucede aqui,un panorama tan claro como la pelea Mayweather vs Pacquiao,que el unico problema que parecia tener era el lugar donde se iba a realizar,entro en un tornado de conflictos impensados.

Primero no sesan los infinitos rumores,de que Pacquiao consume esteroides,pero no es cosa del hoy....cuando se quiere hablar de manera negativa de Pacquiao,sale la palabra esteroides....Freddie Roach en declaraciones recientes,salio a desmentir estos rumores,para callarlos diciendo "Los unicos esteroides de Pacquiao,son el arroz que come en Filipinas" es que la logica nos dice que Pacquiao no esta consumiendo esteroides,porque de la misma manera que se descubrio a Shane Mosley en la segunda contra De La Hoya,a Antonio Margarito con los vendajes y a JC Chavez Jr con el diuretico.....lo de Pacquiao tendria que saltar igual,pero lo que si tengo que decir a favor de la astucia de los Mayweather y De La Hoya,es que los anabolicos no dejan rastros en el cuerpo,luego de un mes....asi que si Pacquiao consume esteroides luego de su pelea contra Cotto,hasta los primeros dias de febrero....luego del combate en marzo,su cuerpo no tendra rastros de esteroides,pero si conservaria sus efectos por un lapso de tiempo,y mas si se los complementa con alimentos ricos en hormonas....es por eso que los Mayweather y ahora De La Hoya sumado a la causa,creen que Pacquiao esta consumiendo esteroides......RAYOS!!!!,me estan haciendo dudar....esas habilidades que parecen sobrehumanas,yo quiero seguir pensando que es un talento de Pacquiao y nada mas,pero repito....me estan haciendo dudar,pero quiero seguir pensando que estamos ante uno de los boxeadores mas talentosos de la historia.

Luego viene el tema del peso....parece que Mayweather no se mueve de las 147lb,Pacquiao dijo que el de 145lb no sube.....vamos a dejar algo en claro....Manny tu sabes con quien te metes,Mayweather no solo es habil arriba del ring,tambien lo es abajo,aunque tu firmes un contrato que diga "CATCHWEIGHT 144LB",el dia del pesaje Mayweather va a subir con 147lb y va a apagar 3 0 6 millones de dolares de multa y nadie NADIE,se va a atrever a cancelar el combate,porque el dinero que se esta moviendo para este combate,tanto en entradas,señales de television,entretenimiento,hoteles en Las Vegas y etc....es MUY GRANDE y ya esta bola no puede detenerse,asi que mi estimado Pacquiao....aqui con Mayweather el tema del peso,lo tienes perdido.

Y por ultimo.....Golden Boy Promotios apoyando a Mayweather????....que le sucede a De La Hoya?,cuando Mayweather enfrento a Marquez,Oscar dijo lo peor de Mayweather,hasta expreso un deseo viceral,algo inedito en el....y ahora quiere apoyar a Mayweather con lo de los esteroides,tal vez sea para atacar a Top-Rank,ya que De La Hoya tiene algo pendiente contra Bob Arum,porque por el tiempo donde Pacquiao iba a enfrentar por segunda vez a Barrera,De La Hoya practicamente persiguio a Pacquiao con un contrato en la mano,y que el filipino firmo,pero luego Bob Arum dijo "Oscar,primero firmo conmigo" esa es una espina que De La Hoya tiene contra Bob Arum,es la unica razon que encuentro para que De La Hoya apoye a Mayweather.

