Manos de Piedra dice que Canelo sí puede con Mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
smoothiny magic

Re: Manos de Piedra dice que Canelo sí puede con Mayweather

Mensaje por smoothiny magic »

Yo creo que Canelo le podría ganar a Mayweather si logra mantener su jab y recortar el ring a todo momento.

Una de las cosas que muchos boxeadores no han podido figurar acerca de Floyd es la importancia de prevenir que se escabulla por los lados. Un boxeador que pueda mantener distancia establecida con el jab y piernas versátiles para mantenerse enfrente y taparle todas las salidas a Floyd será el que le gane a Floyd, además de al serrarle salidas puede ser empujado hacia las cuerdas.

No creo que exista boxeador que pueda ganarle a Floyd un boxeo de “ajedrez” pero muchas veces los boxeadores olvidan la importancia de las piernas y el jab que creo son las armas para vencer al negrito.

Canelo puede. Incluso no suena descabellado que Canelo lo pueda noquear. Solo que necesitan la estrategia correcta y la condición física necesaria, por que muchas veces hemos visto que los rivales de Floyd se cansan y dan por vencido en los rounds finales

Saludos
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Manos de piedra olvido mencionar que los golpes al cuerpo y todo golpe desviado no cuenta. La estrategia no es tirar golpes a lo loco, por que eso solo resulta en el cansancio del boxeador agresivo. Creo que el jab debe de ser establecido por canelo. El jab contrarresta velocidad y crea distancia otorgándole un mayor tiempo para reaccionar al contraataque del contrario.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Puede ser fácil decir lo que Canelo debe hacer para ganarle a Floyd, lo difícil es hacerlo, a mi ver Canelo no tiene las herramientas necesarias para hacerlo, es lento de piernas, su boxeo aun es limitado, y como bien se a dicho su encaje aun es una incógnita además que su condición física es de mala para abajo, con esos ingredientes en contra es muy difícil hacer algo contra el mejor libra por libra, ahora que hará Floyd?, entrar centellante con derechas secas al rostro, eso será suficiente para calmar los ímpetus del pecoso pues como vimos ante Trout, no esta dispuesto arriesgar como guerrero mexicano, o acaso alguna vez lo han visto intercambiar golpes??? con Trout tuvo la oportunidad y la rechazo, no seamos ciegos, se quedo en su zona de confort que sabia que las tarjetas estaban a favor...

por otra parte Canelo no tiene la pegada descomunal y dudo mucho tenga la fuerza para desgastar a Floyd, el atlético es Floyd..
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Luigi escribió:Alejandro, siempre con la misma mierda.

¿Así que Duran no se drogaba? JAJAJA, claro.....hablamos del atleta mas limpio de los últimos cien años, tanto que me recuerda a Mayweather en su profesionalismo, vivió para el boxeo, siempre ciñendo un físico perfecto.

Duran es un tipo impresentable para la orbe boxística. Un sujeto que no tuvo complejos en decir que anduvo con prostitutas, fiestas, drogas y alcohol, previo a peleas importantísimas. Es alguien que no merece respeto profesional alguno. ¿Cuantas divisiones saltaba por no tener linea?

¿Gloria del boxeo universal? No quiero debatir acerca de lo mismo cien veces, me aburre como el tema Pacquiao. Duran solo le pudo ganar a Leonard porque el moreno alterno su estrategia; en cuanto se enfoco le dio una lección con bandera blanca incluida. Después perdió contra todos: Hearns, Hagler, e incluso algunos de mediano nivel. ¿Que defiendes? ¡¿QUE?! ¿Su “increíble” táctica de golpear brazos y riñones? WAW que mente brillante, tácticas de un nivel incomprensible para todos. ¿O el golpe bajo a Buchanan cuando gana el titulo? Todo un genio del boxeo JAJAJA.

¿Desde cuando destacarse en un deporte gradúa de docente? Duran fue un natural, nunca un estratega brillante, su boxeo nunca tuvo conceptualidad global. Un sujeto que se valió de su físico, habilidades, y el talento, no sera nunca un artífice de escuela. Sin ir mas lejos citare nuevamente a Maradona.....un desastre de entrenador, patético, y el sujeto fue el mejor futbolista de todos los tiempos, ¿como una gloria del fútbol universal puede ser ignorado? ¿Te suena la frase? JAJAJA.

Me importa tres mierdas lo que un ignorante inútil diga. Que Duran se ponga a pronosticar para saber que habilidad intelectual tiene este deporte, porque lo que Luigi dice sucede. YO no soy palabras de borracho, soy palabras de alguien con respaldo con hechos.

¿Porque Arrajan? !FUNDAMENTA! Nunca podran.

Me tienen hartos inútiles, hablan y hablan, pero nunca hechos ignorantes.

