Reto de campeones 2013
Re: Reto de campeones 2013
Hola El Qmanes.
Llegas a esa cuenta porque tienes un error en tu desglose: los 3 puntos de Mikey Garcia. Ese combate se cancelo al excederse Garcia en la balanza. Cuando eso sucede, me refiero a que solo uno de ambos púgiles falle en la bascula, automáticamente las reglas anulan el combate.
Llegas a esa cuenta porque tienes un error en tu desglose: los 3 puntos de Mikey Garcia. Ese combate se cancelo al excederse Garcia en la balanza. Cuando eso sucede, me refiero a que solo uno de ambos púgiles falle en la bascula, automáticamente las reglas anulan el combate.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Ahhh ok . . . no conocìa esaLuigi escribió:Hola El Qmanes.
Gracias
Entonces luigi esta es la tabla de posicion oficial?Luigi escribió:Junio-resultados
1-Aficionado------25 puntos
1-Jorgito------25 puntos
2-Luigi------24 puntos
2-Diego------24 puntos
3-El Qmanes------23 puntos
Todos muy parejos al inicio, únicamente El Qmanes quedo algo lejos y no por negligencia en la jugabilidad, sino porque se perdió de pronosticar una pelea.
Bien jugado por todos, y felicitaciones a los ganadores.
Ranking 2013
1-Jorgito------25 puntos
2-Luigi------24 puntos
2-Diego------24 puntos
Recuerden que antes de cualquier reclamo, Reto de Campeones es regido por otro reglamento. Lo aclaro porque muchas veces la costumbre del lineal los puede desorientar en la sumatoria, de todas formas expresense aqui, que con gusto dirimire sus dudas.Saludos
1-Jorgito------25 puntos
2-Luigi------24 puntos
2-Diego------24 puntos
-
Luigi cuánto durará el reto de campeones? La anterior vez fueron 3 meses si no me equivoco.
El Qmanes, el ranking oficial ya fue posteado por mi, donde sumas 20 puntos, ya que esos 3 puntos que reclamaste no corresponden al anular el match de Mikey Garcia.
Aficionado, la edición anterior duro 3 meses, porque era lo que restaba hasta fin de año. Esta vez sera lo mismo, solo que durara media temporada estándar. La idea original era jugar la temporada completa, pero por pedido de algunos participantes, decidí activar el juego a mitad de año.Saludos
Aficionado, la edición anterior duro 3 meses, porque era lo que restaba hasta fin de año. Esta vez sera lo mismo, solo que durara media temporada estándar. La idea original era jugar la temporada completa, pero por pedido de algunos participantes, decidí activar el juego a mitad de año.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bien luigi mi intensión no es fastidiarte pero como vi que pusiste dos tablas diferentes te hice la pregunta.Luigi escribió:El Qmanes, el ranking oficial ya fue posteado por mi, donde sumas 20 puntos, ya que esos 3 puntos que reclamaste no corresponden al anular el match de Mikey Garcia.
Pero tampoco esta tabla siguiente que dices que es la correcta esta bien según el calculo que realicé de acuerdo al reglamento, los pronósticos que vi publicados y los resultados oficiales de las peleas:
Ranking 2013
1-Jorgito------25 puntos
2-Luigi------24 puntos
2-Diego------24 puntos
3-El Qmanes------20 puntos
De acuerdo a estos pronosticos, que vi publicados aquí la cuenta de cada quien es la siguiente:
Jorgito 24 ptos
Hugo Ruiz vs Giovanni Caro------Ruiz por KOT en el octavo => (3ptos)
Hugo Cazares vs Gabriel Altarejos------Cazares por KOT en el octavo round => (3ptos)
Adonis Stevenson: Pts. => (1 Pto)
Yuriorkis Gamboa: TKO 8 => (1 Pto)
Josesito Lopez: Pts. => (0 Pto)
Erislandy Lara :TKO 8 => (3 Pto)
Crowford:TKO 8 => (3 Pto)
Covalev: TKO: TKO 7 => (3 Pto)
Garcia: TKO 8 => (0 Pto)
Martirosian: TKO 6 => (3 Pto)
Don George: Pts. => (0 Pto)
Adrien Broner: TKO 7 => (1 Pto)
Johnathon Banks: TKO 5 => (0 Pto)
Golovkin: TKO 8 => (3 Pto)
Diego 23 ptos
Hugo Ruiz vs Giovanni Caro------Ruiz por KOT en el sexto round => (3ptos)
Hugo Cazares vs Gabriel Altarejos------Cazares por KOT en septimo round => (3ptos)
Chad Dawson vs Adonis Stevenson. Dawson decisión => (0 ptos)
Yuriorkis Gamboa vs Darley Perez. Gamboa KO7 => (1 pto)
Marcos Maidana vs Josesito Lopez. Maidana KO8 => (3 ptos)
Erislandy Lara vs Alfredo Angulo. Lara decisión => (1 pto)
Yoshihiro Kamegai vs Johan Perez. Kamegai decisión => (0 ptos)
Sergey Kovalev vs Cornelius White. Kovalev KO4 => (4 ptos)
Mickey Garcia vs Juan Manuel Lopez. Garcia KO8 => (0 ptos)
Terence Crawford vs Alejandro Sanabria. Crawford decisión => (1 pto)
Vanes Martirosyan vs Ryan Davis. Martirosian KO4 => (3 ptos)
Caleb Truax vs Don George. George decision => (0 ptos)
Paul Malignaggi vs Adrien Broner. Broner KO7 => (1 ptos)
Johnathon Banks vs Seth Michell. Banks KO6 => (0 ptos)
Gennady Golovkin vs Matthew Macklin. Golovkin KO9 => (3 ptos)
Luigi 23 ptos
Hugo Ruiz vs Giovanni Caro------Ruiz por KOT en el sexto round => (3ptos)
Hugo Cazares vs Gabriel Altarejos------Cazares por KOT en el septimo round => (3ptos)
Chad Dawson vs Adonis Stevenson------Dawson por puntos => (0 ptos)
Yuriorkis Gamboa vs Darley Perez-----Gamboa por KOT en el septimo round => (1pto)
Marcos Maidana vs Josesito Lopez------Maidana por KO en el octavo round => (3 ptos)
Erislandy Lara vs Alfredo Angulo------Lara por puntos => (1pto)
Yoshihiro Kamegai vs Johan Perez------Kamegai por KO en el octavo round => (0 pto)
Kovalev vs Cornelius White------Kovalev por KOT en el cuarto round => (4 ptos)
Garcia vs Juan Manuel Lopez------Garcia por KOT en el octavo round => (0 ptos)
Crawford vs Alejandro Sanabria------Crawford por puntos => (1 ptos)
Martirosyan vs Ryan Davis------Martirosyan por KOT en el septimo round => (3 ptos)
Don George vs Caleb Truax------George por puntos => (0 ptos)
Broner vs Paulie Malignaggi------Broner por KOT en el noveno round => (1 pto)
Banks vs Seth Michell------Banks por KOT en el quinto round => (0 ptos)
Golovkin vs Macklin------Golovkin por KO en el octavo round => (3 ptos)
Aficionado 23 ptos
Hugo Ruiz v Giovanni Caro------Ruiz por KO en el noveno round => (3ptos)
Hugo Cazares vs Gabriel Altarejos------Cazares por KO en el cuarto round => (3ptos)
Chad Dawson DU => (0 ptos)
Yuriorkis Gamboa DU => (2 ptos)
Marcos Maidana KO8 => (3 ptos)
Erislandy Lara DU => (1 pto)
Yoshihiro Kamegai KO8 => (0 ptos)
Sergey Kovalev vs Cornelius White / [Sergey Kovalev KO3] => (5 ptos)
Mickey Garcia vs Juan Manuel Lopez / [Mickey Garcia KO7] => (0 ptos)
Vanes Martirosyan vs Ryan Davis / [Vanes Martirosyan KO5] => (3 ptos)
Agrego la de Terrance Crawford por DU => (1 pto)
Don George DU => (0 ptos)
Adrien Broner KO8 => (1 ptos)
Johnathon Banks DU => (0 ptos)
Gennady Golovkin DU => (1 Pto)
Y la mia que da 20 ptos
Espero no haberme equivocado pero esos fueron los cálculos que me dieron de acuerdo a los siguientes resultados oficiales de las peleas:
Hugo ruiz TKO 2
Hugo Fidel Cazares KO 1
Stevenson KO 1
Gamboa DU
Maidana TKO 6
Lara TKO 10
Kamegai vs Johan Perez Perez DU
Kovalev TKO 3
Mikey Garcia TKO 4
Crawford TKO 6
Martirosyan TKO 2
Don George vs Caleb Truax Truax TKO 6
Broner DU
Mitchell DU
Golovkin KO 3
Saludos
-
Disculpen que me meta pero estoy mal o vi dos tabla de Luigi donde El Qmanes aparece en una con 23 pts y en otra con 20 pts ????
