Os animo a todos a hacer aerobic.
Os animo a todos a hacer aerobic.
Con una clase así, quien quiere hacer otro deporte?
-
Re: Os animo a todos a hacer aerobic.
puro fraude comercial,cualquier rumana,polaca o hungara,sin ir a un gimnasio ni posar para tv,tiene mejores nalgas y tetas,amen de mas bella cara.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Eso es cierto, Cuquin. Las rusas, por regla general suelen ser muy guapas. Es la raza en que las mujerres eslavas, son más bonitas.
-
las holandesas,suecas y noruegas,son tambien muy bellas,por dentro y por fuera.
aqui en mi continente,lo mejor son las uruguayas,argentinas y colombianas(me refiero a mujeres no estadounidenses).
aqui en mi continente,lo mejor son las uruguayas,argentinas y colombianas(me refiero a mujeres no estadounidenses).
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Krauser, cuando yo me gradué en Venezuela de Ingeniero electricista me contrató inmediatamente la C.A. Cervecería Regional (hice mis pasantias de practicas profesionales con ellos) y a los meses mi jefe (Gerencia de Ingeniería) me envió -venga que no fue porque yo era su mejor empleado, ya que era recién graduado, solo porque hablaba inglés, y yo no me negué ) a Alemania para participar en un seminario sobre Automatización y Control, dictado por Ziemann GmbH, pues el caso es que allí me hice pana de un colega alemán que estaba trabajando en ese entonces como ingeniero técnico en una fábrica cervecera española propiedad de Heineken ubicada en Sevilla, el caso es que en una salida a tomarnos unos tragos luego de una clase se nos unió su esposa, nativa de Ucrania, en el local nocturno y WAO cuando yo vi a ese mujerón, una chica delgada, esbelta, con un cuerpo curvilíneo, escultural, de vientre plano, con ese bello rostro, ojos celestes, yo me quería morir de lo bella que era esa mujer, así de bella y alucinante era esa chica ucraniana, créemelo Krauser.
Pues mi colega alemán, de nombre Thomas, me la presentó, bebimos y charlamos (ella hablaba bien el inglés), luego al otro día cuando nos vimos en el seminario y allí le pregunté que dónde la había conocido... pues me dijo que la conoció a traves de un portal de internet ucraniano donde las chicas ucranianas suben vídeos en donde salen mostrando su belleza, en distintas poses, con distintos vestuarios, hablando sobre sus cualidades físicas e intelectuales, y le gustó, concertaron una cita en Ucrania, le gustó más, y luego de un tiempo se casaron en Alemania.
El caso es que él me comentaba que todas las ucranianas eran así de bellas, delgadas (nada de obesas como en Italia y en España ja ja ja), esbeltas, que allí casi no se comía carne y la dieta es muy balanceada, propia de esa región, yo creo que algo debe tener de cierto eso porque recuerdo que luego yo me metí en ese web site ucraniano de mujeres en busca de parejas, y solo ví vídeos de mujeres hermosas, una más que la otra, Dios, gracias por hacer a la mujer ucraniana ja ja ja ja
Así que, pana Krauser, vos me podés jurar que la rusas son las eslavas mas bonitas del mundo, pero yo te aseguro que las ucranianas son mas bellas todavía, y eso que a mi me fascina Maria Sharapova xD
Pues mi colega alemán, de nombre Thomas, me la presentó, bebimos y charlamos (ella hablaba bien el inglés), luego al otro día cuando nos vimos en el seminario y allí le pregunté que dónde la había conocido... pues me dijo que la conoció a traves de un portal de internet ucraniano donde las chicas ucranianas suben vídeos en donde salen mostrando su belleza, en distintas poses, con distintos vestuarios, hablando sobre sus cualidades físicas e intelectuales, y le gustó, concertaron una cita en Ucrania, le gustó más, y luego de un tiempo se casaron en Alemania.
El caso es que él me comentaba que todas las ucranianas eran así de bellas, delgadas (nada de obesas como en Italia y en España ja ja ja), esbeltas, que allí casi no se comía carne y la dieta es muy balanceada, propia de esa región, yo creo que algo debe tener de cierto eso porque recuerdo que luego yo me metí en ese web site ucraniano de mujeres en busca de parejas, y solo ví vídeos de mujeres hermosas, una más que la otra, Dios, gracias por hacer a la mujer ucraniana ja ja ja ja
Así que, pana Krauser, vos me podés jurar que la rusas son las eslavas mas bonitas del mundo, pero yo te aseguro que las ucranianas son mas bellas todavía, y eso que a mi me fascina Maria Sharapova xD
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Sí, es que las ucranianas, rusas, rumanas (no las gitanas, sino las rubias), polacas, etc, todas son de ascendencia etnica eslava. Son las misma raza. Las escandinavas, no.Nicola escribió:Así que, pana Krauser, vos me podés jurar que la rusas son las eslavas mas bonitas del mundo, pero yo te aseguro que las ucranianas son mas bellas todavía, y eso que a mi me fascina Maria Sharapova xD
Por cierto, Cuquin, que le diste de comer a la balsa?. Se te ha convertido en un portaaviones!!!!!!!!!!!!!!!
-
Por cierto, Cuquin, que le diste de comer a la balsa?. Se te ha convertido en un portaaviones!!!!!!!!!!!!!!! [/quote]
asere,es por tu culpa,cuando mencionaste el jamon joselito me hale pa' atra' y compre una tonelada,pero la balsa lo devoro todo.
ahora tiene que pagar su osadia sirviendo a los navy seals por 4 años.
asere,es por tu culpa,cuando mencionaste el jamon joselito me hale pa' atra' y compre una tonelada,pero la balsa lo devoro todo.
ahora tiene que pagar su osadia sirviendo a los navy seals por 4 años.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
Toda la razon, recuerden que antes Ucrania Y Rusia eran un solo país.krauser escribió: Sí, es que las ucranianas, rusas, rumanas (no las gitanas, sino las rubias), polacas, etc, todas son de ascendencia etnica eslava. Son las misma raza. Las escandinavas, no.
jajjaja cuando ví el título pense que Krauser ha enloquecido, ni siquiera entre, craso error pues tras ver respuestas enter y... me ganó en esta partida,sin más.
Por cierto, yo me uno al pensamiento de que las mujeres de Europa del Este son las mejores, no olvidarse de las de la R. Checa que aunque sean de centro europa no se que tendrán pero están increible las checas,que es una etnia aparte ni germanas ni balcanicas ni nada, simplemente checas.
Lo de que las españolas son obesas no se donde habrás ido tu, sin ser como las que estamos comentando en España te puedo asegurar que hay muy buen nivel, y en el sur ni te cuento, si no quieres no te fies y dirás que es puro nacionalismo, pero igual que te digo que en la meseta que es donde vivo son tan guapas como ariscas y frias, su belleza es notable, y como ya he dicho mejor en el sur y encima mucho más agradables en el trato.
Por cierto, yo me uno al pensamiento de que las mujeres de Europa del Este son las mejores, no olvidarse de las de la R. Checa que aunque sean de centro europa no se que tendrán pero están increible las checas,que es una etnia aparte ni germanas ni balcanicas ni nada, simplemente checas.
Lo de que las españolas son obesas no se donde habrás ido tu, sin ser como las que estamos comentando en España te puedo asegurar que hay muy buen nivel, y en el sur ni te cuento, si no quieres no te fies y dirás que es puro nacionalismo, pero igual que te digo que en la meseta que es donde vivo son tan guapas como ariscas y frias, su belleza es notable, y como ya he dicho mejor en el sur y encima mucho más agradables en el trato.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.