Y dudo mucho que un inglés de clase media viva mejor que un español en paro....Lo dudo muchísimo...Porque he estado allí. Un alemán sí, aunque le cosen a impuestos, al final se queda con el mismo nivel de vida que un español...Quizás un poco mejor, pero poco mejor. Sin embargo, un inglés vive con bastantes menos calidad de vida que un español...Eso lo aseguro.sego22 escribió:En ese sentido krauser tiene razón, tanto algunos españoles como otros de fuera hablan de Alemania con una fascinación y consideración que es expresamente contraria a meritar a su propio país, y es que en serio alguien se cree que hoy por hoy España no es un país desarrollado con un amplio abanico de red de transportes, con una red hotelera impresionante para acoger un acto deportivo de gran calibre y con unas infraestructuras a la altura de otros países europeos y más en materias tan relevantes para el país como es su deporte estrella. Posiblemente en cuanto a estadios se refiere Alemania no sea superior a España, R7mo en serio no sabe toda la amalgama de nuevas construcciones que se están afrontando en España en esta materia, que juntados con los ya existentes que no me pararé a comentar convierten a España en este sentido en un referente, y OJO que le conozco en este, como ya puse antes España tiene muchisimas faltas, pero es que Ustedes ponen hasta en duda sus puntos fuertes por completo desconocimiento. (Les han dicho Alemania mejor que España, pos ala todo mejor, pues mira que casualidad que en cuanto a estadios de futbol no, en muchas cosas sí pero en eso no)
Quien diga que no va dado, y recuerdo que los ingresos y transcendencia de la liga española es mucho mayor que el de la Bundesliga, que a veces parece que se les olvida. Es como la mitificación que antes comente, como Inglaterra y Alemania son países desarrollados y de los más pujantes en Europa, en los de esta clase de países no hay delincuencia o es menor que otros países, pues ya esta la unión clara, pues mira que justo es al revés, son con la turca, la griega y alguna otra como la rusa las sociedades más violentas de su entorno, vaya por Dios, cuidado con las convicciones de andar por casa, a veces se mete la pata.
Con esto no quiero decir que España merezca que le den el mundial y demás, pero vamos a hacernos un favor a todos y vamos a dejar de mitificar a algunos países europeos como sí fuese el país de nunca jamás, al igual que a USA otra de las sociedades más violentas y deshumanizadas en cuestión de derechos ciudadanos, son grandes países y su administración funciona mucho mejor que en comparación con otros países como España, pero de hay a creer que son el reino celestial en la tierra hay un trecho.
Y aqui se va a disputar el mundial?
Re: Y aqui se va a disputar el mundial?
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndic ... ad_de_vida
Indice de calidad de vida por paises. España está por delante de EEUU, Canada e incluso de Alemania.
Lo que cuenta es esto. No quién es el pais con más PIB, sino como se reparte.
Indice de calidad de vida por paises. España está por delante de EEUU, Canada e incluso de Alemania.
-
Nosotros aquí a Europa lo imaginamos como un lugar con muchos edificios viejos…
Por ejemplo; Irlanda lo imaginamos como un país tercermundista lleno de gente muy poco educada que le gusta tomar cerveza y tienen mala dentadura.
España; lo imaginamos como un país completamente católico con muchas iglesias, pueblos y edificios antiguos.
Grecia; otro país tercermundista
Italia; parecido a España, con una ciudad llamada Venecia donde el agua de sus canales es bastante sucia.
Alemania; país desarrollado con las mejores autopistas del mundo
Rusia y el resto del Este de Europa; tercer mundo
Sur de Europa; tercer mundo
Norte de Europa; muchos pinos, nieve y gente rubia
Muy pocas personas presentan interés en el continente Europeo aquí en America. Parece y Latinoamérica tiene una fascinación más fuerte con ese continente.
A nosotros aquí nos gusta lo exótico, no lo frío. Muchas personas preferirán ir a Cancún, Brasil, Costa Rica o a las Bahamas que a cualquier país de Europa
Por ejemplo; Irlanda lo imaginamos como un país tercermundista lleno de gente muy poco educada que le gusta tomar cerveza y tienen mala dentadura.
España; lo imaginamos como un país completamente católico con muchas iglesias, pueblos y edificios antiguos.
Grecia; otro país tercermundista
Italia; parecido a España, con una ciudad llamada Venecia donde el agua de sus canales es bastante sucia.
Alemania; país desarrollado con las mejores autopistas del mundo
Rusia y el resto del Este de Europa; tercer mundo
Sur de Europa; tercer mundo
Norte de Europa; muchos pinos, nieve y gente rubia
Muy pocas personas presentan interés en el continente Europeo aquí en America. Parece y Latinoamérica tiene una fascinación más fuerte con ese continente.
