El tumba bultos
-
El tumba bultos
Deontay Wilder tiene un record que asusta, 28 peleas y 28 ko`s
Ninguno le aguantó ni hasta el quinto round...
Alguno lo tiene visto?
Alguno lo tiene visto?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Re: El tumba bultos
el tipo pinta para grandes cosas.enzoBostero escribió:Deontay Wilder tiene un record que asusta, 28 peleas y 28 ko`s
Alguno lo tiene visto?
solo necesita una Victoria mediática, un Haye,Chisora,Arreola,etc...
en un Futuro el Y Fury pueden dominar los pesados.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Si Wilder y Fury son el futuro de la división pesado, esta categoría oficialmente ha muerto. Disfrutemos lo poco que le queda a Vitali Klitschko en el boxeo, y esperemos que su hermano Vladimir siga boxeando hasta eliminar estos flanes.
Espantoso Wilder que como gran virtud tiene físico y potencia, el resto....es una momia, no peor que Fury, pero de la misma marca.Saludos
Espantoso Wilder que como gran virtud tiene físico y potencia, el resto....es una momia, no peor que Fury, pero de la misma marca.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Cuando enfrente a un rival de mediana calidad se acabara el invicto de Wilder tal cual le sucedera Fury cuando enfrente a David Haye en Septiembre.
Saludos.
Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
patoquique escribió:Cuando enfrente a un rival de mediana calidad se acabara el invicto de Wilder tal cual le sucedera Fury cuando enfrente a David Haye en Septiembre.
Saludos.
Asi es, la carrera de Wilder ha sido manejada con extremo cuidado, no enfrentando mas que a boxeadores clase C, cuando enfrenta un boxeador de mas nivel se acabara la farsa de este Mata Bultos "Deontay Wilder".
pues quiero nombres de prospectos en los pesados??
no quiero por.ejplo un boxeador q vi tal vez ó no recuerdo el nombre...quiero nombres para ver sus peleas mientras tanto no hay mucho.de donde escoger.
no quiero por.ejplo un boxeador q vi tal vez ó no recuerdo el nombre...quiero nombres para ver sus peleas mientras tanto no hay mucho.de donde escoger.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Hablando de tumbabultos, que me dicen del Maromerito Paez, como persona me cae bien , como boxeador no.
Siempre sube gordito, bien pasado de tamales, y enfrentando a bultos, nos quieren vender a un boxeador sin las condiciones necesarias para destacar en peso superligero, que al parecer sera su categoria.
Yo no le veo ninguna posiblidad de ganarle a Matthyse, García,Peterson, etcetera, si acaso a la zorrita, pero no mas, dicen que va a ser campeón del mundo, no veo como.
Siempre sube gordito, bien pasado de tamales, y enfrentando a bultos, nos quieren vender a un boxeador sin las condiciones necesarias para destacar en peso superligero, que al parecer sera su categoria.
Yo no le veo ninguna posiblidad de ganarle a Matthyse, García,Peterson, etcetera, si acaso a la zorrita, pero no mas, dicen que va a ser campeón del mundo, no veo como.
Los pesos completo para MI....siempre ha sido....la peor División de todo el BOXEO Profesional....quizás por ahí le hace competencia la División Crucero....
En esas divisiones es donde se ven los Campeones más Lentos y Aburridos Históricamente.
Así que si eliminan esa División de los pesos Pesados.....me voy a dar cuenta de ello.....con la misma Velocidad que el Venezolano Vicepresidente de la AMB se dio cuenta que en el BOXEO quien manda son las televisoras!
jajajajajaja!
Saludos Raza.....y el mejor Boxeo está entre Peso Gallo y Peso WELTER (desde 118 hasta 147 Lbs)......
En esas divisiones es donde se ven los Campeones más Lentos y Aburridos Históricamente.
Así que si eliminan esa División de los pesos Pesados.....me voy a dar cuenta de ello.....con la misma Velocidad que el Venezolano Vicepresidente de la AMB se dio cuenta que en el BOXEO quien manda son las televisoras!
jajajajajaja!
Saludos Raza.....y el mejor Boxeo está entre Peso Gallo y Peso WELTER (desde 118 hasta 147 Lbs)......
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
defino su escrito en una palabra SEMANTICA.salvela escribió:Los pesos completo para MI....siempre ha sido....la peor División de todo el BOXEO Profesional....quizás por ahí le hace competencia la División Crucero....
jajajajajaja!
-
Como ven a Andy Ruiz, hace poco peleo en Macao China,
Contra un invicto negro, un tal Joe hanks, y que paliza le dio
Y lo noqueo, aunque esta un poco tripudo, no le
afecta en sus movimientos, se nueve como un
mediano, sin exagerar.
Pienso que es un buen prospecto, como ven, ya el
compita Alex nos habia comentado sobre el.
Saludos.
Contra un invicto negro, un tal Joe hanks, y que paliza le dio
Y lo noqueo, aunque esta un poco tripudo, no le
afecta en sus movimientos, se nueve como un
mediano, sin exagerar.
Pienso que es un buen prospecto, como ven, ya el
compita Alex nos habia comentado sobre el.
Saludos.