Pacquiao y Arum contra TODOS!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sonorense

Re: Pacquiao y Arum contra TODOS!!!!

Mensaje por Sonorense »

En mi muy humilde opinion, creo que pacquiao esta en lo correcto,, por que debe de cumplirsele todo el caprichito que se le antoje a Mayweather?? si sabemos que el que aplica otro tipo de tacticas para estar con un extra es mayweather, como no dar el peso y pagarlo con dinero, posponer peleas y escoger a sus contrincantes, aqui el peleador a vencer es pacquiao y que él ponga las condiciones señores, ahora habla Mosley, que tiene que meterse ese señor a esto?, si el que consumia eso y más era él y comprobado, no Luigi aqui no estoy de acuerdo contigo, a estos estado unidenses se les cumplen todo lo que piden por favor hay que apoyar a los de afuera, es como pedirles a estos gringos que cuando peleen en las vegas contra un hispano, filipino lo que fuera los jueces deberian de ser de otros paises para ser neutrales,, ya basta con estos actos de cobardia del sr. Mayweather,, En otra cosa estoy completamente de acuerdo que el que nada teme nada pierde y se hiciera la prueba para callar bocas pero es otro caprichito cumplido a Floyd y es en lo que no quiere acceder Pacquiao adémas seria el primero en someterse a dichas pruebas, entonces que se lo hagan a todos los boxeadores y verán el merequetenge que se arma y nos quedamos sin boxeadores y los que tendriamos que pelear seriamos nosotros por medio de este foro,, confio en el Filipino es mi gallo aunque me halla tumbado a todos mis compatriotas mexicanos.. Me parece injusta esta petición,, es todo en mi humilde opinión.. saludos
Arturo Gatti

Mensaje por Arturo Gatti »

Yo en este caso, estoy co noqueadoenelprimero, pienso que no es el hecho de hacerse el control, lo es , el que se lo tenga que hacer por peticion de su ribal, cuando es fuera de lo que te exige la propia federacion, es como un capricho de myweather, que al filipino , no le da la gana de hacer, por capricho, y como dice noqueadoenelprimero, que se lo hagan a todos por igual. es como si tu vas a comprar un coche usado a alguien, estas deacuerdo en el precio, y en todo, pero a ultima hora, la parte vendedora dice... pues me apetece que vayas a compralo en pntalones cortos, porque ye un capricho mio..... y el comprador dice... oye chaval, vete a tomar pol culo
yo no creo ni por el forro que pacquiao se dope, se le ve un tio sano, supercompetitivo, y que entrena al maximo, y cuado se sube al ring riendose y golpeando los puños, tampoco vamos a subirle a un pedestal, o decir que es mazinger z, el tio es muy bueno, y oscar de la hoya, estaba en declibe, hatton, para mi manera de pensar, siempreestubo supervalorado, y cotto, es bravo, pero tb en declive.... , de hecho, por un comentario de Luigi que lei, parece que piensa en retirarse, etc..., creo que pacquiao esta en un momento bueno, pero tambien pienso que perdera contra floyd (muy a mi pesar), no se a vosotros , pero megustaria que me respondiera luigi, no se si has visto algun boxeador, que saque tan bien los jabs de izquierda y de derecha como pacquiao, es increible, y desde cualquier angulo, y tiene golpes muy poco ortodoxos, es que saca golpes de lo mas surrealista, que parece que nadie se los espera porque no son muy ortodoxos, ... en el combate con de la hoya, es que le entraba todo, bueno.... que no le tengais tanta mania a pacquiao, que yo creo que no es que se dope, es que no le da la gaa de pasar por un caprichito del "pritti boy", que nadie cumple, y mas sabiendo como sabe, que lo tiene jodido para ganarle, ya bastante le dara por el saco el tener que enfrentarse a el, sabiendo que muy probablemente perdera debido a su estilo de escapar, como para encima tener que scumbir al caprichoso de su padre, y de el, y de oscar de lahoya, que toda la puta vida a oscar le regalaron de todo, fue el niño mimado del boxeo, y ahora parece que tiene que seguir ifluyendo con gilipolladas, ( no digo que la carrera boxistica de oscar sea mnala, ni mucho menos, probablemente este en mi escalafon entre los 5 mejores de todos los tiempos, solamente que tengo en cuenta que en muchos de sus combates, le han hechado muchas manos, cuando la cosa andaba por puntos, y me jode, al igual que me jode cuando voy a ver veladas de boxeo, y al pugil local, ves que ha perdido claramente el cobate, que le han machacado, y misteriosamente, gaa por puntos, me jode muchisimo), aun recuerdo la ultima velada que vi en oviedo, hace 2 meses, un chaval de 18 años, buenisimo de valladolid, que se enfrento al local de oviedom, de 35 años, y le dio n repaso de olé, le dejo la cara cmo un mapa, y tenia un estilo increible, pero le diern la victoria al de casa, y el chaval quedo destrozado, que pena. pasa como todos sabemos muy amendo. Como decia, el estilo de pacquao me parece muy fuera de lo normal, y es como un camicaze japones, se siente indestructible y va sin parar.... acaba minando a sus oponentes, saca manos de donde no esta escrito. un saludo a todos los foreros.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sonorense.....cuando yo hablo de boxeo,no me dejo llevar por las naciones,es por eso que me considero de opiniones totalmente neutrales,incluso hasta cuando hablo de mis compatriotas,por eso no voy a contrariar mi logica,para tan solo ir en contra de un gringo y tampoco me voy a aliar a Pacquiao,yo opino de manera neutral y esa es mi opinion....tienes en tus manos a la pelea mas taquillera de tu carrera y te haces el ofendido y dices "NO HAY PELEA"....es mas que sospechoso....VAMOS,hazte el doping,riete en la cara de los Mayweather y si estas tan seguro de todo,sube al ring llevate millones y como dicen los aztecas,partele su mandarina en gajos....que tiene de malo ese plan????,porque tanta ravieta?......no enfrentar a alguien anabolizado no es miedo,sino sentido comun.....me paece perfecto este control olimpico,porsupuesto se lo deberian hacer a todos los boxeadores.

