Es que usted (dado lo de joven, tengo que pensar que pide trato de usted), ha dicho que "sí pasan pero de forma más discreta", y ha puesto 3 casos tirando de hemeroteca de "cronica negra". Y es que si un hombre mata a sus dos hijos, tiene que ir a la cárcel; si 3000 personas "LINCHAN" a un arbitro, le cortan la cabeza y le pinchan en una estaca...La solución es EDUCAR y CIVILIZARLOS (y casi evangelizarlos, diría yo que soy ateo).nickhalden escribió:Ah que joven Krauser que tiene un "master en enseñanza y educación...en la especialidad de matemáticas" y no ve la similitud de las palabras con el concepto de razón y proporción.
En fin, no es necesario que me lo repita porque jamas he afirmado que eso pasa en Europa o España. En caso contrario lo invito a demostrarlo.
No se trata de sumas y restas. Tampoco de Proporcionalidad. No se trata de números. Son dos problemas completamente distintos con solución también distintas. Y siento no argumentarlo, no mejor, sino de forma más "amable" como por ejemplo sego22. Es que no hay cabida para una apología, un "en tu casa también, pero en menor medida". Este tipo de actos no es que una persona falló, esto es que esa sociedad no funciona. Sin paños calientes y sin tibiezas..Hay que decirlo como lo que fue.