¿Y que vamos a apostar en la pelea Mayweather_Alvarez?

Foro sobre el mundo del boxeo.
MacarioGutierrez

Re: ¿Y que vamos a apostar en la pelea Mayweather_Alvarez?

Mensaje por MacarioGutierrez »

YA NO ENTRO A ESE FORO NICK HALDEN

Sea como sea, no hay corpighyt asi que lo que tudigas o parlotees es irrelevante, tan irrelevante como el debate de POLITECNICOS y BURROS DE LA UNAM que son la prole y no tienen chamba ni de cerillitos del oxxo
Imagen
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

MacarioGutierrez escribió:YA NO ENTRO A ESE FORO NICK HALDEN

Sea como sea, no hay corpighyt asi que lo que tudigas o parlotees es irrelevante, tan irrelevante como el debate de POLITECNICOS y BURROS DE LA UNAM que son la prole y no tienen chamba ni de cerillitos del oxxo
Sube unas fotos donde aparezcan los guantes con un letrero escrito a mano donde aparezca tu nick y la leyenda solo boxeo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Bienvenido de nuevo Don Macario , ya no a visto por ahi peleas del Canelo en Guadalajara? jajaja

Nunca me respondio en aquella ocasion de donde subio su firma , la mejor que he visto en el foro
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Yo creo que no hay escuelas malas, en UPIICSA por ejemplo en la carrera de Informática , se nutre en su mayor parte de egresados de la Vocacional Juan de Dios Batiz, que quizás sea la mejor escuela de matemáticas de América latina, de México si, y por mucho, todos sus egresados consiguen trabajos bien pagados, y es escuela publica ¿pero todo el Politécnico es así? La respuesta es no, mis compañeros Politécnicos en su mayoría, no saben redactar, son muy limitados en su expresión, y les falta iniciativa. Somos de familias muy humildes en la mayor parte de los casos, y aun cuando hay gente con muchos conocimientos, les falta mayor desenvolvimiento en el ámbito social, por el entorno en el que nos desarrollamos en nuestra infancia.
En el caso de la UNAM, la situación es similar, incluso hubo un tiempo en que de plano en el periódico ponían NO UNAM ,yo llegue a entrevistar a varios egresados de la carrera de Contaduría quien al igual que los de la ESCA del Politécnico, ya habían olvidado lo aprendido en la escuela, estamos hablando de Contabilidad Basica, la mayor parte estudiaban para pasar y no para aprender, su objetivo era concluir los estudios y buscarse un buen trabajo, cuando lo ideal era aprender para ser útil donde uno sea contratado, llegaban los de Escuelas particulares, estoy hablando de la Iberoamericana, Tec de Monterrey, o mas económicas Del Valle de México y Unitec, y estaban igual generalmente, así que lo decidían los exámenes psicometricos, y era donde se descartaban las escuelas publicas. Reitero yo soy egresado y producto casi completamente de la educación publica.
Si bien es cierto que la UNAM ha sido premiada a nivel internacional, la realidad esta en el campo laboral ¿a quien contratan mas ? ¿cuanto ganan?
Aquí dejo un link que por si solo se explica, en el esta la comparación entre Universidades Publicas y Privadas.
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=mx

Para mi compa de Argentina, encontre este articulo donde dice lo opuesto a lo que el expone, hecho claro por otro argentino.
http://publicaciones.eco.uaslp.mx/VOL9/Paper04-6(1).pdf

Para el Sr. Macario, hombre denos chance, ahorita no veo mucha acción en las peleas, así que mejor discutamos entre nosotros.
Ya sabe que yo voy con el Canelin aunque termine reventandose un clavado en el primer round, para hacer millonarios a dos que tres mafiosos orientales.

Por cierto en la película Zeitgeist, muy recomendable hablan pestes de la educación publica gringa, esta producción altamente recomendable, para los que les gusta descubrir los mitos y mitotes de la sociedad moderna, es una joya, por ejemplo:
-El mito de la guerra de Vietnam
-El mito del 11 de Septiembre.
-El mito de la guerra contra Irak

Vaya yo soy un aprendiz, cuando hablo de los mitos del boxeo, Leonard, y Ali entre otros, al lado de los realizadores de esta serie.
Otro mito enorme fue el hundimiento del Titanic, no señores fue el Olimpic, barco gemelo del Titanic, la realidad es monstruosa, esa es otra película, luego les digo como se llama.
Por ello ratifico que el Mayweather , puede ser producto de un mito, aun así apuesto.
Les parece que apueste a que mi compilla Welter Cham se vaya encuerado de la Vicente Guerrero a La Villa.
O una foto autografiada del tapazotzin Rey Feniz.
Con Luis Box ya están las chelas.
Imagen
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Ya me tiro la pedrada con la mala redacción de los del IPene compañero UPIICSIANO Don Tepisteador.

Referente a su comentario de la educación en México, justo ahora que salieron los resultados de los exámenes de admisión a IPN, UNAM y UAM, vimos la gran cantidad de rechazados, acá le pongo las estadisticas, donde los rechazados fueron el 90 %.

Pero aqui el detalle a comentar es que la mayoría de los rechazados de la UNAM son debido a que la mayor parte desea ingresar a las mismas carreras como son Derecho, Medicina, Administración, Relaciones Internacionales, dejando de lado a muchas otras carreras que incluso algunas de ellas quedan con lugares vacíos, ese es uno de los problemas.

