BRONER EN WELTER NO TAN TEMIBLE........

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

Re: BRONER EN WELTER NO TAN TEMIBLE........

Mensaje por enrike007 »

Broner es un boxeador complicado,pero para nada invencible como lo quieren vender.

Creo que Márquez y Lucas Mathysse lo ganan, y si me apuran un poco, hasta Pacquiao aún tiene con que ganarle.

Pero no es "el gran boxeador", que los grigos están promocionando.

saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Al chile si se ve bien cabron para porder ganarle a Bronner. Se nota a leguas que tiene buen encaje, aunque hay que verlo con un welter con buena pegada, porque el italiano no pega ni estampillas.

No me desagrada del todo Bronner es entron, jamas lo veo retroceder y propone la pelea. En eso si ni que criticarle salio mas valiente que Floyd.

Vamos a darle tiempo y veremos si es tan bueno como lo quieren vender. Por el momento esta cumpliendo con lo justo, nada del otro mundo.

saludos raza.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Broner si es un excelente peleador, la verdad que si, pero me parece que las 147 le quedaron grandes, aunque para ser su primera pelea en esa division pues no podemos decir que fue un completo desastre, tal vez en su proxima pelea se vea aun mas fuerte.

Tampoco creo que sea justo minimizar sus logros, 23 años y ya tricampeon mundial invicto, se dice facil pero no lo es.

De seguro se terminara dando la pelea vs Maidana, al cual estoy seguro si le metera una tunda.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicola

Mensaje por Nicola »

Excelente demostración de superioridad de Broner, Adrien apunta con buenas maneras a ser un relevo generacional de aunténticas figuras del boxeo como Pretty Boy y Maravilla Mrtnz.

Como ante la paliza que le propinó a un De Marco que en este mismo site elevaban a la categoría de ''primer nivel'', Broner jugó con el oponente, dejándose a veces robar la iniciativa para ensayar su letal y rápido contragolpeo, realmente disfruté verle a ''El Problema'' aprovechar cada espacio que le dejaba Paul para generar condiciones de espectáculo.

Ahora a Broner para reclamar un reconocimiento que no le ha dado la pelea contra Malignaggi, por el poco poder de su pegada, le falta una pelea que genere expectativa en los fans del boxeo, ante un rival mas exigente, creo que el Chino Maidana sería ese rival ideal para ganarle reconocimiento por lo menos entre los fans que gustan del espectáculo pero también de la refriega dura. Maidana es un boxeador con una fuerte pegada, pero carente de técnica, pues recibe golpes de poder casi en la misma proporción en la que los conecta a sus rivales... y ante Adrien sería un KO hermoso a favor del gringo.

Lo que no entiendo son las críticas gratuitas a Broner, total saltó dos divisiones y era su primera pelea en Welter, y ganó bien, con superioridad, en las manos -como dicen los hípicos. Está bien que aquí la mayoría prefiera la riña tipo bar en detrimento de la espectacularidad técnica, pero dar por sentado ya que Broner llegó a su techo y que será pasajero?

No me lo creo, de Tepis sí, total ya él se suicidó como opinador de boxeo al espetar que si no salta un diente de la boca de un púgil, o salta profusión de sangre de las cortaduras de los púgiles, son bailantas en vez de peleas, y peleadores tipo Broner son bofes :shock:
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
ulysex

Mensaje por ulysex »

Ya ves Nicola que te cuesta opinar sanamente o tranquilamente. :D :D Sin llamar enanos u Homosexuales a nadie.

Para mi Broner es un culon, llevado de la mano de Al Gaymon. Es un vato que le saco la vuelta a los superligeros porque sabe que ahi hay calidad en tipos como Lucas y Danny Garcia y sobre todo en LUCAS que ya vio lo que le hizo a un tipo como Devon Alexander hace unos años. El Lucas de este 2013 se le meteria en la defensa a Broner y los mismos golpes que metio Paulie los mete Lucas y adios Adrien Broner, retirado para siempre porque "la maquina" pega y saca roncha.

