no mames Brazil

Off topic - Habla sobre lo quieras
smoothiny magic

no mames Brazil

Mensaje por smoothiny magic »

Estos brasileños se pasan de mamones. Tienen un montón de requisitos para poder visitar su país, y lo hacen casi imposible para que las personas puedan ir allí.

Primeramente piden una visa en tu pasaporte. Esto significa tener que ir a la embasada de Brasil a expedir una puta visa.

Después, estas son las cosas que te piden una ves llegas al aeropuerto de Brasil

1) necesitas boletos de avión de ida y vuelta para probar que vas a volver a tu país

2) necesitas cuarto de hotel alquilado o una carta de invitación que compruebe que alguien te invito allí

3) necesitas una cuenta de banco que muestre que tienes, mínimo 100 dólares por persona para gastar por día por todos los días que estés allí.

Yo que se que mas mamadas pidan.

Lo que si se, es que conozco 2 personas que han intentado ir a Brasil en los últimos 3 meses. Uno no pudo ir por que su agencia de viajes no le pudo conseguir la visa a tiempo, y el otro, perdió su pasaporte y una vez lo encuentre, expedirá su visa. Quien sabe cuanto tiempo irán a tomar para dársela.

Yo creo que es una mamada, hacer los trámites tan difíciles para visitar un país. No tengo problema con los demás requisitos, pero eso de tener que ir a conseguir una puta visa, es un dolor de pelotas.

Opiniones
rocky

Re: no mames Brazil

Mensaje por rocky »

Bueno, en casi todos los paises que te exigen una visa para poder entrar son los mismos requisitos, si uno quiere evitarse vueltas, pues es mejor viajar a paises donde no te pidan visa.....
krauser

Mensaje por krauser »

smoothiny magic escribió:Estos brasileños se pasan de mamones. Tienen un montón de requisitos para poder visitar su país, y lo hacen casi imposible para que las personas puedan ir allí.

Primeramente piden una visa en tu pasaporte. Esto significa tener que ir a la embasada de Brasil a expedir una puta visa.

Después, estas son las cosas que te piden una ves llegas al aeropuerto de Brasil

1) necesitas boletos de avión de ida y vuelta para probar que vas a volver a tu país

2) necesitas cuarto de hotel alquilado o una carta de invitación que compruebe que alguien te invito allí

3) necesitas una cuenta de banco que muestre que tienes, mínimo 100 dólares por persona para gastar por día por todos los días que estés allí.

Yo que se que mas mamadas pidan.

Lo que si se, es que conozco 2 personas que han intentado ir a Brasil en los últimos 3 meses. Uno no pudo ir por que su agencia de viajes no le pudo conseguir la visa a tiempo, y el otro, perdió su pasaporte y una vez lo encuentre, expedirá su visa. Quien sabe cuanto tiempo irán a tomar para dársela.

Yo creo que es una mamada, hacer los trámites tan difíciles para visitar un país. No tengo problema con los demás requisitos, pero eso de tener que ir a conseguir una puta visa, es un dolor de pelotas.

Opiniones
Eso por no contar con:

1)- País corrupto que permite robar a los asistentes las habitaciones de los hoteles. Le pasó a los jugadores de futbol de España.
2)- Los policías más corruptos aún, que lo permiten y lo toleran.
3)- Brasil es caro en las zonas turísticas. Mucho más caro que EEUU
4)- Peligrosidad en las calles. No salgas a la calle que te matan por tus Nike.
5)- Se habla portugués, y les molesta hablar español, aunque lo entiendan.
6)- Las revueltas van a seguir por tiempo, y se está hablando desde la FIFA que quizás se cambie la sede de la copa del mundo, por la seguridad de los turistas.

Mi consejo. Vente a España o Italia. Verás muchas más cosas interesantes. Es 1º mundo. Y encontras lo mismo y mejor que la sobrevalorada Brasil, mejores playas, mejores discotecas, mejores centros de ocio, por no hablar de la oferta cultural. Ni que decir tiene que no puedes venir con armas de fuego. Eso en EEUU quizás se permite pero en todo Europa está superprohibido.

Has buscado información de Ibiza?
R7mo

Mensaje por R7mo »

Lugares a donde Iria de Vacaciones Seria Italia y Francia en Europa, Japon y China en asia.
esos son destinos q pueden ofrecer algo realmente atractivo desde mis perspectiva.

segundo No veo mal q Brasil (o Brazil) te exija Visa todo lo contrario es lo mas adecuado.
ahora ese despilfarro por una cosa poco importante (el fútbol es lo de menos) por nada 300 billones creo se gastara por todo y para q para hacer partidos de.fútbol??

la gente muriendose porq no hay hospitales q atiendan,demuelen las selvas para hacer cosas de las olimpiadas renuevan y crean estadios q seran olvidados despues y q luego de las olimpiadas seran abandonadas (son caros de mantener), problemas de delincuencia (la.nueva moda es ir a los ghettos y matar a los lideres!), abusan de los indigenas quitandoles sus tierras, a las personas las.sacan de sus casas porq necesitan las propiedades y no les pagan ni dan.nuevos hogares.

