No lo he tomado como un ataque contra España tranquilo, simplemente era una serie de puntualizaciones ya que por ejemplo los delitos que mostrabas no se ajustaban con el tema tratado y ya pues lo he comentado un poco.nickhalden escribió:Muy buen post sego22, tienes toda la razón. No es mi intención criticar España cuando en México estamos peor.
Coincido con septimo, yo también pensé "y porque en Europa? Ahí están los gringos que suelen hacer las cosas bien".
Solo una duda, sus estadios son aptos para jugar futbol soccer? Lo digo porque en las transmisiones de los partidos, los comentaristas suelen quejarse sobre las condiciones y dimensiones de la cancha. Su argumento es que están pensados para el fútbol americano y no para el soccer.
Respecto a donde tendría que ir el mundial no digo que sea España su destino, ni siquiera que se lo tengan que quitar a Brasil, aunque coincidiran conmigo en que actos como los que narra la noticia no deben suceder en un país que se presume civilizado, la verdad es inconcebible los incidentes en Brasil con un mundial de futbol en mi opinión y no son hechos aislados al igual que en otros lugares como Argentina o Inglaterra, pero como todo lo solucionarán, además la FIFA y el COI no están interesados en proteger ni derechos humanos ni nada, para ejemplo el próximo mundial después de Brasil es en Qatar, y los anteriores juegos olimpicos fueron en China, de todos sabido por donde se pasan los derechos fundamentales esos dos países.
Respecto a darselo a Estados Unidos estoy en completo desacuerdo, por dos opciones, no hace tanto como otros países que ha tenido un mundial, creo recordar que en el 94 tuvieron el último, aunque sus campos pueden ser adaptados salvo la población inmigrante no tiene ninguna tradicción del soccer como lo llaman allí y además otros países lo merecen más por el simple hecho de lo que representan sus selecciones para el futbol internacional en general. Se podría hacer un mundial allí no niego a la mayor,pero no me gustaría por las causas que he propuesto. Por poner un ejemplo España sólo ha tenido un mundial, el del 82, Portugal creo que ni eso, creo que algún país ni siquiera a tenido presencia y lo ha organizado caso de Sudafrica, es otra opción, un país donde no se allá celebrado ninguno pero allá tradición futbolistica, desde luego no se lo daría ni a Francia, ni a Italia ni a Alemania, han sido los que más mundiales han albergado, hay que dejar paso a otros, por eso el futbol es internacional.
Un saludo.