Arturo,tal vez me mal interpretaste o yo te malinterprete a ti,pero en ningun momento insinue el retiro de Pacquiao,no se va a retirar y menos en este momento.Y hablando de sus golpes,permiteme decirte que sus golpes son muy ortodoxos,desde la ultima contra Marquez,Freddie Roach lo ha pulido mucho al filipino,ha vuelto a Pacquiao muy tecnico,pensante y oportunista,la proyeccion de sus golpes,tiene una trayectoria ideal,compagina el ritmo con sus piernas,con la torcion de cintura y etc....es cierto lo que hablas de lo sensacional del pac-man,porque es un pugil que puede ser contragolpeador o agresivo,con un ritmo ininterrumpido e intensidad,y tecnicamente ideal.....no se lo puede criticar a Pacquiao,no hay para decir esto o aquello tiene flojo....NO,tiene un estilo muy depurado,un excelente trabajo el de Roach y logicamente la predisposicion de Pacquiao,porque yo no crei que un pugil pasado los 28 años,pueda ser tecnicamente alineado....Arturo mirate en el mismo dia,de manera seguida,la primera contra Barrera y luego mira la de Cotto,alli veras el cambio tecnico en Pacquiao.

Respecto a que si hay manera de ganarle????....por supuesto que si,uno de los que puede vencerlo y a mi entender noquearlo,es Mayweather...ya que como tu llamas al estilo de Mayweather "escapar" y yo lo llamo boxear,esa es la clave,un pugil rapido e inteligente como Mayweather,puede aventajar al filipino,por la condicion de zurdo de este,ya que Mayweather se moveria toda la noche a la derecha de Pacquiao,y cuando este quiera entrar con el directo,Floyd le estamparia el izquierdazo y saldria del rango de Pacquiao,y lo esperaria con la derecha,ademas una vez que Mayweather controle el recto de izquierda del pac-man.....se acabo la pelea,alli Mayweather lo dominara por completo.....es mas extenso todo,pero no me gusta analizar una pelea que se hizo humo.