La carrera de Broner sera una mas al igual que la de Floyd evitando a todo lo de mayor peligro, si aceptaron pelear con Demarco fue porque sabian que Broner le iba llevar una ventaja de 7 u 8 kilos el dia de la pelea, si no vieron esa pelea ni alegen veanla y veran el peso de Broner asi como alegan las ventajas fisicas del Junior; Broner las supo aprovechar muy bien, aunque acepto que fue una putiza la que le dio al mochiteco.

Ahora, sigue Maidana. Un ponchador sin estamina, estatico y sin mucha quijada. Pelea para lucirse para Broner.
con Alvarado, Rios o Juan Manuel Marquez-PACQUIAO pues jamas se enfrentara ya que son de Top Rank y HBO.

Broner es culo, le llevan la carrera tranquilita.

salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hay algo con lo q no concuerdo con usted Ulysex.
Floyd no a evadido siempre, nombrar los rivales esta de mas pero en categorías anteriores enfrento a muchos y muy buenos tampoco.exageremos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
El Chino

Mensaje por El Chino »

Reconozcamos que Broner, al menos hasta ahora es una copia al 80% de Floyd. Le falta movilidad, cintura, velocidad de piernas, cuerdas.
Broner es un muy buen boxeador y lo vi desde hace bastante, pero siempre hablé de sus kilos demás al momento de la pelea, lo cual era una ventaja per se. Pero ahora esa ventaja ya no lo es tanto. Floyd no necesitó de esas ventajas físicas y cuando se comía manos, modificaba el plan, no iba a imponer físico nunca, no importaba si del otro lado había un manos de algodón. Ésa es la gran diferencia que yo veo. NO vamos a decir que De Marco era un Chico Corrales, ni por asomo.
Tampoco tiene un Corley, Ndou, Hernández (Solamente tomando 135 y 140 libras). En el único rival que pueden coincidir es en Castillo - Ponce De León, salvando distancias entre ambos. . .
Saludos.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

sigue Maidana. Un ponchador sin estamina, estatico y sin mucha quijada. Pelea para lucirse para Broner.
con Alvarado, Rios
como cual es la diferencia entre Maidana y Rios, o entre Rios y Demarco? si dices que Maidana es una pelea para lucirse Rios también lo es entonces.
ulysex

Mensaje por ulysex »

hector cruz escribió:
sigue Maidana. Un ponchador sin estamina, estatico y sin mucha quijada. Pelea para lucirse para Broner.
con Alvarado, Rios
como cual es la diferencia entre Maidana y Rios, o entre Rios y Demarco? si dices que Maidana es una pelea para lucirse Rios también lo es entonces.
Correcto hECTOR, pero solo te diria que jamas dije que Rios le pueda ganar a Broner, es mas pienso lo mismo que contra Maidana, Broner le pega una madriza a Rios, solo con ver lo que hizo Alvarado me basta. Los meti a la baraja solo porque son de los nombres que Top Rank maneja y que jamas podran ser rivales de Broner a menos que este se venga a Top Rank, incluida la gran dupla Pac-Marquez.

salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
RobDuran

Mensaje por RobDuran »

Quieren inventar un supercampeon yanqui haciendolo saltar de una a otra categoría, justo fue contra el mas débil de los welters Malignaggi que hace un par de años había sido vapuleado por Khan y no mostró nada, nada mas que gestos y payasadas, esta "superestrella" es campeon en tres divisiones y colocado ya en el top libra por libra sin haberle ganado a ningún primer nivel. En peso welter pierde claramente lo que le daba ventaja en superpluma y ligero, no tiene nada de la potencia, la ventaja física y la pegada que poseía.. solamente lo quiero ver frente a Lucas Matthysse, ahí se acaba la mentira.
Responder