Manos de Piedra dice que Canelo sí puede con Mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
aztekjarocho

Re: Manos de Piedra dice que Canelo sí puede con Mayweather

Mensaje por aztekjarocho »

R7mo escribió:entiendo sus puntos de vista solo q se sobredimensiona el nivel de Álvarez.

ahora Aztecajarocho en el Boxeo no existen los golpes de suerte....nunca a existido ni existira.
Exacto se han practicado miles de veces en el gym pero se sobre entiendo lo que quize decir no?

Acá no veo que la banda sobredimensione a Canelo, más bien su tirria es contra televisa y la gran borregada que se traga todo lo que esos imbéciles dicen como coca cola en un desierto, su guerra y afán de dimensionar adecuadamente al canelín no es contra los del foro quiero creer, aquí mal que bien se sabe que trae y que no trae el chamaco, ahora que se enganche luego usted por dos o tres comentarios sacados de la manga pues es otra cosa.. yo más bien creo que la raza le lanza las curvas y usted las quiere batear.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
stegman

Mensaje por stegman »

yo no se que critican a floyd como persona....porque no miran su persona.
...
Caso

Mensaje por Caso »

A mi me da igual lo que diga roberto mano de piedra, para empezar , no comparto para nada ese tercer lugar en el ranking como mejor latino, simplemente eran otras epocas, y los boxeadores eran leyendas, y aunque a partir de ahi surjieran nuevos y mejores boxeadores, las leyendas es muy dificil de bajarlas de los altares....

Desde luego que ha sido un grandisimo boxeador, pero en mi opinion, no el 3º mejor latino de todos los tiempos, pero lejos de entrar a debatir esto, lo que esta claro es que aunque alguien como roberto mano de piedra diga esa opinion, no va a modificar la mia .

Tal y como expreso cuquin el balsero en alguna ocasion, es casi un milagro si canelo vence a floyd,y todos lo sabemos, lo mismo que el propio canelo, quien pase lo que pase, tiene garantizada una buena bolsa, y punto.

En mi opinion, tiene 2 salidas que cojer ante esta pelea el canelo, perder como un hombre, e intentar dejarse la piel, aprovechando su juventud, y tratando continuamente de acosar a floyd y de tratar de noquearle por cualquier via, hasta que se agote su gasolina, o cojer el segundo camino, que es tratar de vencer a floyd en su campo, ( cosa imposible par el,) ni tiene su velocidad, su guardia , ni su talento, y tratar de engañar al publico, sin arriesgar, y conformarse con una derrota a los puntos...

Me gustaria que se diera la sorpresa, no me gusta el boxeo de floyd, pero creo que es una mision casi imposible, le deseo mucha suerte al canelo, pero espero que no me decepcione y muera como un hombre, jugando todas sus cartas, y que no haga como julio cesar jr. con maravilla, quien salvo el ultimo asalto, regalo la pelea. quiero que canelo venda cara su derrota . un saludo.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Caso escribió:A mi me da igual lo que diga roberto mano de piedra, para empezar , no comparto para nada ese tercer lugar en el ranking como mejor latino, simplemente eran otras epocas, y los boxeadores eran leyendas, y aunque a partir de ahi surjieran nuevos y mejores boxeadores, las leyendas es muy dificil de bajarlas de los altares....

Desde luego que ha sido un grandisimo boxeador, pero en mi opinion, no el 3º mejor latino de todos los tiempos, pero lejos de entrar a debatir esto, lo que esta claro es que aunque alguien como roberto mano de piedra diga esa opinion, no va a modificar la mia .

Tal y como expreso cuquin el balsero en alguna ocasion, es casi un milagro si canelo vence a floyd,y todos lo sabemos, lo mismo que el propio canelo, quien pase lo que pase, tiene garantizada una buena bolsa, y punto.

En mi opinion, tiene 2 salidas que cojer ante esta pelea el canelo, perder como un hombre, e intentar dejarse la piel, aprovechando su juventud, y tratando continuamente de acosar a floyd y de tratar de noquearle por cualquier via, hasta que se agote su gasolina, o cojer el segundo camino, que es tratar de vencer a floyd en su campo, ( cosa imposible par el,) ni tiene su velocidad, su guardia , ni su talento, y tratar de engañar al publico, sin arriesgar, y conformarse con una derrota a los puntos...