A nosotros aquí nos gusta lo exótico, no lo frío. Muchas personas preferirán ir a Cancún, Brasil, Costa Rica o a las Bahamas que a cualquier país de Europa
-
lo siento amigo krauser; La primer falla es que ese articulo de arriba lo saco de Wikipedia. En segundo lugar, Irlanda es el país mas endeudado del mundo, no tiene econnomia y esta completamente sostenido por nuestras industrias y la inversion que nuestro pais hace en ellos, y tercero, yo conozco irlandeses y ellos no presumen de tener mejor calidad de vida que nosotros.krauser escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndic ... ad_de_vida
-
Mi punto era que en todos lados hay delincuencia, en diferentes proporciones pero la hay. Sego22 expuso esto de forma perfecta, aceptando virtudes y errores (de hecho aplaudo su postura).
Contraria a Krauser que nos vende el paraíso, la octava maravilla del mundo moderno. Lo cual es mentira, podrán estar mejor que en otros lugares, pero decir "Perdona, eso en Europa no pasa", es una total falacia. Literalmente sus palabras pueden ser correctas, pero entonces me sumo con la frase "Eso en México no pasa", solo los decapitan, pero en otras circunstancias, no debido al deporte; así que "Aquí no pasa nada".
Contraria a Krauser que nos vende el paraíso, la octava maravilla del mundo moderno. Lo cual es mentira, podrán estar mejor que en otros lugares, pero decir "Perdona, eso en Europa no pasa", es una total falacia. Literalmente sus palabras pueden ser correctas, pero entonces me sumo con la frase "Eso en México no pasa", solo los decapitan, pero en otras circunstancias, no debido al deporte; así que "Aquí no pasa nada".
Vamos a ver, hay lugares y lugares. Pero hay tendencias y formas de ser, formas de vivr, estilos de vida. ¿En Europa hay delicuencia? sí, la hay. Pero eso no la equipara a los niveles de Mexico, por ejemplo.nickhalden escribió:Contraria a Krauser que nos vende el paraíso, la octava maravilla del mundo moderno. Lo cual es mentira, podrán estar mejor que en otros lugares, pero decir "Perdona, eso en Europa no pasa", es una total falacia. Literalmente sus palabras pueden ser correctas, pero entonces me sumo con la frase "Eso en México no pasa", solo los decapitan, pero en otras circunstancias, no debido al deporte; así que "Aquí no pasa nada".
Hay niveles de civilización. Repito, forma de vida. Y lo que paso en el encuentro de futbol, en el peor barrio de Europa se queda en una pelea hasta que la policia pone orden...No se convierte en "The Texas Chainsaw".
Pero es que lo repito, la gente de sudamerica que viene a España, incluso en epoca de crisis economica brutal...se queda. Por algo será.
Siempre sacas los datos de endeudamiento, PIB (Producto interior bruto) y demás parametros de macroeconomica. Pero eso no es determinante en el día a día de las personas normales...Para haber estudiado economía tienes que saber distinguir en terminos estadisticos sobre la media y la moda de la variable a estudiar....Y yo sí que conozco el tema...Yo enseño matematicas a universitarios en economicas..smoothiny magic escribió:lo siento amigo krauser; La primer falla es que ese articulo de arriba lo saco de Wikipedia. En segundo lugar, Irlanda es el país mas endeudado del mundo, no tiene econnomia y esta completamente sostenido por nuestras industrias y la inversion que nuestro pais hace en ellos, y tercero, yo conozco irlandeses y ellos no presumen de tener mejor calidad de vida que nosotros.
Ciudad Juarez seguro que recauda en impuestos locales una barbaridad de dinero, pero cualquier sitio de Europa es "mejor" lugar para vivir.
-
Y que es lo que yo dije?krauser escribió:
Vamos a ver, hay lugares y lugares. Pero hay tendencias y formas de ser, formas de vivr, estilos de vida. ¿En Europa hay delicuencia? sí, la hay. Pero eso no la equipara a los niveles de Mexico, por ejemplo.
nickhalden escribió:Mi punto era que en todos lados hay delincuencia, en diferentes proporciones pero la hay.
Solo una pregunta más, comprendiste la razón y proporción en mi comentario que a continuación muestro?nickhalden escribió:Muy buen post sego22, tienes toda la razón. No es mi intención criticar España cuando en México estamos peor.
nickhalden escribió: Contraria a Krauser que nos vende el paraíso, la octava maravilla del mundo moderno. Lo cual es mentira, podrán estar mejor que en otros lugares, pero decir "Perdona, eso en Europa no pasa", es una total falacia. Literalmente sus palabras pueden ser correctas, pero entonces me sumo con la frase "Eso en México no pasa", solo los decapitan, pero en otras circunstancias, no debido al deporte; así que "Aquí no pasa nada".
