Luigi escribió:JAJAJA. Esto es increíble, tu cinismo es tan grande como tu ignorancia. Hablas de mente cerrada, nacionalismo y fan boy, cuando eres un xenófobo, ignorante, y enfermo parcializado con todo peleador azteca.
Y dale con Murray. Tu crees que maravilla Martinez es el de Murray. ¿No entiendes que no existió el gimnasio contra el ingles? Martinez fue a imponer su nivel y nada mas. Además hay una cuestión de estilos.....tu no entiendes nada de boxeo, es imposible debatir.
¡¿Cuando me importo lo que este foro de pacotilla opine?! JAJAJA ¿Desde cuando aquí hay palabra autorizada? Los únicos con opiniones comprobadas son aquellos que hicieron méritos pronosticando, porque así funciona ¿cierto? El que dice que algo pasara y pasa, tiene credenciales, no se como funciona en el mundo de los aplaudidores, pero en el normal se rige como YO digo.
¿Sabes cuantas veces tuve estos debates? Siempre termino diciendo: el tiempo me dará la razón. Luego por supuesto hay silencio cuando sucede, pero no me interesa, con que lo sepan y se retuerzan en silencio me basta.
Sturm no es ni de lejos la gran cosa, para eso que dijiste en tu otro comentario.
Me sorprende que para cada "mala situacion" de Martinez tienes un pretexto, eso es tan notable. Recordar los mil y un pretexto que pusiste para intentar minimizar la PUTIZA que le pego Margarito a Martinez.
Ahora vienes a intentar rebajar a Golovkin y sacas el pretexto de que Martinez vs Murray no se entreno bien o como deberia, blah, blah, blah. Pretextos.
Y no se de donde sacas que el kazajo es inferior fisicamente a Martinez, mucho menos al anciano de la actualidad, de estatura no es muy alto Golovkin... debe andar rozando los 180 cm pero tiene una fuerza brutal y una pegada simplemente bestial, es un tipo fuerte.
Ademas la fragilidad de Martinez le jugaria a favor al europeo. Si Martinez elige a Golovkin creo que se metera el solo a la boca del lobo.
Mejor que vaya contra Geale, pero igual si evita a Golovkin quedara como un culon pues actualmente es la pelea que todos quieren ver en las 160.
Wow Luigi, no puede ser, que barbaro eres!
En verdad no sabia que en el boxeo hay estilos y estos hacen peleas, dios, que sabio eres Luigi, nadie aqui imaginaria eso... ya dejate de tonterias, hombre. Tu crees que tenemos 2 dias viendo boxeo? O desde septiembre como la mayoria de tu pais? Jaja
Ya bajale hombre, los malditos pronosticos son una basura y ya he visto tus pronosticos y son bien obvios, te equivocas mucho en peleas faciles, atinarle a una pelea no es muy dificil, se tiene el 50% de acertar. Si no estuviera esa tonteria, de que te ibas a agarrar Luigi?
Repito, ya dejate de creer un dios del boxeo, tu eres uno mas, como todos nosotros, no creas que eres el unico que tiene conocimientos en este deporte. Ya madura, no te creas algo que no eres.
Pero ok, como supones que seria una pelea hoy en dia de Golovkin vs Martinez? Dime, Luigi, debatamos, le das opciones a Golovkin en contra de Martinez, si o no, y por que?
Incluso creo que eres tan patetico que una pelea Murray vs Golovkin darias como ganador al britanico... pfff!
Pero regresando al tema de Martinez... ve al pobre de Sergio, ya no puede ni con las lesiones, ya esta viejo, a mi ver ya esta acabado. Debe pensar bien las cosas.
Algo me dice que no optara por el kazajo, creo que el mismo sabe que iria al matadero.
Por ultimo, me da mucha risa como te prendes cuando se habla de Martinez, eres de esos aficionados al boxeo que son unos nefastos sin objetividad, un fan-boy. Ver como te enojas, como sacas cualquier estupido pretexto para solapar a Martinez, es comico.