Industrias que están desapareciendo

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
smoothiny magic

Industrias que están desapareciendo

Mensaje por smoothiny magic »

Bueno, más bien que industrias son negocios. Recuero el tiempo cuando manejando por las avenidas principales se miraban muchas tiendas para rentar películas, videojuegos y demás.

También recuerdo los tiempos cuando existían tiendas de CDS (música) donde podía uno comprar CD’s.

Ya nada de eso existe. Las tiendas de video ya se extinguieron “went EXTINCT” y todo se hace por “en línea” - “on line”

Las tiendas de música desaparecieron, y todo se hace por “en línea”

Las siguientes serán las librerías. Yo todos mis libros los compro por “en línea” y muchos se pueden obtener el mismo día si les haces “download” y los pones en un “kindle”
mexalpha

Re: Industrias que están desapareciendo

Mensaje por mexalpha »

Esta es una ventaja de internet, ya puedes comprar casi todo online, te mandan el producto directo a tu casa y asi te ahorras el tiempo de ir a la tienda
R7mo

Mensaje por R7mo »

sigo prefieriendo tener copias físicas de mis productos!.
tengo mis Libros en estante (eso no quita q compre algunos Online).
Tengo Mi colección de Juegos completos (estuches,Manuales,Disco,Art Work,etc).
etc...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

concuerdo con los dos.... de cualquier manera, el punto de mi thread era el echo de que muchos negocios an tenido que serrar sus puertas devido a los servicios ofrecidos por medio de Internet y muchos empleos se an perdido con esto.

creo que deberiamos poner mas impuestos al internet, por que gracias a el internet, muchos empleos estan desapareciendo
Responder