Se cierra la pelea. Del sinaloense,humberto la zorrita soto. Contra el mexico americano. David diaz , la pelea se hara en marzo. No creo que la zorrita. Tenga ningun problema en pasarse a diaz. Pero ya la zorrita esta para. Cosas grandes como marquez. Valero. El torito diaz una revancha. Contra joan guzman , como la ven
Saludos
zorrita.soto vs david diaz
Re: zorrita.soto vs david diaz
Claro Soto me esta impacientando un poco.....porque luego de perder contra Guzman,uno sabe que se puede tomar uno o dos rivales a modo,pero se le esta llendo un poco la mano a la zorrita....ya que viene enfrentando a rivales de segundo nivel hace rato y por ultimo a un veterano como el matador Chavez......David Diaz no es nada del otro mundo,si bien perdio contra rivales de primera como Kendall Holt y Manny Pacquiao,esto es porque no tuvo exposicion en el resto de sus peleas,recordemos como lo que quedaba de Erik Morales le hizo esa pelea que cuando escuche el fallo,no hable de robo,pero si me dejo algo inconforme,algunos vieron ganar a Morales por un margen pequeño,pero en fin.....Diaz no es el rival que Soto debe tener a estas altura de su carrera y sinceramente creo que la zorrita ganara por knock out.
A mi entender en las 130lb Soto no tiene rivales,con todo respeto pero venceria facilmente a Rocky Martinez y Robert Guerrero,estos son los que mas asoman en superpluma,es por eso que espero luego de la pelea contra Diaz en peso ligero y a mi entender luego de su victoria,se establezca en las 135lb y busque a Funeka,Guzman,Katsidis,Barrios,Valero,Reyes,Diaz y DeMarco.....excluyo a Marquez,porque me parece que los billetes lo van a llevar a las 140lb en una tercera contra Pacquiao o contra Malignaggi.Saludos
A mi entender en las 130lb Soto no tiene rivales,con todo respeto pero venceria facilmente a Rocky Martinez y Robert Guerrero,estos son los que mas asoman en superpluma,es por eso que espero luego de la pelea contra Diaz en peso ligero y a mi entender luego de su victoria,se establezca en las 135lb y busque a Funeka,Guzman,Katsidis,Barrios,Valero,Reyes,Diaz y DeMarco.....excluyo a Marquez,porque me parece que los billetes lo van a llevar a las 140lb en una tercera contra Pacquiao o contra Malignaggi.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: zorrita.soto vs david diaz
SE HABLA DE UN POSIBLE COMBATE ENTRE SOTO Y VALERO PARA EL FUTURO VAMOS AVER QUE PASA EN SUS RESPECTIVAS PELEAS, EN MI OPINION DIAZ LE VA A DAR MUY BUENA PELEA A SOTO, NO ME SORPRENDERIA SI LE GANA, COMO DICE LUIGI ULTIMAMENTE SOTO HA PELEADO SOLO CON RIVALES A MODO, Y PARA MI ESTA ES SU PELEA IMPORTANTE SI LA GANA PIENSO QUE YA TIENE UNA OPORTUNIDAD MUNDIALISTA CASI ASEGURADA, RECORDEMOS QUE ES APENAS SU 2DA PELEA EN LIGERO, ASI QUE VEREMOS QUE PASA PERO PARA MI DIAZ NO ES UN RIVAL FACIL PARA SOTO SALUDOS