¿Y que vamos a apostar en la pelea Mayweather_Alvarez?

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: ¿Y que vamos a apostar en la pelea Mayweather_Alvarez?

Mensaje por rockystar »

Luigi escribió:Definiré mi participación en la apuesta cuando sea mas claro el tema del peso, porque ahora mismo es catchweight en 152lbs, pero siempre hay clausulas emergentes como paso en el combate contra Marquez.

Llorones, hablan de ventaja pero sin embargo aunque Mayweather gane por puntos, perdemos aquellos que vamos con el, JAJAJA, hipócritas.
jajaja no temas luigi como aquel ¡¡¡ cuando entre a este foro hablabas de un boxeo de floyd casi celestial ¡¡¡¡ como si el moreno fuera hijo del mismisimoo zeus ¡¡ inteligencia maquiavelica y no se q mas ¡¡¡ entonces por q te pones amarillo ??

miedo al boxeo limitado del canelo ???

segun la teoria boxistica floyd debe ganar como sea al canelo ¡¡ no tiene nada q ver peso ni nada ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Luigi

Mensaje por Luigi »

No entendiste Rockystar, Mayweather ganara, pero aquí hay reglas que limitan, porque si Floyd vence por puntos dándole una lección y paliza al canelo Alvarez, YO perderé la apuesta. Debo entrar por KO si quiero participar, y quiero esperar hasta las ultimas decisiones acerca del peso.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rocky

Mensaje por rocky »

Luigi, tal vez si te digan la luigi, tal vez no sea referente de que eres homosexual, pero si "quebradizo", vamos a ver: estudiaste filosofia (carrera de maricas), estuviste en colegio de monjas (de nenas), te sientes la persona mas educada del foro, pero entras en discusiones con el "lumpen" (chusma-chusma), y de remate dices cosas como: "te meto en el freezer de nuevo" , si eso no es er gay, minimo quebradizo si eres.............Aceptate tal y como eres y dedicate a ver otros deportes, o a ver boxeo solo para ver hombres semi-desnudos..........
rockystar

Mensaje por rockystar »

Luigi escribió:No entendiste Rockystar, Mayweather ganara, pero aquí hay reglas que limitan, porque si Floyd vence por puntos dándole una lección y paliza al canelo Alvarez, YO perderé la apuesta. Debo entrar por KO si quiero participar, y quiero esperar hasta las ultimas decisiones acerca del peso.
si te entendi de hecho no estoy de acuerdo con esa ventaja q se nos quiere dar ¡¡ pero alo mejor es un complot de todos para por fin ¡¡ por primera ves en tu vida q pierdas en algo ¡¡¡ osea 120-108 favor floyd perdiste por q debio ponerlo KO en el 12, bueno pues floyd si gana en el 12 por KO de todos modos perdiste por q debio ponerlo KO en el 11 ¡¡

jejej osea q de cualquier forma te quieren ver perder ¡¡ pero lo q no saben es q es mas facil q el diablo ande dando bendiciones a q tu pierdas ¡¡ jejeje

lo q si no te entendi es lo del peso ???? q tiene q ver el peso con tu descicionn de la pelea??

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

rocky escribió:Luigi, tal vez si te digan la luigi, tal vez no sea referente de que eres homosexual, pero si "quebradizo", vamos a ver: estudiaste filosofia (carrera de maricas), estuviste en colegio de monjas (de nenas), te sientes la persona mas educada del foro, pero entras en discusiones con el "lumpen" (chusma-chusma), y de remate dices cosas como: "te meto en el freezer de nuevo" , si eso no es er gay, minimo quebradizo si eres.............Aceptate tal y como eres y dedicate a ver otros deportes, o a ver boxeo solo para ver hombres semi-desnudos..........
3 dias en la congeladora por este comentario.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Luigi

Mensaje por Luigi »

Exactamente Rockystar, esto es un complot, odian tanto a Luigi que ya no saben que inventar, pero como dijiste, eso no pasara.

El peso importa mucho, porque si por ejemplo fuera en welter, pronóstico Mayweather por KO. En superwelter no accedería. En 152lbs como sera el catchweight posiblemente noquee aunque dudo. Pero en 150lbs apostaría, por eso espero quiero ver que tanto cede el canelo Alvarez. Esas libras siempre resienten. Cuando Mayweather noquea al chico Corrales, este había llegado drenado al pesaje. Luego de los primeros knock downs, Mayweather derribaba a Corrales con simples golpes hacia el final, alturas muy crueles cuando el físico claudica, ya que el cuerpo no tiene respuestas fisiológicas. Mayweather desmantelaría al canelo de flaquear este en el pesaje.

