no mames Brazil
-
Re: no mames Brazil
La verdad que ya me estoy empezando a preocupar en visitar Brasil. He escuchado mucho negativo acerca de este lugar en cuanto al crimen y las pandillas y eso me preocupa un poco.
Mire un documental por CURRENT TV acerca de Brasil, y el intento que el gobierno esta haciendo por limpiar los “slums” llamadas “fabelas” de la delincuencia y hacer el lugar mas amigable para los turistas, pero aparentemente no les ha resultado fácil ya que la población en esta copa confederaciones andaba haciendo de las suyas con manifestaciones etc.
El dilema esta en que los dos siguientes lugares para los mundiales siguientes realmente apestan. Uno es Rusia (who tha hell, quiere ir a Rusia) y el otro en un lugar haya por el medio Este creo, por el lado de los Árabes, entonces………..
Además yo siempre he querido conocer la selva amazónica, entonces casi es seguro que visite sur America, si no Brasil, algorto país.
En cuanto a Europa. El único país que realmente despierta mi curiosidad es España. Pero yo a España siempre me lo imagine “old school” …….. Por alguna razón me imaginaba esos países europeos con castillos y muchos pueblos, más o menos como en los tiempos medievales….. Solo una idea, claro que no son así. Están tan avanzados o mas que nosotros.
El dilema es que a mi me gusta admirar lo rustico y la naturaleza. Eso es algo diferente para mi, no me interesa visitar un lugar moderno y con el mismo estilo donde yo he vivido toda mi vida… por eso Cancún nunca me a interesado, por que es una ciudad como cualquier de EEUU. Y para salir de EEUU. Para llegar a otro lugar exactamente igual, pues mejor me quedo aquí. Pero a ella le gusta lo moderno y la ciudad solamente. Le gusta salir de compras y todas esas cosas que las mujeres hacen. … ustedes entienden
El trato entre yo y ella es ir a "Río" y después viajar a la selva. Después, ese mismo ano, tomaremos un crucero, la intente convencer de ir a Europa, pero ella tiene la idea que en Europa no hay nada mas que un montón de edificios viejos
saludos
Mire un documental por CURRENT TV acerca de Brasil, y el intento que el gobierno esta haciendo por limpiar los “slums” llamadas “fabelas” de la delincuencia y hacer el lugar mas amigable para los turistas, pero aparentemente no les ha resultado fácil ya que la población en esta copa confederaciones andaba haciendo de las suyas con manifestaciones etc.
El dilema esta en que los dos siguientes lugares para los mundiales siguientes realmente apestan. Uno es Rusia (who tha hell, quiere ir a Rusia) y el otro en un lugar haya por el medio Este creo, por el lado de los Árabes, entonces………..
Además yo siempre he querido conocer la selva amazónica, entonces casi es seguro que visite sur America, si no Brasil, algorto país.
En cuanto a Europa. El único país que realmente despierta mi curiosidad es España. Pero yo a España siempre me lo imagine “old school” …….. Por alguna razón me imaginaba esos países europeos con castillos y muchos pueblos, más o menos como en los tiempos medievales….. Solo una idea, claro que no son así. Están tan avanzados o mas que nosotros.
El dilema es que a mi me gusta admirar lo rustico y la naturaleza. Eso es algo diferente para mi, no me interesa visitar un lugar moderno y con el mismo estilo donde yo he vivido toda mi vida… por eso Cancún nunca me a interesado, por que es una ciudad como cualquier de EEUU. Y para salir de EEUU. Para llegar a otro lugar exactamente igual, pues mejor me quedo aquí. Pero a ella le gusta lo moderno y la ciudad solamente. Le gusta salir de compras y todas esas cosas que las mujeres hacen. … ustedes entienden
El trato entre yo y ella es ir a "Río" y después viajar a la selva. Después, ese mismo ano, tomaremos un crucero, la intente convencer de ir a Europa, pero ella tiene la idea que en Europa no hay nada mas que un montón de edificios viejos
saludos
Deberias preguntar a una agencia de viajes ellos ayudan a tramitar la visa mas rapido , lo menciono por que en mexico estan ofreciendo unos paquetes para el mundial de brazil por crucero y no parecen tener problemas con las visas, ademas ese crucero creo saldra de miami.