Ahora agrego: Maradona, Duran, Alejandro y Enzo, cuatro nadas del deporte, en su vida acertaron algo y sin embargo critican a quien acertó todo. Un poco de respeto pedazo de ignorantes.

Solo por diversión....expliquen porque Duran es el nuevo Angelo Dundee.
Que porquerias de comentarios, pura basura de un resentido sin justificación....ni modo, asi te quedas, asi vives y asi te mueres...
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
alxchido

Mensaje por alxchido »

FUCHO escribió:Puede ser fácil decir lo que Canelo debe hacer para ganarle a Floyd, lo difícil es hacerlo, a mi ver Canelo no tiene las herramientas necesarias para hacerlo, es lento de piernas, su boxeo aun es limitado, y como bien se a dicho su encaje aun es una incógnita además que su condición física es de mala para abajo, con esos ingredientes en contra es muy difícil hacer algo contra el mejor libra por libra, ahora que hará Floyd?, entrar centellante con derechas secas al rostro, eso será suficiente para calmar los ímpetus del pecoso pues como vimos ante Trout, no esta dispuesto arriesgar como guerrero mexicano, o acaso alguna vez lo han visto intercambiar golpes??? con Trout tuvo la oportunidad y la rechazo, no seamos ciegos, se quedo en su zona de confort que sabia que las tarjetas estaban a favor...

por otra parte Canelo no tiene la pegada descomunal y dudo mucho tenga la fuerza para desgastar a Floyd, el atlético es Floyd..

100% de acuerdo fucho no tiene la velocidad, no tiene el punch, no tiene la stamina, no tiene la experiencia, es mas me atrevo a decir que no tiene la esquina adecuada para poder ganarle a floyd, le falta mucho...
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nadie podra Ganarle a Floyd - Juan Manuel Marquez.

Creo Q no tiene muchas opciones - Nacho Berignstain.

Esta difícil muy difícil - Julio Cesar Chávez.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
el norteno

Mensaje por el norteno »

Le Pido de favor a alguien, de los moderadores que
Manden al usuario Luigi ala congeladora, unos dos o tres
Meses, por faltarnos al respeto a varios de los compañeros, ya que se
ha castigado a otros foristas y a este, no se le ha hecho, ni
dicho nada, hay que ser parejos con todos compitas.
Saludos compas.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

el norteno escribió:Le Pido de favor a alguien, de los moderadores que
Manden al usuario Luigi ala congeladora, unos dos o tres
Meses, por faltarnos al respeto a varios de los compañeros, ya que se
ha castigado a otros foristas y a este, no se le ha hecho, ni
dicho nada, hay que ser parejos con todos compitas.
Saludos compas.
Y quien nos hara reir compita?? Jajaj lo que si es que los moderadores deberian permitir los insultos hacia esta persona pues se merece le paguemos con la misma moneda, sinceramente a mi me dan risa lejos de enojarme me divierten demasiado, a ese tipo creanle la mitad y la otra dudenla...
el norteno

Mensaje por el norteno »

Y quien nos hara reir compita?? Jajaj lo que si es que los moderadores deberian permitir los insultos hacia esta persona pues se merece le paguemos con la misma moneda, sinceramente a mi me dan risa lejos de enojarme me divierten demasiado, a ese tipo creanle la mitad y la otra dudenla...[/quote]

Si es cierto compita, pero lo que pasa es que la moderacion, debe de ser
Pareja que no?, y no esta siendo asi, y pos asi no se vale,
O como ve compita.
pero de lo otro Simon, que sin gente como luigui,
no habria de quien divertirse.
Saludos mi chingon.
Luigi

Mensaje por Luigi »

No Arrajan, así viven y morirán ustedes, sin jamas ofrecer un solo argumento o elemento practico. Cuando en varios años alguien lea este foro, leerán un sujeto como YO que gano muchos juegos de pronósticos, y a contemporáneos que no lograron nada, pero que sin embargo se llamaban a si mismos dueños de la verdad con el derecho de insultar y descalificar.

Ya es tiempo que lo piensen antes de que alguno pase al otro lado: ¿cuando argumentaran? ¿Cuando dirán porque ustedes tienen la “verdad”? Ya les dije que los aplausos no sirven, esto no es un concurso de popularidad. No les gusta mi superioridad en los pronósticos como hecho infranqueable, bueno, aunque estén equivocados les doy la chance que muestren su “verdad”. Adelante, digan porque Luigi esta “equivocado” y ustedes tienen la “verdad”. No poseen conocimiento practico alguno, es es la única VERDAD.

¿Congeladora? ¿Porque Norteño? ¿A quien insulte? Simplemente soy reciproco, nunca inicio un conflicto. YO se que no tienes claro nada como todos los paracaidistas aquí, y no me refiero a mi titulo universitario, sino a la temática del foro que no requiere licenciatura.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder