Amigo cuquin. Gusto en verlo por estos rumbos de nuevo.cuquin el balsero escribió:buen punto que plantea el hermano hector cruz,espero que smoothy nos explique.hector cruz escribió:Si ese es el caso me surge una gran dudad. ¿por que hay tanto pordiosero en los USA?, por que en ningun lado he visto tanto pordiosero como en los angeles, por cierto le dan un aroma a las calles terrible.En EEUU. Los pobres viven mejor que los ricos en muchas ocasiones.
PD:yo tambien podria responder,pero prefiero no hacerlo.
Amigo cuquin, como ya lo explique arriba, el hombre americano tiene menos protecciones que las mujeres y los niños. Asta donde yo se, los únicos servicios a los que podemos acceder son a el seguro de desempleo o al seguro de deshabilitad “disability”….. Muchas personas, al perder sus empleos son compensadas con un seguro que dura un promedio de dos anos. Muchas personas pueden optar pos seguir sus estudios, y el gobierno les da dinero gratis para pagarse una licenciatura.
Otro tipo de seguro es el del deshabilitado. Los deshabilitados son completamente mantenidos por el gobierno asta donde yo se. Un hombre que no puede trabajar, recibe casa, comida, sanidad y todo lo necesario del gobierno.
Las personas que andan en la calle de pordioseros, son personas que tienen distintos pobremas, como por ejemplo pueden ser drogadictos, o tener un record criminal. Personas con récords criminales es muy difícil para ellos encontrar empleo. Existe una discriminación de parte de los empleadores hacia “ex -convictos” esto obliga a muchas personas a cometer mas crímenes, los introduce a las drogas y muchas veces terminan en la calle de pordioseros.