Estoy casi convencido que pelearan....no el 13 de marzo,posiblemente lo hagan a fines del 2010,coordinando en la misma velada Martinez vs Williams 2,porque para esas fechas,si Pacquiao pasa los hipoteticos desafios que vendran,estoy seguro que el filipino entrara en razon y no tendra esos caprichos y se hara el control,o si por ejemplo,los proximos rivales de Pacquiao,ya sean Malignaggi o Foreman,exijen el mismo control y Pacquiao sigue en la negativa.....el mundo no puede estar equivocado,alli la imagen de Pacquiao comenzaria a decaer y no solo tendra a pugiles en contra,sino a la prensa.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola, luigi, no me referia a que se retirara Pacquiao,sino un mensaje que telei hace unos dias de que se podia retrar Cotto, o que lo estaba considerando, de todas formas, aunque comparto el 90 por ciento de tus comentarios no solo sobre pacqiao, sino sobre el resto, y reconozco que no estoy a la altura en sapienzia boxistica,a mi entender, estoy mas deacuerdo con los colegas que salimos a favor de pacquiao, que vemos una chuleria y un caprichito el de floyd, y que damos la razon al filipino, y de hecho me gustaria comentaros que hoy he leido el marca, y parece que el filipino, esta barajando otras peleas, puesto que no esta dispuesto a ceder al caprchito del niño guapo, y que quiere medirse al italo estadounbidense maliggnani o como se llame, perdon porque no lo conozco, he leido en el marca que no es de su nivel, voy a ver si descargo algo de el en el emule para conocerle, y que podemos decir de MOSHLEY, O DE HOPKINS, QUE SON COMO PERRITOS FALDEROS DE oscar de la hoya, trabajan para el, y son como de la familia, si os fijais, en los ultimos combates de oscar, ahi los teniais en primeras filas, junto a su padre ( el de oscar), y su mujer, y ademas, el hopkins, se sube siempre antes y despues de los combates a pelotear a los boxeadores, y hace de relaciones publicas o algo por el estilo, y parece ser que al mosley ya le pillarn dopao, osea que ta el bueno pa hablar, aunque a mi me encanta el moshley, la pelea contra margarito me dejo alucinado, mnuda velocidad del moshley.... cuidado con el, no me importaria ver una pelea moshley-pacquiao, me gustaria, pero lamento decir que no me gustaria mayweather-moshley, me aburriria. No te enfades Luigi, sabes que respeto mucho tus comentarios, y comparto la mayoria, se sabe cuando alguien entiende, y tu entiendes mucho, pero no comparto las tonterias de oscar de la hoya, mayweather, y su grupito de niños mimados , que pretenden ahora imponer ellos sus priopias reglas?, el oscar no se de que va, los ultimos añpos tuvo de preparadora mayweather Sr, hasta que se enfrento a su hijo, y porque vio que el padre estuvo mas de parte con su hujo que con el, como es normal, ya lo sustityo en los siquientes combates, me parece un poco........ tontin, por no decir otra cosa. ole pacquiao, no tiene que demostrar nada mas all que los propios organismos oficiales le exijan, nada mas. porcierto, hace poco que hablo por este foro que he descubirto, pero estoy encantado de encontrar tanta gente que ama este deporte y de poder entre nosotros hablar de boxeo, aunque en ocasiones no estemos de acuerdo. un saludo a todos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Pero porfavor Arturo (dice Invitado,pero supongo que eres Arturo),no hay que aclarar o disculpar nada,yo en ningun momento me enoje y menos faltar el respeto,porque no es mi estilo....agradezco tus palabras y creeme,esta todo bien,de eso se trata el foro,de compartir opiniones.

Dejame decirte que Mayweather Sr,no entreno a De La Hoya,no porque fuera a enfrentar a su hijo,sino porque Mayweather Sr,le pidio a Oscar,2 millones de dolares para la preparacion y De La Hoya le dijo "Gracias por todo...adios y hasta siempre",y alli aparecio Roach en su esquina.

Te encontraras buenas peleas de Malignaggi,pero ya te digo que no es un boxeador de tu agrado....mira sus peleas contra Diaz y la primera contra N`Dou,esas tal vez a ti te aburran menos,ya que en la segunda contra Diaz,el torito estuvo en mas de una ocasion bastante conmocionado y en la primera,N`Dou cayo.....sobre que pienso de Malignaggi vs Pacquiao....creo que lo dije en un tema y lo defini como "Para Malignaggi es una incursion a Irak"....y no lo digo porque el italo-americano no sea bueno,sino porque para frenar a Pacquiao se necesita mucho....mucha distancia y ritmo,es complicado el combate....tambien se baraja el nombre de Yuri Foreman,ya que el pac-man buscaria igualar a De La Hoya,con aquello de seis titulos mundiales en diferentes categorias,pero por una cuestion de bolsas y marketing,el negocio es Malignaggi ya que es un pugil que arrastra mucha gente,por eso estoy casi convencido,de que alli ira Pacquiao,pero tambien nos encontramos con una situacion especial....tanto Malignaggi como el ex-campeon mundial Kermit Cintron,salieron a decir a la prensa que Pacquiao consume esteroides,y nose si Malignaggi tendra la influenzia de pedir el control olimpico,pero tambien duda de la limpieza de su hipotetico rival.