Me gustaria que se diera la sorpresa, no me gusta el boxeo de floyd, pero creo que es una mision casi imposible, le deseo mucha suerte al canelo, pero espero que no me decepcione y muera como un hombre, jugando todas sus cartas, y que no haga como julio cesar jr. con maravilla, quien salvo el ultimo asalto, regalo la pelea. quiero que canelo venda cara su derrota . un saludo.

Tercer lugar en el ranking... como latino?

O hablas del 4to puesto historico que tiene en la mayoria de los rankings de toda la historia?

Viejo, no le busques mas... no hay nadie superior en latinoamerica que estos 2 hombres:

-Julio Cesar Chavez.

-Roberto Duran.

Estos son los mejores peleadores que ha dado latinoamerica, por mucho. Ya quien fue el #1 y el #2 pues va por gustos mas que nada, ya que los 2 tienen logros parejisimos y ni hablar de su calidad boxistica, 2 fenomenos. A Duran algunos le critican ciertas cosas pero es de risa querer bajarlo de lo mas alto del boxeo latinoamericano, sencillamente pocos en el mundo han hecho lo que el hizo.

Sobre lo otro, grandes consejos de Duran, Saul debe de ver la pelea de Duran vs Leonard I y ver como Duran anulo por completo al afroamericano con movimientos de torso y cabeza y su trabajo para cortarle el ring y desgastarlo con duros golpes a zonas blandas cuando lo tenia acorralado.

No me imagino a Saul presionando a Floyd durante toda la pelea, no es ni su estilo y aparte su falta de estamina es otro factor en contra, debe de ir con la mejor preparacion fisica de su vida pero creo que Saul lo que hara es sortear a Floyd en la media distancia a como pueda, creo que Saul tiene buena defensa, parece frontal pero tiene buenos movimientos de cintura y cabeza con los que evade golpes, con eso anulo el largo jab de Trout que tiene mas alcance que Floyd y es muy meticuloso, aunque Floyd obviamente es otra cosa pero yo si creo que Saul tiene para sortearlo en la media y larga distancia y creo intentara eso, sin contar que el mexicano es buen contragolpeador y tiene variantes en su golpeo asi que tampoco descarto que a Floyd lo lleguen a conectar en contragolpe, cosa que ya han hecho varios mas.
Saul alternara su estilo de pelea de siempre con una mayor presion por momentos del combate. Creo a eso apostara.

Eso si... el problema estara en si Floyd lo anula en la media y larga distancia, si lo empieza a boxear y llega a frustrarse, como lo ha hecho con muchos, de darse eso ahi si creo que Saul debera enfocarse al 1000% en presionar a Floyd en todo momento.

La verdad yo espero una gran pelea, muy tactica y de gran calidad boxistica. Creo que contra Floyd veremos mas la mano izquierda de Saul, que es una de sus armas principales.

Tambien creo que Avarez cuando mejor se ve es cuando lo atacan.

La estrategia sera fundamental, a ver que tienen planeado los Reynoso, tampoco descarto ver a un Saul presionando al maximo durante los primeros rounds y consiguiendo buenos resultados para despues hacer su tipico estilo de pelea, a lo que voy es que Saul no presionara toda la pelea, eso no puede hacerlo y jamas lo ha hecho, al menos que Floyd le de una catedra y no le quede mas que eso como ultimo recurso e irse con todo arriesgando.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Caso

Mensaje por Caso »

Alejandro, estoy casi seguro de que veremos una copia de la pelea entre ortiz y floyd, y sino, al tiempo, ya hablaremos tras la pela.... veremos a un floyd muy sobrado, frente a un impotente canelo, quien cuando vea que no puede realizar su boxeo, y que no le llega a floyd devido a su guardia, y que floyd no va a querer pelear, como es evidente, ya que le sobra ganando por puntos, ya veras como vamos a ver a un canelo ir a tirar golpes para por lo menos tratar de quedar "bien" con su aficion... sigo diciendo que necesitara mas que un milagro para ganar, pero yo me agarro a ese milagro, porque quiero que gane canelo, aunque es mas que evidente que apostar por el canelo, es como querer que te toque la loteria, poco mas o menos, sus opciones son tan remotas, que es como encontrar vida fuera del sistema solar....
Luigi

Mensaje por Luigi »

Este sujeto es como Maradona, cada vez que abren la boca es para decir imbecilidades. Algunas personas sobreviven al colador de palabras, pero a Duran se le quedan todas atascadas. Jamas escuche una sola coherencia de este tipo que de boxeo no sabe nada. Fue un natural que no le gano a nadie, que se llame contento por eso.