porq creen q hay tantas protestas??.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

R7mo escribió: la gente muriendose porq no hay hospitales q atiendan,demuelen las selvas para hacer cosas de las olimpiadas renuevan y crean estadios q seran olvidados despues y q luego de las olimpiadas seran abandonadas (son caros de mantener), problemas de delincuencia (la.nueva moda es ir a los ghettos y matar a los lideres!), abusan de los indigenas quitandoles sus tierras, a las personas las.sacan de sus casas porq necesitan las propiedades y no les pagan ni dan.nuevos hogares.

porq creen q hay tantas protestas??.
Cuando oigas que un país va bien, su clase media y baja va mal. Es matemático. Sube la inflación y los precios...sube todo menos los salarios de los trabajadores. Los cuatro de arriba se hacen de oro a costa de millones esclavizados. Brasil, China, India...A pesar que son las economías más fuertes ahora, sus habitantes están en la miseria. Por ello no son recomendables, pues aumenta mucho la delincuencia.

R7mo, Italia y Francia, está bien...Pero creo que España, tiene mejores playas y el idioma es común a vosotros. En Francia si no sabes francés lo tienes chungo, en italia a pesar de que se parece no lo es lo mismo. Con respecto al precio, Italia y Francia es más caro que España. A donde se van todos los europeos del norte? A España. Es el país con más turismo veraniego de Europa. Incluso los italianos vienen aquí en verano. La gastronomía: El mejor marisco es español, la paella, en fin, un universo. Los vinos, quesos y jamones (hams) son los mejores del mundo, no como el prosciutto italiano que es una mierda que aquí en España no se vendería ni en los supermercados más baratos.

- Interés histórico: Ciudades como Toledo, Sevilla, Cordoba y Madrid, son casi obligadas para cualquier latinoamericano. Pues es al fin y al cabo nuestra cultura.
- Gastronomía: La comida francesa y la italiana (pasta y pizzas), las podeis comer allí. La española no. Para mí la comida libanesa es la mejor del mundo y luego la española.
- Ocio: En Ibiza está lleno de italianos, ingleses, franceses(david guetta va allí todos los jueves). Ibiza es el hollywood de la discoteca en toda Europa.
- Playas, la mejores de europa.
- Cultura: El museo del prado, de Thyssen y el reina Sofia son junto al Louvre y el metropolitano de New York, los mejores museos del mundo.
Aunque si no has ido a Paris, es bueno conocerlo. Yo que tú iría a París estaría una semana y luego me iría a España. O Ibiza, o a Madrid y Andalucia.

Podrás ver el guernica de Picasso, que es el cuadro más caro y más importante del S.XX. Yo lo he visto y es impactante.

Imagen

krauser

Mensaje por krauser »

Con ustedes Chambao, Chill out flamenco

R7mo

Mensaje por R7mo »

pues sin conocer Francia es Tierra Paterna (mi Bisabuelo y abuelo Paternos nacieron alla!),Italia me.encantaría por conocer Roma,Sicilia y Venecia por decir algunas ciudades, de Japon Me interesa conocer todo (el lenguaje sería un problema menor ya q tome Japones en escuela! aunq no termine!) de china pues no alcanza una vida para admirarla, o las islas de el Pacífico q son bellas.

personalmente El lugar mas Bello q e conocido es el Ojo de corral de Belize y Roatan de Honduras (no gastas casi nada si quieres ir a vacacionar alli!).

Sobre Brasil es una pena, Esta cada vez peor creia podia salir bien librado pero no La.presidenta es Inepta, Lula Creo es mal mentor (aunq mejor negociante!), sinceramente no tener ni una pastilla de Acetaminofen es terrible,las camillas no tienen soportes (solo son hierro!) lps.doctores no tienen Instrumentos, ni medios...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Agregó Entiendo el Arte es Estilos pero q Diablos es un conjunto de Lineas sin figura determinada?
Picasso creo fue genio pero no entiendo muy bien de q van algunas pinturas siendo honesto no pondría mucho dinero por un cuadro asi, me gusta mas Vang Gogh...me aficionan las monedas eso si.me gusta (coleccionarlas es genial!)...mas q las pinturas!.

de España seria genial Madrid,Barcelona,Sevilla y La Coruña sin olvidar Mallorca, sobre la comida pues no consumo carnes rojas,no cosumo bebidas Alcohólicas,ni fumo en ese aspecto no.tendria mucho q Ofrecer... pero si tienen alguna receta de pollo seria genial comerla,ademas de Helados y frutas nativas!...conocer la Como se relacionan Las diversas culturas (supongo tienen mercados donde puedes conseguir de todo), ver un partido en el Bernabeu seria otra cosa uno.de Champions de Cuartos para arriba (por el nivel!).
Imagen
smoothiny magic

A mi me gustaría ir a ese lugar donde sueltan los toros por la calle y persiguen a la gente. Una foto corriendo de los toros seria genial y divertida, la pondría en mi sala y la presumiría a mis amigos :D
smoothiny magic

conosco un vato aqui en wasington, que visito un lugar llamado San Sebastian en Espana, segun el es muy bonito...........
Responder