Claro....Hopkins y Mosley,son los socios de De La Hoya en Golden Boy Promotions,los dos inversores mas grandes.....yo siempre digo,Oscar va a terminar siendo lo que fue Don King,llegara a desbancar a Bob Arum y monopolizara el boxeo....ya tiene a Golden Boy Promotios y a varios campeones,tambien es dueño de la revista Ring Magazine....dentro de poco comprara mas de la mitad de acciones de HBO,o saca el "De La Hoya Channel"....uno de los boxeadores mas habilidosos que vi en cuestiones de negocios y por supuesto tambien en el ring.

Arturo has dicho que Mosley es rapido....tendrias que haberlo visto hace diez años....era un relampago!,no solo eso,sino la movilidad que tenia,Mosley fue un boxeador espectacular,que fue opacado por De La Hoya y Roy Jones Jr,y si....aunque haya vencido a De La Hoya,Mosley no logro el impacto que los antes mencionados lograron....no por nada le pusieron de apodo "Sugar".

Respecto a Mayweather......tal vez busque combatir contra....quien????,Williams va por Pavlik,Margarito volvera seguramente con un rival a modo,Cotto quien sabe cuando reaparecera,la unica opcion es Clottey,pero tiene una pelea en agenda,tal vez Mayweather opte por algun superligero que quiera ir a welter a enfrentarlo,o maravilla Martinez quien en su momento (fugaz) se rumoreo como rival,pero el panorama de Mayweather en cuestiones de rivales esta desierto,no porque no hayan....hay muchos retadores,pero a Mayweather solo le interesa si pueden dejar millones,imaginate,contra Marquez cobro 15 millones de dolares,de ninguna manera se subiria a un ring a cobrar menos,la razon potencial por la cual rechazo a Mosley.

Para finalizar te contesto lo primero....Cotto no se va a retirar,segun el boricua,el 2010 sera el ultimo año boxistico de su carrera...dificil creerle eso a un pugil,pero bueno....Cotto queria volver y entrar al selecto grupo de quienes reinaron en tres categorias diferentes,buscando enfrentar a Yuri Foreman,seguramente en los primeros meses del 2010,tendremos noticias de Cotto.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Arturo Gatti

Mensaje por Arturo Gatti »

se aprenden un monton de cosas contigo, luigi, no sabia que fuesen socios el moshley, oscar y hopkins, pero tiene toda la pinta de que sera un don king a corto plazo, puede que incluso ahora mismo ya tenga mas presencia que don king, quien lo ia adecir, verdad? lo qu pasa es que don king lo hizo muy mal, y dejo una puerta abierta para que alguie aventajado como oscar se metiese dentro. seguramente habras oido qyue Calzghe tambien se quiere apuntar a promotor, pero con lo bien que lo esta haciendo el golden boy, puede que lo tenga complicado. de todas formas, lo que esta claro es que tanto pacquiao como floyd, aunque suspendan la pelea, por orgullosos, tarde o temprano se va a celebar seguro, porque siempre quedara la duda ahi de quien es el mas gallo, aunque lo cierto es que los dos ya tienen sus años, parece mentira que ya tengan los años que tienen y ahi siguen en la cresta en cabeza.... no se..... pienso bajame algo de lo que me recomendastes del italo americano, y a ver que pasa. una pregunta, que tal te parece e chaval este, el que perdio contra marquez, Diaz, que es super rapido muy afgresivo, yo cuando vi la pelea contra marquez, juraria que tuvo suerte marquez, vi muy agresivo y muy joven a diaz... no crees que seria un buen ribal para pacquiao, y myweather? seguro que perderia, pero en los primeros 6 asaltos veriamos una buena pelea... creo que es un buen boxeador, pero quizas le falte algo de experiencia. por cierto, en la ultima velada que vi de boxeo, yo soy de asturias, no se de donde eres tu, fuia oviedo, y me presentaron personalmente a Gomez Fouz, uien fuera campeon de europa, y me parecio un paisano muy cordial y atento, estuvimos hablando de que a el le gustaba mucho la forma de pelear de Archie Moore, no se si te suena. ah,antes de que se me olvide, cuando veia pressin boxeo, en tele 5, antiguamente, no es por picarte, eh?? pero la pelea del latigo colli..... ya sabes a cual me refiero..... jooooooooo mennudo robo tio. me gustaria saber que tipo de declaraciones habra hecho despues de esa pelea, si reconocio que fue un tongo, o no. bueno, hasta mañana, y un saludo a los compi del foro.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Soy argentino,lo que pasa que escribo los verbos como todos en el foro,para no tener problemas,porque muchas veces los verbos de los argentinos,confunden al resto de los paises hispano-parlantes,ya que junto a Brasil (portugues) y Uruguay somos los unicos paises hispano-parlantes que hablamos diferente,ademas que no me cuesta nada escribir asi,aprendi muchos terminos mexicanos,boricuas y españoles....por alli en España tienen al compa maravilla Martinez,nose si ahora estara por España,el vive en Madrid...digo nose si estara ahora,porque creo que para el combate de marzo se iba a preparar enteramente en Los Angeles.

