JAJAJAJAJAAJAJJAJAJA...Y así hasta el infinito. Me rompo la caja!!! Oye donde se hacen las apuestas deportivas en México, que voy poner 500€....Si está a 1,5 por euro, serán los 250€ más fáciles que he ganado!Bam Bam Rios escribió:Para mi esta un 50-50. Y no creo que el pecas sea tan pendejo de pelearle enl el terreno que le conviene al moreno.
alvarez vs mayweather quien ganara?
Re: alvarez vs mayweather quien ganara?
-
Junior Jones noqueo a Barrera, el terrible acabo con Jones, entonces el terrible debería ganarle a Barrera? No lo creo mi buen, eso no es parámetro para hacer un análisis.
El canelo no tiene los argumentos necesarios como para complicarle la noche al moreno, todo quedara en función de Floyd, si el desea da cátedra o simplemente dejara hacer una pelea competitiva al canelo para buscar una revancha. Esperemos que el pecas salga con un buen plan de pelea y de la sorpresa, pero se antoja imposible. Solo el tiempo acabara con Floyd.
El canelo no tiene los argumentos necesarios como para complicarle la noche al moreno, todo quedara en función de Floyd, si el desea da cátedra o simplemente dejara hacer una pelea competitiva al canelo para buscar una revancha. Esperemos que el pecas salga con un buen plan de pelea y de la sorpresa, pero se antoja imposible. Solo el tiempo acabara con Floyd.
Totalmente de acuerdo con Nickhalden, Canelo no tiene las condiciones para complicarle la pelea a Floyd, su boxeo aun es limitado (porque así lo acostumbraron sus promotores), se vio con Trout, o ataca o se dedica a defender, además de que no a demostrado tener la etamina suficiente para poder imponer un ritmo de pelea intenso, el buscar a Floyd es desgastante ya que no solo es buscarlo también es aguantar castigo y ahí radica la complejidad del examen del pecoso, por otro lado Floyd no planteara el estilo de pelea que le planteo a Cotto, eso es obvio, ya que Canelo es el que esta en su peso natural y bien sabido que Floyd no cede la mínima ventaja, se molestaran los canelistas pero en su pelea con Trout a mi que quedo a deber, no demostró garra, coraje, hambre de ser el mejor, no tuvo empuje en los rounds finales (de campeonato), hasta cierto punto ayudado por las tarjetas que fueron dadas previamente...nickhalden escribió:Junior Jones noqueo a Barrera, el terrible acabo con Jones, entonces el terrible debería ganarle a Barrera? No lo creo mi buen, eso no es parámetro para hacer un análisis.
Espero que Alvarez.
realmente este año es de sorpresas..., marquez noquio a packyao, martinez quedo como el tuje frente a su pais cosa q no esperaba, anderson silva perdio por KO!!!!!.
Son cosas q uno no espera viste, al canelas lo veo decidido, no descarto que nos sorprenda, pero yo voy a floyd igual!.
Son cosas q uno no espera viste, al canelas lo veo decidido, no descarto que nos sorprenda, pero yo voy a floyd igual!.
...
-
Lo mismo digo compadre, verdad que ese no es ningun parametro? solo estoy usando sus mismas armas. Siempre se a dicho que estilos hacen peleas. Trout era un tipo mas grande que floyd y tambien venia invicto. Decian que el canelo no le llegaria por su estilo tan complicado, y todo fue al revez. Un trout desesperado ante un chamaco que le dio unas ligeras clasecillas para que se eduque.nickhalden escribió:Junior Jones noqueo a Barrera, el terrible acabo con Jones, entonces el terrible debería ganarle a Barrera? No lo creo mi buen, eso no es parámetro para hacer un análisis.
Una cosa mas, cuanto tiene floyd sin enfrentar un rival de peligro? Sera desde de la hoya? o desde el viejo mosley? Ortiz? Hatton? Guerrero? O JMM... Para mi todo esriba en que el canelo si sera un rival de su pelo, Floyd no llevara las clasicas ventajas en peso o en prime. Ahora si enfrentara a un campeon que aunque es menos que el hablando tecnicamente y marulleramente.... Saul si tiene la pegada y la juventud para complicarle ademas de que tampoco es un tira piedras, tiene lo suyo boxisticamente.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Bam Bam Rios escribió:Una cosa mas, cuanto tiene floyd sin enfrentar un rival de peligro? Sera desde de la hoya? o desde el viejo mosley? Ortiz? Hatton? Guerrero? O JMM... Para mi todo esriba en que el canelo si sera un rival de su pelo, Floyd no llevara las clasicas ventajas en peso o en prime. Ahora si enfrentara a un campeon que aunque es menos que el hablando tecnicamente y marulleramente.... Saul si tiene la pegada y la juventud para complicarle ademas de que tampoco es un tira piedras, tiene lo suyo boxisticamente.
el problema eske el canelas NUNKA ha enfretado a un rival peligroso, lo mejorsito que ha enfrentado es trout.... TROUT... a canelo le falta mucho we... y con floyd se va notar
-
No creo que Trout sea un rival facil... habra que ver lo que hace el afroamericano en sus proximas peleas contra la demas elite de las 154 y hasta donde puede llegar en su carrera pero a mi se me hace un muy buen boxeador, dificil para cualquiera.
Me gustaria verlo ante Vanes o Carlos Molina.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Segun Guererro la velocidad de Floyd sera demasiado para canelo
puede q si Canelo no tiene la veloidad como una virtud q digamos.
puede q si Canelo no tiene la veloidad como una virtud q digamos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
ami me hubiera gustado vern a canelo contra vanes o carlos molina, pero pues si el dr alfonso morales, el hijo de hector suares y sus manejadorees creen que esta listo para floyd !? que le vamos a hacer.alejandro_Mexico escribió:No creo que Trout sea un rival facil... habra que ver lo que hace el afroamericano en sus proximas peleas contra la demas elite de las 154 y hasta donde puede llegar en su carrera pero a mi se me hace un muy buen boxeador, dificil para cualquiera.