Espero que esto se solucione,y que el combate no pase de marzo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Arturo Gatti

Mensaje por Arturo Gatti »

hola, un saludo para todos los foreros, en especial para el amigo luigi. o opino que el combate se celebrara sin ningun problema, solamente que todo esto es un circo mediatico que cuanto mas suene, mas publicidad al combate se hara, y mas espectacion creara, cosa muy habitual como bien sabemos todos, que en todos los combates importantes se hace, y muchas v eces es dificil de separar l realidad de la ficcion,insultos, etc... y quizas se lleven hasta bien en muchos casos, pero hay que crear espectacion, para generar dinero. Soy muy pesado y repetitivo, pero me da mucha pena decir que nos vamos a aburrir con el compbate un monton, por desgracia myweather no es un peleador, y no quiero herir los sentimientos de nadie, expreso mi opinion, vamos a ver a un peleador como pacquiao ir a el ataque, y a un bailarin como myweather esquivar y recular todo el combate, y nos vamos a aburriiiiiiiir mucho, y lo peor de todo es que ganara floyd por puntos, merecidamente, no se podra negar, pero el combate contra marquez, joer... yo tenia muchisimas ganas de verlo, y cuando lo vi.... menuda decepcion. ya se que el boxeo es el arte de pegar y que no te peguen, pero no puedo con la manera de boxear de floyd, cuando encuentra a alquien muy inferior, se ceba.... entonces si que entra al ataque, pero cuando es alguien a quien respeta op eme algun contragolpe... solo de recordar la pelea con oscar de la hoya... parecia una maricona, joer, ( no quiero ofender a nadie) reculando , etc.. de hechjo hastu un juez de los 3 le io la victoria a oscar, no fastidieis.... espero que pacquiao pueda cogerle con un golpe de gracia, por el bien del boxeo... se hechan de menos peleas como las de gatti, o morales-barrera, etc... eso si que es boxeo, valentia, pundonor.... y no los bailes de myweather... un saludo a todos... po cierto, gracias a luyigi por aclararme lo del combate de tyson - stankovic.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Por nada Arturo.

Hablando del combate Mayweather vs Pacquiao....no estes tan seguro que no vas a tener lo que deseas,me refiero a que logicamente todos sabemos cual sera la pelea de Mayweather,pero creeme que los que los que no son adeptos al estilismo,pueden encontrarte con una definicion por la via rapida hacia el final y asi tal vez quedar un poco mas conformes con la labor de Mayweather.....no lo estoy asegurando,simplemente expreso mi superficial parecer,en un analisis frio y rapido de uno y otro,obviamente sin menospreciar a Pacquiao.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

BOB ARUM DICE QUE EL COMBATE EESTA CANCELADO,ACUSO A MAYWEATHER DE COBARDE Y DIJO QUE ESTA ACOSANDO A PACMAN, YO NO VEO LA RAZON POR LA CUAL PACQUIAO NO QUIERE REALIZARSE LOS EXAMENES, CREO QUE QUIERE HACERLO PERO NO AL ESTILO OLIMPICO, Y ESO ES LO QUE QUIERE MAYWEATHER, ARUM DICE QUE YA PIENSAN EN OTRAS PELEAS PARA PACQUIAO PERO NO CREO QUE LA PELEA SE CANCELE SOLO TENDRA ESTE TONO DRAMATICO PARA DARLE MAS EMOCION, PERO ESA ES MI OPINION, DE ACUERDO CON LUIGI A MI NO ME ABURRE VER A MAYWEATHER, EL TIPO ES EL BOXEADOR MAS INTELIGENTE DEL MOMENTO Y ADEMAS CON UNA TECNICA IMPECABLE, Y PIENSO QUE PACQUIAO LO VA A EXIGIR MUCHO Y POR ESO VEREMOS UN MUY BUEN COMBATE, QUIZA NO UNA GUERRA PERO SI UNA MUY BUENA EXIBICION DE BOXEO, PERO NADIE SABE QUE PASARA, ES PRACTICAMENTE SEGURO QUE SI EL COMBATE SE LLEVA A CAO SERA EN LAS VEGAS SALUDOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sinceramente a mi esto por primera vez,no me parece por pura promocion,ya que Mayweather no quiere enfrentar a alguien que suba al ring con ventajas "extras",porque increiblemente con esta actitud,Pacquiao hace que todo el mundo dude....es lo mismo que un pugil no se pese en los controles que hacen las entidades,durante determinados tiempos en las preparaciones,si el pugil no se somete al control de peso,quiere decir que estando a un mes del combate,esta a 30 libras del limite de la division y si Pacquiao no se quiere someterse al control olimpico de doping.....esta consumiendo anabolicos????,Pacquiao consumio anabolicos durante su carrera????.....Bob Arum no asusta a nadie,porque Mayweather tiene tanto o mas protagonismo que Pacquiao en el boxeo y no va a arriesgar su invicto e impecable carrera,para enfrentar a un pugil adulterado.

