pregunta para Krauser "lennox lewis"

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
Caso

pregunta para Krauser "lennox lewis"

Mensaje por Caso »

hola krauser, por lo que me ha contado cuquin, quizas me pudieras hechar una mano para poner un avatar, y una foto en el espacio donde tiene puesto cuquin el portaaviones, yo soy un negado para la informatica, y si tienes algo de tiempo libre y te apetece, te pasaria a tu correo las 2 fotos, por si puedes ponermelas en el foro, gracias de antemano.
krauser

Re: pregunta para Krauser "lennox lewis"

Mensaje por krauser »

Intenta hacer lo siguiente.

Vete a panel de control de usuario. Luego te vas a firma. en el recuadro de arriba te vas a las opciones B, i, u, Quote, code, list..., Img, ect. Le das imagen, y te aparece este texto te aparece img y /img entre corchetes...

Bien, que copías dentro?

Ahora buscas la foto en cualquier buscador. (google, el que sea). Bien, entonces tienes que clickear la foto. Y luego, copia la ruta de arriba (donde te pone www. Ect, ect..) Y la pegas ahí.(img)http://www.ect,ect,%20blablabla(/img)"

Y ya está
Caso

Mensaje por Caso »

gracias kraser, lo habia intentado tal y como me expusistes, pero mi viejo ordenador no me dejaba continuar l operacion, creo k estatocado por algun virus, pero jorgito me puso el avatar , o aggradezco mucho vuestra ayuda amigo, nos vemos, cuidate mucho
krauser

Mensaje por krauser »

Como bien te asesoró, Cuquin, la gente utiliza mucho programas tipo Imageshack y cosas así. Pero yo no domino esos programas. Yo de hecho solo cambio mi firma. Como ves, ni avatar me pongo..

Saludos.
Responder