Nervios después de una compra importante.

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
gallo pinche

Nervios después de una compra importante.

Mensaje por gallo pinche »

Bueno amigos, les contare mi dilema. Hace ya unos cuantos anos que duermo en la misma cama, es decir, el mismo colchón. Pero tengo aproximadamente un mes que no duermo bien, mi colchón es bastante incomodo. Mi novia tampoco duerme bien en el y ha estado durmiendo en el sofá por los últimos días.

Ayer en la tarde me fui de compras a buscar un colchón. Los colchones en donde yo vivo son bastante caros, de 1,000 a 5,000 dependiendo la calidad del colchón. Yo y mi novia estábamos debatiendo sobre dos diferentes colchones, los dos eran suaves pero uno era mas firme que el otro. Yo quería uno de tamaño “King” por que me gusta expandirme sin disturbarla a ella.

El colchón que a ella le gusto es un colchón suave, el “Temperpedic cloud” y a mi me gusto un colchón suave pero firme a la ves, el “Temperpedic Rahpsody” los precios eran de 3.5000 por el de ella a 4,000 por el mío. Son colchones de espuma, diferente a los de resorte. Supuestamente de alta calida.

Las veces que me he quedado a dormir en el MGM de las Vegas, he dormido como bebe por que ellos utilizan de este tipo de colchones, solo que no se que modelo en particular.

Decidimos comprar el más caro por que recibimos un gran descuento por parte del vendedor. Básicamente obtuvimos un colchón de 4,000 dólares por 3,000 por que era un modelo devuelto que una persona lo devolvió después de un mes y pagar el precio normal. Los colchones son llevados de vuelta a la fabrica y son limpiado y sanitado y vueltos a poner en envolvedura pero como tienen un numero de serie pierden valor al ser de segunda mano. El mío estuvo por un mes en la casa de alguien mas entonces por eso perdió 1,000 dólares de su precio original.

Después de meterme en línea y leer los reviews de las personas, muchas personas se quejan de que los colchones están muy firmes y es un malgaste de dinero. Los vendedores dicen que la firmeza al principio es por que son nuevos y las personas los tienen que quebrantar y suavizar mediante a dormir en ellos y apachurrarlos y pisarlos etc.

Mi colchón tiene una garantía de 25 anos, pero solo es por danos de parte del fabricador, o por desinflamiento excesivo. Pero la garantía de comodidad ya la perdió. Solo tengo una oportunidad de devolverlo y esto es inmediatamente cuando los entregadores lo terminen de instalar en mi casa y antes de que se vayan tengo que acostarme en el y decidir si lo quiero o no.

Gaste 3,500 dólares en el colchón y 2 almohadas. Yo pague la mitad y mi novia la otra mitad pero me siento mal si el colchón esta muy firme al principio y ella no descansa en el. Por que ella al principio quería el colchón mas suave pero se decidió por este por que el modelo que estaba en la tienda se sentía suave y muy cómodo pero después de leer los reviews muchas personas se quejan de que esta muy duro al principio y toma asta dos anos para empezarse a quebrantar. Lo que me preocupa es que el dia de la entrega, ella no estara en casa y yo sere el que hara la decision final entonces ella no podra provarlo antes de aceptarlo
krauser

Re: Nervios después de una compra importante.

Mensaje por krauser »

Yo me acuerdo que el colchón que me pillé, fue un dispendio de lo caro que me costó. Eso sí, al igual que el tuyo, tamaño "el máximo". Porque dormimos la señora y yo (y el gato que se mete en medio), y queríamos el más ancho. Me acuerdo que para meterlo en casa fue un jaleo.

Entiendo perfectamente lo que cuentas. Los colchones salen un ojo de la cara, y luego a veces están duros. Yo creo que más que aflojarse, tu espalda se termina acostumbrando :lol: :lol: :lol: Siempre me da la sensación de que con los colchones, los fabricantes te estafan...Que los precios están muy hinchados.

Ya digo, el problemón y la incertidumbre que cuentas me ha hecho soltar una sonrisa, porque me acuerdo perfectamente de las discusiones con la mujer....Al final, mi consejo es que elija ella...Que la mujer elija, nevera, horno, cama, sofá...Todo...Porque como no esté la casa a su gusto, no te va a soltar la oreja, y te tiene la cabeza loca con sus quejas.

Que ella decida y tu amoldate a sus gustos. Es el mejor consejo que puedo darte
gallo pinche

Re: Nervios después de una compra importante.

Mensaje por gallo pinche »

Exactamente, siento pena con ella por que ella gasto la mitad del dinero. Pero de cualquier manera estos colchones son de los más cómodos que existen. No exagero pero la primera ves que dormí en uno me sentí lleno de energía y muy bien descansado el día siguiente. Yo creo que la inversión en el descanso es muy buena ya que cuando dormimos bien somos personas más productivas el día siguiente además de mejorar nuestra salud y nuestro humor.

Después de dormir en uno de estos nunca más puedes dormir en un colchón normal de resortes. No es lo mismo, la diferencia es inmensa. Si quieren experimentar buen descanso les recomiendo que miren en invertir en estos colchones. Creo que en estos momentos cualquier colchón es mejor que lo que tengo en casa :D . Mi madre me regalo un cobertor de espuma que puse enzima de mi colchón viejo y lo mejoro un poquito pero creo que ya era tiempo de comprar uno nuevo :D

Es verdad, yo también creo que son caros pero pues eso es lo que cuestan en todos lados

Saludos

Responder