Cuando se iba a hacer Mayweather vs De La Hoya 2,Floyd anuncio el retiro buscando generar mas dinero,el dinero no aparecio y casi todos creyeron que Mayweather iba a seguir adelante con el combate,pero se retiro por dos años.....es por eso que si Mayweather tambien expresa sus deseos de no realizar el combate por las razones ya explicadas,yo le creere.....esta complicada la situacion,la pelea titila.Saludos
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

La primera persona a hacer públicas sus declaraciones de que Pacquiao podría estar tomando drogas para mejorar el rendimiento, era Floyd Mayweather Sr. Desde declaraciones de Mayweather, otros como Paulie Malignaggi y Kermit Cintron expresado ideas similares. Mayweather Sr. habló con The Grand Rapids Press y dio su opinión sobre los últimos acontecimientos en las negociaciones para una pelea entre su hijo y Pacquiao. Se siente la posición reciente de Pacquiao ha validado sus reclamaciones contra el boxeador filipino. Eso dice ahí, yo tenía razón. Tienes que pensar de esa manera , dijo Floyd Sr. Como dije desde el principio, que era sólo mi opinión. Es mucho de la opinión de la gente ahora. Para este tipo de dinero, cómo no podía tomar una prueba? Hay una razón. Justo lo que he dicho es la razón, eso es, justo ahí. Floyd Sr. no se detiene allí. Dice el entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, sabe exactamente lo que está pasando con su caza y el uso de sustancias dopantes. Esa es su entrenador, dijo. Usted sabe muy bien que sabe lo que está pasando. He estado tratando de decirle a todo el mundo todo el tiempo, hombre. Nunca he visto a nadie en mi vida, un hombre poco subiendo de peso como la que, a continuación, tomando estos grandes hombres y ponerlos abajo. Eso es (expletivo). Nunca he visto nada igual. Cotto dijo que era lo más fuerte que nunca atropelló a nadie. Eso no tiene ningún sentido .
porting

Mensaje por porting »

Buenas, voy dar mi opinion sobre este tema tan delicado. Para mi Mayweather le tiene "miedo" y pongo la palabra entre comillas, porque sabe que destruyo a Hatton y a Cotto de una manera insultante, y que le puede dar un quebradero de cabeza. Para mi favorito Mayweather, pero esté si puede evitar a Pacman lo hara. Es cierto Floyd le gano a boxeadores muy grandes en todaslas categorias pero nunca fue puesto en apuros, pero sabe que Manny peleando en las 145 libras lo podria hacer. Con la diferencia fisica y tecnica entre los 2 pugiles, si un campeón invicto como Mayweather se siente totalmente seguro, no andaria buscando "excusas" que estan sin probar, para no realizar la pelea. Sinceramente no me esperaba esta reaccion de Floyd. Cuando un boxeador, un ciclista, un atleta, hace cosas realmente increibles, siempre habra unos cuantos envidiosos en ese deporte que digan que toma productos dopantes, aunque no haya nada probado. Yo estoy convencido que Pacman no se toma nada, ya que es uno de los boxeadores que mas se prepara, es un "enfermo" de la preparacion fisica, y encima desde que esta con Freddie Roach, mejoro muchisimo. Oscar de La Hoya, Julio Cesar chavez o Pernell Whitaker habrian enfrentado a un boxeador como Pacquiao sin buscar excusas sin probar. Ademas esto ya se sabia, Mayweather aunque para muchos es mejor que Pacquiao, no le quiere enfrentar. Para que enfrentarse a Manny, Williams o Mosley, es mejor coger a Marquez, Hatton,etc. Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Porting,logicamente no pondre en duda tu opinion,porque siempre opinas con una total coherencia,pero creeme que enfrentar a alguien cargado de anabolicos es complicado,porque no estariamos hablando de anabolicos musculares solamente,sino tambien de anabolicos aerobicos,alli si que la cosa se complica,aunque Mayweather sea a nuestro entender favorito a la victoria.