Sobre la pelea de Coggi que citas............es un combate que quedo en otra dimension,me refiero a que si hablamos de peleas como Foreman vs Schultz o De La Hoya vs Trinidad,o con el mismo boxeador,De La Hoya vs Mosley,hoy y mañana hablaremos de robo....pero si hoy se hace un resumen,o se cuentan anecdotas de Coggi,ese combate ni se nombra,y no es la primera vez que escucho que fue un robo Arturo,varias personas ya escuche diciendo lo mismo,lamentablemente por alguna razon no pude ver el combate.

Archie Moore....por supuesto,incluso peleo en Argentina,en el mejor estadio de box de sudamerica,como lo es el Luna Park,donde desfilaron todas las leyendas argentinas,tambien por ejemplo Rubin Carter,quien tiene una pelicula hecha en su honor titulada "El Huracan" que narran los sucesos que lo llevaron injustamente a prision,seguramente habras visto la pelicula....y como decia,Archie Moore paso por Argentina y que mas que decir de este pugil....tremendo peleador,un estilo digno de un talentoso,boxeador astuto,rapido,potente,peligroso y que siempre complicaba a los rivales,recordemos que fue el unico luego de Jersy Joe Walcott en derribar a Marciano....fue subiendo de categoria,debutando en peso welter y en la categoria semi-completo reinando por 8 o 10 años,fue por mucho tiempo y dicho tiempo incluyo varias defensas del titulo.Tambien incursiono en los pesos pesados,pero se encontro con ejemplares en dicha categoria,ya que sufrio derrotas contra Floyd Patterson,Rocky Marciano y Muhammad Ali,y de paso digo,que alli el mundo tomo conciencia de quien era Ali...luego de eso,Moore gano un combate por la via rapida y a los 47 años se retiro del boxeo,recibiendo miles de condecoraciones,y obviamente incluyendolo en el Salon de la Fama,luego de su carrera,salto a Hollywood,trabajando en un film de adaptacion de Mark Twain y otras peliculas,tambien hizo muchas apariciones en series de TV,como lo eran Perry Mason y Batman,aquella serie protagonizada por Adam West.....el record de Moore junto al de Willie Pep es uno de los mas impresionantes.....185-23-11-(131KO).

Respecto al pocho o chicano,de eso saben los amigos aztecas....Juan Diaz era el indiscutido campeon mundial ligero,ya que tuvo en su poder los titulos AMB-OMB-FIB de las 135lb,y en un ajustado fallo pierde sus coronas contra Nate Campbell,hasta ahi Diaz me parecia un pugil bastante rapido,que no pegaba muy fuerte,pero muy agresivo,un atacante por completo,enfrento a Marquez e hizo muy buen papel,teniendo un muy buen inicio,pero Diaz penso que se iba a llevar por delante a Marquez y tiro todo,pensando que el mexicano se quebraria o algo asi....Marquez sabia que eran rounds de los denomidados de "inversion",para de a poco imponer su estilo mas depurado y si te fijas en ese combate,en los rounds medios,aunque Diaz a veces primaba,Marquez hacia mas daño,esto se sumo al desgaste del torito y la labor de Marquez culmino y Diaz cayo y el segundo y definitivo knock down fue pesado,ya que con ese uppercut se dio un KO,realmente bastante duro,uno del que muchos apuntan que fue el bajon de Diaz....luego "vencio" a Malignaggi,con la ayuda de los jueces y finalmente....en la segunda y mas reciente pelea de ambos,Malignaggi le dio una clase de boxeo a Diaz,en la que por poco y lo deja en la lona....a mi entender ya lo habia dicho antes de la segunda contra Malignaggi,las 140lb no le sientan a Diaz,ya que perdio velocidad y efectividad,ademas se evidencio que Diaz tiene una mandibula nada confiable,y contra Pacquiao y Mayweather no tiene las mejores chances,me parece que Diaz tiene que volver a la categoria ligero,ajustar un par de cosas y evaluar que tanto dejo de su boxeo en las peleas contra Marquez y Malignaggi.....De La Hoya tendra que entender a su representado y acceder a que Diaz vuelva a la categoria que lo tuvo como el mejor de la division.Saludos
Responder