-
Jajaja te iba a recomendar la plaza roja. En general me gusta Europa del este, pero especialmente amo a Rusia. Todo esto a influencia de una novia con la que conviví varios años, ella era de Уфа (Ufá). También tomaba clases de ruso en la universidad pero por falta de disciplina lo deje.smoothiny magic escribió:Uno es Rusia (who tha hell, quiere ir a Rusia)
Si eres amante de la naturaleza puedes visitar Камчатка (kamchatka)
Código: Seleccionar todo
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1323666/Fotos-de-Kamchatka-Rusia.html
Pues te tienes que dar prisa (7 de julio!!! en San Fermín!!! )Y eso es NAvarra, al norte, junto a los pirineos, y San sebastian, pais vasco.smoothiny magic escribió:A mi me gustaría ir a ese lugar donde sueltan los toros por la calle y persiguen a la gente. Una foto corriendo de los toros seria genial y divertida, la pondría en mi sala y la presumiría a mis amigos
Pues nada, si quieres ver selva, en Brasil y en el Congo, hay para hartarte. Eso sí, cuidado con Rio de Janeiro y esos sitios que roban, mucho. Brasil ahora está fatal!!.smoothiny magic escribió:La verdad que ya me estoy empezando a preocupar en visitar Brasil. He escuchado mucho negativo acerca de este lugar en cuanto al crimen y las pandillas y eso me preocupa un poco.
saludos
A mí sólo me llama la atención...Nueva York...Me pasaría 3 semanas sacando fotos de lugares de películas...Hay muchos atracos con armas de fuego alli?. Con cuchillo no me importa pero con pistolas si tengo algo de miedo.
Sevilla es una caña...Por eso George Lucas la eligió para Star Wars...Es de ensueño. Ahora eso sí, en Sevilla, en verano, hace 50º celsius...No sé cuando es en Farhenheit..Pero es una barbaridad!!El mejor sitio para ir a Sevilla es en primavera.
Los hombres G y su viaje a Veneziaa!!!!
-
África realmente no llama mi atención mucho, aunque no descarto la posibilidad de ir algún día. Hace tiempo que tenemos patrocinando una niña por medio de “World vision” en África.. Lo impresionante es lo barato que sale patrocinar a alguien para que le den educación e instalen servicios básicos en las comunidades como lo es el agua limpia para consumo humano.krauser escribió:Pues nada, si quieres ver selva, en Brasil y en el Congo, hay para hartarte. Eso sí, cuidado con Rio de Janeiro y esos sitios que roban, mucho. Brasil ahora está fatal!!.smoothiny magic escribió:La verdad que ya me estoy empezando a preocupar en visitar Brasil. He escuchado mucho negativo acerca de este lugar en cuanto al crimen y las pandillas y eso me preocupa un poco.
saludos
A mí sólo me llama la atención...Nueva York...Me pasaría 3 semanas sacando fotos de lugares de películas...Hay muchos atracos con armas de fuego alli?. Con cuchillo no me importa pero con pistolas si tengo algo de miedo.
Sevilla es una caña...Por eso George Lucas la eligió para Star Wars...Es de ensueño. Ahora eso sí, en Sevilla, en verano, hace 50º celsius...No sé cuando es en Farhenheit..Pero es una barbaridad!!El mejor sitio para ir a Sevilla es en primavera.
En las navidades intento mandar dinero para que se la pasen bien. Una ves, le mande 200 dólares, y con ese dinero pusieron techo a su hogar, compraron despensa, ropa, utiles escolares y un chivo, JAJAJA, o un "cabrito" yo les llamo "goats" como lo llamen. Me impresione de todo lo que lograron hacer con tan poco dinero. Pero si algún día voy, me gustaría ir con dinero para donar despensas o comprarles chivos a todos los de la aldea.
Un amigo mío anduvo por Sudáfrica en el mundial. Sudáfrica suena más atractivo que África. África solo me interesa para labor humanitaria. Ella quiere ir de voluntaria, ya que trabaja en el campo medico y grupos de su hospital hacen giras por África de caridad humanitaria, solo que yo no la he dejado ir, JAJAJAJA, ustedes que harían, creen que me paso. Ella no quiere que yo valla a Brasil solo
-
Amigo krauser, le pongo un video de mi ciudad. Es un video de españoles que viven aquí y han hecho sus vidas aquí. Como podrá apreciar, nuestra ciudad en muy diversa y bastante liberal. Muchos de los lugares que le enseñaran, yo los conozco o he vivido cerca de ellos. En el mercado “Pike place” tengo un amigo que es dueño de una tienda ahí.
Pero para que se de una idea, le dejo el video, y lo mejor de todo es que esta en español. 5 españoles profesionales que han echo su vida en Seattle le cuentan su experiencia de esta bella ciudad. Esto es lo que yo vivo día a día
Un saludo
Pero para que se de una idea, le dejo el video, y lo mejor de todo es que esta en español. 5 españoles profesionales que han echo su vida en Seattle le cuentan su experiencia de esta bella ciudad. Esto es lo que yo vivo día a día
Un saludo
Seatlle después de Nueva York, San Francisco y Nueva Orleans, es mi ciudad favorita de EEUU. Yo fui un adolescente en la época grunge.
También hay una película emblematica de esa época. Singles de Cameron Crowe.
Toda mi adolescencia tiene reminiscencias de esa época. Así como el interrail: un tren que usabamos los europeos para viajar por toda Europa en verano.
Sí, yo fui un generación X en toa regla.
Toda mi adolescencia tiene reminiscencias de esa época. Así como el interrail: un tren que usabamos los europeos para viajar por toda Europa en verano.
Sí, yo fui un generación X en toa regla.