Mira Porting tan solo considera esto.....Pacquiao noqueo de manera consecutiva a tres figuras,de acuerdo....los tres en declive,pero no hablare de eso,porque odio poner como excusa el termino "estaba viejo,o acabado",porque el tema excede eso....a De La Hoya le dio una paliza cerrandole un ojo y golpeandolo como una bolsa de arena,nadie le dejo la cara asi al golden boy....a Hatton solamente en segundos lo quebro y lo FULMINO en el segundo round,dejo inconsiente al ingles,este KO y el que Angulo le propino a Yorgei,a mi entender los KO`s del año.....luego contra Cotto,torturo al boricua de campana a campana con una total suficiencia,hasta que el referee se apiado de Cotto....pero no solo hablo por el resultado,sino por el andar de Pacquiao....el filipino fue imparable,es decir....una maquina precisa,letal e implacable,asi era Tyson,pero por eso sorprendio al mundo el moreno,por ser tan intenso y unico en su estilo,pero ahora tenemos a un pugil que como decimos en Argentina volteo muñecos mas grandes que el,con una notoria facilidad,es por eso que tanto yo como todos dijimos "estamos ante un superdotado",pero este tema de los esteroides,da a pensar y bastante.

Ademas....porque Pacquiao no quiere hacerse el doping?,si esta limpio porque no se hace las pruebas?,ahora dice que quiere hacerse el doping antes de la pelea o el dia del pesaje....esto da mas a pensar todavia,porque ajustado a un plan,para esas fechas no tendria rastro alguno de esteroides,el panorama no es claro y el mismo Pacquiao lo oscurece mas con esta negativa al doping.Saludos
porting

Mensaje por porting »

Hatton es inferior a Pacquiao y a Mayweather, y Pacman le gano a De La Hoya en declive, pero no olvides que Mayweather le gano en declive tambien. Yo no estoy diciendo si Pacquiao consume esteroides o no, pero yo quiero creer en que no consume nada. Si perdiera contra Cotto como muchos pensaron incluido Mayweather, no hablarian de nada de esto. Mayweather sabe que las hazañas que consiguio el filipino no son nada faciles. Y ademas todos los boxeadores quisieron enfrentar a Pacman menos Mayweather, porque quiere ir de "jefe" y de figura, ya que como esta invicto y es el que mas dinero genera, se cree el jefe. Y Pacquiao y su entorno no acatan lo que quiera Floyd. En esta pelea se juega mucho mas prestigio Mayweather que Pacquiao, ya que presumiblemente se realizaria en las 145 libras. Y una cosa mas, normalmente cuando 2 boxeadores cuando tienen ganas uno de otro, lo que menos piensan es si el contrario se dopa siempre y cuando no haya pruebas, lo que hacen es entrenar muy duramente y deseandose subir al ring. Y me parece que Mayweather y su equipo estan pensando mas en desmontar la pelea que en realizarla. En la mayoria de los deportes te hacen un control antidoping antes y otro despues como mucho. En el ciclismo si que hay controles por sorpresa en cualquier temporada del año. Y en cuanto a que estamos ante un superdotado, no lo creo, lo que si creo es que estamos ante alguien que cuida perfectamente su cuerpo, con la alimentacion, y que tiene uno de los mejores preparados actualmente en el boxeo, que es Freddie Roach. Saludos
Última edición por porting el Jue Dic 24, 2009 6:50 am, editado 1 vez en total.
Responder