Ahora voy con Rocky.

¿Quebradizo? JAJAJA.

Filosofía carrera de maricas....no me entere. En la carrera adquieres la diversidad interpretativa hacia materias como pueden ser la verdad, la moral, lenguaje, conducción humana, y sobre todo enigmas existenciales. Es conocimiento de la vida misma, cuantos serian menos brutos si habrían estudiado filosofía, porque justamente ustedes empiezan a morir cuando no ven el horizonte, son muy limitados, comprenden todo en dos velocidades.

¿Colegio de monjas? No fui a un colegio pupilo, si a colegio católico como son casi todas las entidades privadas en mi país.

¿Me siento la persona mas educada? Soy uno de los mas educados, de eso no hay duda, basta con leer los insultos de todos ustedes.

Entro relativamente en discusión, es decir, desde ahora activo el pelotudometro.....discuto un tiempo y cuando llego a tope los ignoro como a varios que tengo freezados JAJAJA.

Aquello que quiero congelar lo meto en el freezer, lo mas natural que hay.

Me acepto tal y como soy, muy feliz con mi persona.

¿Porque tengo que cambiar de deporte? El hecho de que YO entienda mejor que ustedes el boxeo, no es razón. Cambien ustedes de deporte, que erran pronósticos y sin embargo ahí siguen como si no pasara nada, por eso destaco la vergüenza de acero que tienen. Los exilian, los humillan, pierden temporada tras temporada en los juegos, pero sin embargo ahí están JAJAJA, perdedores perseverantes si los hay, una fuente de inspiración ante la derrota son ustedes, por supuesto una inspiración un tanto torva.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Jorgito escribió:
rocky escribió:Luigi, tal vez si te digan la luigi, tal vez no sea referente de que eres homosexual, pero si "quebradizo", vamos a ver: estudiaste filosofia (carrera de maricas), estuviste en colegio de monjas (de nenas), te sientes la persona mas educada del foro, pero entras en discusiones con el "lumpen" (chusma-chusma), y de remate dices cosas como: "te meto en el freezer de nuevo" , si eso no es er gay, minimo quebradizo si eres.............Aceptate tal y como eres y dedicate a ver otros deportes, o a ver boxeo solo para ver hombres semi-desnudos..........
Y luego dices que no lo defiendes a capa y espada a luigi. El tipejo ese de luigi no baja de imbeciles al foro en general y ahi te sordeas. Dejalo solo, ya esta granddecito como para que tengas que estare quitando de encima a los foristas que el mismo se a echado encima.

En donde en las palabras de rocki dice palabras no permitidas?.

Acaso la palabra imbecil esta permitida?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Bam Bam Rios escribió:
Jorgito escribió:
Y luego dices que no lo defiendes a capa y espada a luigi. El tipejo ese de luigi no baja de imbeciles al foro en general y ahi te sordeas. Dejalo solo, ya esta granddecito como para que tengas que estare quitando de encima a los foristas que el mismo se a echado encima.

En donde en las palabras de rocki dice palabras no permitidas?.

Acaso la palabra imbecil esta permitida?
Dale una leidita al reglamento Bam Bam, luego discutes.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
el norteno

Mensaje por el norteno »

Entonces jorgito, el si nos puede llamar imbeciles, ala
hora que quiera y no hay pex.
Entonces no hay castigo para Luigi, o que onda.
O todos coludos, o todos rabones.
Ya por lo menos, si tu no te atreves a amonestarlo
Pidele a uno de los conpañeros, a R7mo, o a fenix,
pa que lo amonesten, el Luigi tambien se pasa bastante,
Mira que ni a mi vieja le permito que me diga, imbecil.
Saludos compa, y hay que ser parejos con todos.
el norteno

Mensaje por el norteno »

O mejor aun, dejala de ese tamaño, no amonestes a nadie,
Nosotros nos divrrtimos tanto con Luigi, como el se
divierte con nosotros, aunque el lo niegue.
Deja que nosotros nos arreglemos, el no necesita Ayuda, como
Tampoco nosotros.
Saludos compita.
Cerrado