krauser escribió:JAJAJAJAJAAJAJJAJAJA...Y así hasta el infinito. Me rompo la caja!!! Oye donde se hacen las apuestas deportivas en México, que voy poner 500€....Si está a 1,5 por euro, serán los 250€ más fáciles que he ganado!Bam Bam Rios escribió:Para mi esta un 50-50. Y no creo que el pecas sea tan pendejo de pelearle enl el terreno que le conviene al moreno.
alvarez vs mayweather quien ganara?
Re: alvarez vs mayweather quien ganara?
Ja ja ja ja ja ja
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Seriously???
Hahahaha. Prime example of why weed should be smoked in moderation
Bam Bam Rios escribió:
Una cosa mas, cuanto tiene floyd sin enfrentar un rival de peligro? Sera desde de la hoya? o desde el viejo mosley? Ortiz? Hatton? Guerrero? O JMM... Para mi todo esriba en que el canelo si sera un rival de su pelo, Floyd no llevara las clasicas ventajas en peso o en prime. Ahora si enfrentara a un campeon que aunque es menos que el hablando tecnicamente y marulleramente.... Saul si tiene la pegada y la juventud para complicarle ademas de que tampoco es un tira piedras, tiene lo suyo boxisticamente.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
Te respondo acá Stegman porque van a tomar como spam el tema que abriste.
Opine perifericamente del match y en cercanías al mismo pronosticare con mas detalles.Saludos
Opine perifericamente del match y en cercanías al mismo pronosticare con mas detalles.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Estaba checando la lista de los diez mejores pagados deportistas mexicanos del año, ya ahi aparece el Canelo, pero con la cantidad de dinero que se llevara para esta pelea, seguro será el mejor pagado de todos los tiempos...o corrijanme si me estoy equivocando, a excepción claro de Oscar de la Hoya, pero Oscarin es mitad mexicano, mitad gringo.
Sería bueno saber que otros deportistas latinos, han alcanzado ingresos tan altos en el periodo de un año, Con trout se llevo diez millones, que sumados a los 40 contra wey wehater serian 50...
Peloteros latinos?, que hayan pasado esa cifra? porque boxeadores quien?
Sería bueno saber que otros deportistas latinos, han alcanzado ingresos tan altos en el periodo de un año, Con trout se llevo diez millones, que sumados a los 40 contra wey wehater serian 50...
-
No succione compadre, es un chingo de lana. No me quiero imaginar si le gana al money, se va hasta los cuernos de la luna en fama, fortuna y lo que le venga en gana al pinche pecoso.Nestor Ubaldo escribió:Estaba checando la lista de los diez mejores pagados deportistas mexicanos del año, ya ahi aparece el Canelo, pero con la cantidad de dinero que se llevara para esta pelea, seguro será el mejor pagado de todos los tiempos...o corrijanme si me estoy equivocando, a excepción claro de Oscar de la Hoya, pero Oscarin es mitad mexicano, mitad gringo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Te faltan tanates para decir las cosas en español?Nicola escribió:Seriously???
Bam Bam Rios escribió:
Una cosa mas, cuanto tiene floyd sin enfrentar un rival de peligro? Sera desde de la hoya? o desde el viejo mosley? Ortiz? Hatton? Guerrero? O JMM... Para mi todo esriba en que el canelo si sera un rival de su pelo, Floyd no llevara las clasicas ventajas en peso o en prime. Ahora si enfrentara a un campeon que aunque es menos que el hablando tecnicamente y marulleramente.... Saul si tiene la pegada y la juventud para complicarle ademas de que tampoco es un tira piedras, tiene lo suyo boxisticamente.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!