El que parece que no me entiendes eres tú nickhalden. Te lo repito:
No, eso en España y en Europa, no pasa. No pasa eso que en un campo de futbol, parece un matadero de pelicula de miedo de serie B.
Que te pueden robar la cartera por la calle?. Sí. Pero esa barbaridad que es intolerable para un país organizador de un mundial...Esa barbaridad, NO PASA...Y PUNTO. No le des más vueltas, no trates de cambiar de tema y "donde dije "dije", digo Diego". Que no...Que es una vergüenza. Que es para quitarles el mundial pues vete a saber tú lo que puede pasar. Porque las autoridades no pueden garantizar que una turba de miles de espectadores, salgan al campo a matar a patadas a un árbitro en un Brasil-Argentina...Porque no se puede garantizar la seguridad de los jugadores, los arbitros y los espectadores...PORQUE NO PUEDE GARANTIZARSE.
Y darle algún tipo de justificación a este tipo de actos esperpenticos, como "que la violencia existe en todo el mundo", "son cosas que pasan", "en Europa estaban los Nazis", y demás argumentos pueriles, es formar parte del problema y no querer resolverlo.
No, eso en España y en Europa, no pasa. No pasa eso que en un campo de futbol, parece un matadero de pelicula de miedo de serie B.
Que te pueden robar la cartera por la calle?. Sí. Pero esa barbaridad que es intolerable para un país organizador de un mundial...Esa barbaridad, NO PASA...Y PUNTO. No le des más vueltas, no trates de cambiar de tema y "donde dije "dije", digo Diego". Que no...Que es una vergüenza. Que es para quitarles el mundial pues vete a saber tú lo que puede pasar. Porque las autoridades no pueden garantizar que una turba de miles de espectadores, salgan al campo a matar a patadas a un árbitro en un Brasil-Argentina...Porque no se puede garantizar la seguridad de los jugadores, los arbitros y los espectadores...PORQUE NO PUEDE GARANTIZARSE.
Y darle algún tipo de justificación a este tipo de actos esperpenticos, como "que la violencia existe en todo el mundo", "son cosas que pasan", "en Europa estaban los Nazis", y demás argumentos pueriles, es formar parte del problema y no querer resolverlo.
-
Amigo krauser;
Lo único que yo dije fue que en Irlanda no habia industrias, asta no hace mucho, Irlanda era un país tercermundista que empezó a experimentar crecimiento desde que las corporaciones americanas decidieron invertir en el.
Irlanda aquí es visto como “la china de Europa” ……. ahora en estos momentos, los Irlandeses están bastante endeudados, como puede una persona ser feliz cuando esta endeudado y tiene a los bancos encima?
Lo único que yo dije, es que los Irlandeses son vistos como personas con poca educación, malos modales y con dentaduras malas y ademas alcholicos… y eso no es mentira quisiera corroborar, yo he conocido muchos Irlandeses y son personas con malos modales, se irritan facilemte, son alcholicos y tienen los dientes chuecos y amarillos.
En EEUU. Los ingleses e irlandeses son vistos como personas feas (fisicamente) y mal educadas.
Esa es solo una percepción que tenemos de esos Europeos
Lo único que yo dije fue que en Irlanda no habia industrias, asta no hace mucho, Irlanda era un país tercermundista que empezó a experimentar crecimiento desde que las corporaciones americanas decidieron invertir en el.
Irlanda aquí es visto como “la china de Europa” ……. ahora en estos momentos, los Irlandeses están bastante endeudados, como puede una persona ser feliz cuando esta endeudado y tiene a los bancos encima?
Lo único que yo dije, es que los Irlandeses son vistos como personas con poca educación, malos modales y con dentaduras malas y ademas alcholicos… y eso no es mentira quisiera corroborar, yo he conocido muchos Irlandeses y son personas con malos modales, se irritan facilemte, son alcholicos y tienen los dientes chuecos y amarillos.
En EEUU. Los ingleses e irlandeses son vistos como personas feas (fisicamente) y mal educadas.
Esa es solo una percepción que tenemos de esos Europeos
-
Ah que joven Krauser que tiene un "master en enseñanza y educación...en la especialidad de matemáticas" y no ve la similitud de las palabras con el concepto de razón y proporción.krauser escribió:El que parece que no me entiendes eres tú nickhalden. Te lo repito:
En fin, no es necesario que me lo repita porque jamas he afirmado que eso pasa en Europa o España. En caso contrario lo invito a demostrarlo.