Saludos.
Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Patoquique, te disculpamos. No puse dos tablas distintas, puse la del resultado mensual, y la del ranking que inicialmente son exactamente igual, la posteo por simple formalismo. Sucede que El Qmanes aparece con 23 puntos, porque YO estoy enfrentado con la moderación, que evidentemente para molestar cambio el puntaje. Ya lo modifique.
El Qmanes, tu puntuación como acordamos es 20 puntos. Aficionado es cierto, tiene 23 puntos, sucede que di por hecho que había pronosticado KO en favor de Golovkin, es mas, no puedo creer que jugo decisión, pero es cierto, ahí esta su pronostico a los puntos. En el que erras fue con Jorgito, quien tiene 25 puntos, sucede que tu valoraste solo por 1 punto la victoria de Stevenson, cuando el reglamento premia con 2 puntos las decisiones. Respecto a Diego y YO también es cierto, sumamos 23 unidades.
Gracias El Qmanes, ya realice los cambios.Saludos
El Qmanes, tu puntuación como acordamos es 20 puntos. Aficionado es cierto, tiene 23 puntos, sucede que di por hecho que había pronosticado KO en favor de Golovkin, es mas, no puedo creer que jugo decisión, pero es cierto, ahí esta su pronostico a los puntos. En el que erras fue con Jorgito, quien tiene 25 puntos, sucede que tu valoraste solo por 1 punto la victoria de Stevenson, cuando el reglamento premia con 2 puntos las decisiones. Respecto a Diego y YO también es cierto, sumamos 23 unidades.
Entonces tambien tengo razon con respecto a jorgito, pues el votò por puntos a favor de stevenson y el haitiano canadiense se impuso por KO, por lo tanto le corresponde un solo punto tal como lo coloquè.Luigi escribió:Patoquique, te disculpamos. No puse dos tablas distintas, puse la del resultado mensual, y la del ranking que inicialmente son exactamente igual, la posteo por simple formalismo. Sucede que El Qmanes aparece con 23 puntos, porque YO estoy enfrentado con la moderación, que evidentemente para molestar cambio el puntaje. Ya lo modifique.
Saludos
Los que paso este mes fue rarisimo El Qmanes, y no lo digo por ti. Hay cosas de este foro, historias muy intrincadas con la moderacion, jugarretas raras, que seria dificil explicarte ahora. Mis sumas son completamente distintas, pero lamentablemente cuando termina un mes las borro, por eso debo sujetarme a las actuales que obviamente son las que citas.
Compilare todos los pronosticos de aqui hasta fin de año, de esa forma evitaremos "accidentes" como fue la eliminacion de temas, que no solo paso ahora, en la edicion pasada del Reto de Campeones, "misteriosamente" el tema tambien fue borrado, y estas discrepancias entre lo que tenia y lo que aparecio ahora.Saludos
Compilare todos los pronosticos de aqui hasta fin de año, de esa forma evitaremos "accidentes" como fue la eliminacion de temas, que no solo paso ahora, en la edicion pasada del Reto de Campeones, "misteriosamente" el tema tambien fue borrado, y estas discrepancias entre lo que tenia y lo que aparecio ahora.Saludos