¡¿Que me importa lo que diga Duran?! Se va a equivocar como siempre. Si del canelo Alvarez vio dos peleas es mucho, lo mismo con Mayweather, no sabe no quien es.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
net0

Mensaje por net0 »

R7mo escribió:entiendo sus puntos de vista solo q se sobredimensiona el nivel de Álvarez.

ahora Aztecajarocho en el Boxeo no existen los golpes de suerte....nunca a existido ni existira.

asi es septimo,roberto duran quien se cree que es para opinar diferente a septimo jajajajaj esta loco de atar duran....(sarc) :lol:
go kid pekas
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:Este sujeto es como Maradona, cada vez que abren la boca es para decir imbecilidades. Algunas personas sobreviven al colador de palabras, pero a Duran se le quedan todas atascadas. Jamas escuche una sola coherencia de este tipo que de boxeo no sabe nada. Fue un natural que no le gano a nadie, que se llame contento por eso.

¡¿Que me importa lo que diga Duran?! Se va a equivocar como siempre. Si del canelo Alvarez vio dos peleas es mucho, lo mismo con Mayweather, no sabe no quien es.
No, compa, no compares a la cerda de Maradona con Duran, Duran tuvo lujos y extravagancias durante partes de su carrera exitosa como deportista en el boxeo pero jamas fue un asqueroso tramposo y drogadicto como el marranazo al que citas, jamas mancho a su deporte.

En lo de abrir el hocico tampoco hay comparativa, lo que dice Duran no es ninguna estupidez, estupideces son tus comentarios, Duran solo da su opinion y le ve chance a Saul, como otros mas lo hacemos. En cambio la cerda de Maradona si abre el hocico y dice estupideces al por mayor de cualquier tipo, igual dejate de comparativas compa, esto es boxeo, no futbol.

Es tannnnnnnnn pero tannnnn estupido todo lo que dices Luigi, ahora resulta que Duran, una gloria del boxeo universal, no sabe nada de boxeo.

Se dan cuenta la clase de idiotez que dice Luigi cada que escribe?

Veamos mas de su terrible "objetividad":

Luigi escribió: Jamas escuche una sola coherencia de este tipo que de boxeo no sabe nada(refiriendose a Roberto Duran). ----->Fue un natural que no le gano a nadie, que se llame contento por eso.<-------
Luigi escribió:No quiero dejar de leer a todos los imbéciles luego de la pelea: “Matthysse, el mejor argentino de los últimos diez años” JAJAJA. Increíble, en una sola pelea contra el primer rival de fuste alcanza --------> para borrar años de victorias contra lo mejor por parte de maravilla Martinez<------- Sigan así.

Asi es gente... vemos a este inepto mandar a la mierda la carrera de alguien como Roberto Duran diciendo que el panameño "no le gano a nadie" y que no sabe "nada de boxeo", y despues vemos como se la croma y le llora a su compatriota Martinez y recalca que tiene años peleando con lo mejor... cuando Martinez solo tiene 2 victorias contra gente de buena calidad y que son Williams y Pavlik, los demas son clases B les guste o no.

Entonces lo vemos rebajando a Duran y elevando a su amado Martinez, pregunto, ¿ y es este tipo el que despues viene a llorar y señalar al foro como nacionalista?

Valgame dios... que idiotez tan inmensa.

De verdad es increible lo de Luigi, esta gente tiene viendo boxeo desde Septiembre pasado, increible que rebaje asi a Duran y llore y defienda a Martinez, cuando Martinez no le llega ni a los talones al "Manos de Piedra".

Luigi, cuando hables de Duran lavate el hocico compa.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Después de leer este tema queda claro que alejandro y luigi son exactamente el mismo tipo de usuarios...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Luigi escribió:Este sujeto es como Maradona, cada vez que abren la boca es para decir imbecilidades. Algunas personas sobreviven al colador de palabras, pero a Duran se le quedan todas atascadas. Jamas escuche una sola coherencia de este tipo que de boxeo no sabe nada. Fue un natural que no le gano a nadie, que se llame contento por eso.

Que porqueria de este comentario, harto de resentimiento...
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Responder