La calidad es innegable, la mayoría de la gente que labora en las empresas son egresadas del IPN y UNAM , sobre todo en áreas de Ingeniería, donde realmente radica las oportunidades de salir adelante en la gente que venimos de estratos social bajo, pero existe el problema en la falta de confianza y la pereza de muchos jóvenes , que temen cursarlas.
He de decirle que por ejemplo nuestra querida UPIICSA aun con todos los problemas es la mejor escuela de Ingenieros en Computación del país,ya que los egresados como usted comenta invaden y prácticamente controlan todos los puestos a cualquier nivel en estas carreras en las empresas, pero el fenómeno y por la ausencia de ingenieros capacitados que hacen falta, aquí se los puedo decir se esta dando el fenómeno de que están viniendo muchísimo extranjero, son mucho más baratos pagarles, no les dan seguridad social y que vienen a buscar la oportunidades que en su país no tienen como son:Indús , Argentinos, Venezolanos, Colombianos.

Pero muchos quieren estudiar carreras demasiado saturadas y las que parecen "faciles" y les toca competir con las escuelas privadas, por ejemplo Adminsitración.

En fin compañero aquí soy un personaje y ya me estoy desviando, ya estamos con el asunto del cartón de caguamas claro que se lo acepto, sino le invitó unos tragos en buen lugar que conozco que se llama La Soldadera que esta justamente enfrente del monumento a la Revolución, sino se las invito en la final de los Guantes de Oro, ya tengo posicionado a un peleador por ahi, aunque eso de que me salio abstemio, siendo que es un Apostador, Tranza, Timador, Uña, vival, amante de lo ageno, Caifan, Pachuco, Cholo, Chundo, ChichiFla, Emo, Hipster, no se le cree nada.

Ya esta Don Tepis, besos.

Si alguien más se anima a apostar aqui estoy con el Sr Floyd Maywather JR, padre de Don Tepis
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Si soy abstemio, pero le acepto la invitación a la cantina, normalmente en México dan buenas botanas, y soy bien tragón, me despacho tres cocas, y me trago toda la botana, usted me dice cuando es la final, y listo, le tomo la invitación, a la gorra ni quien le corra.
Lo de los ingenieros Indues, Venezolanos, Argentinos (que son muy buenos) en sistemas, es cierto, cobran menos, y sin prestaciones, por el denominado "out sourcing".
En cuanto a UPIICSA, es muy cierto la demanda por entrar allí es extraordinaria en cuanto a la carrera de Informatica, había una oferta de 20 lugares a fines de los setentas, y una demanda de 2000 personas, se quedaban con calificaciones de 9.9 o 10 sobre un examen que estaba bien canijo, recuerde que el 50% era matemáticas, principalmente Calculo Diferencial, e Integral, y no los mandaban a los aceptados a Informática, tenían que cursar un semestre de Administración o Ingeniería Industrial, y luego tramitar su cambio, si no reprobaban ninguna materia y tenían ocho de promedio, para prácticamente volver a cursar el primer semestre solo que ahora si en Informática.
En la UNAM, en promedio demandan 20 se queda uno, en la Juan de Dios Batiz Demandan 97 se quedan tres, en UPIICSA concursan 5000, se quedan 30, lo mismo en UPITA, son muy pocos lugares que ofrecen a personas que no cursaron el bacchillerato en el Ipene.
Mi punto sencillamente es que no hay escuelas malas, hay voluntades debiles, y estudiantes malos. Si la escuela es deficiente, el alumno tiene la obligación de convertirse en autodidacta para salir adelante, y si la escuela es muy buena el alumno tiene la obligación de aprender y dar gracias por la educación que recibe.
El hecho de salir de la UNAM o de Tec, no es garantía de éxito ni de fracaso, un alumno sale del TEC seguro inicia su carrera laboral con mas ventaja que los de la UNAM, bueno entonces los de la UNAM tienen que quitarse la idea, que por el solo hecho de ser egresado de una escuela que nos venden es la mas fregona( pero que en la practica es la que mas desempleados genera) tienen el trabajo seguro y un futuro prominente. No es asi, tienen que ser mejores que los del TEC, no iguales, mejores, para aspirar a un trabajo.
Ejemplo:
-Soy de la UNAM y merezco un buen trabajo, si pero el empleador va a considerar.
Tu calidad de vida que no seas briago ni drogo.
Tu estabilidad mental, que no tengas conductas mentales inapropiadas.
Que tus hábitos de salud sean buenos, que hagas deporte.
Que sepas expresarte, y escribir correctamente
Que seas sociable.
La respuesta es simple quien tiene un hogar mas estable los del POLI y la UNAM, o los del TEC, en cifras o tendencias claro, no se vale decir es que comozco uno del TEC que es bien briago, hablo de cifras globales.
Imagen
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Cierto lo que comenta, muchos alumnos que venimos de estrato social bajo , comúnmente como se dice fregado y no tuvimos o tienen para pagar alguna escuela de prestigio de paga, que hay muchas, como el ITAM, TEC de Mty, se vuelve la mejor opción ingresar a IPN o UNAM que es lo máximo en ese sentido y no terminar estudiando en bachillerato en Conalep, Bachilleres, CETIS, CBETIS, etc,que pueden reducir las posibilidades de acceder a una educación de "calidad" en el nivel superior , ya que pinta más complicado debido a que no pertenecen o derivan como lo son las Vocacionales y las Preparatorias y CCH, en cambio se tiene la idea que es más complicado para ellos y terminarán en un Tecnológico, o escuelas que no tiene tanto prestigio.

Por eso existen muchos alumnos de calidad por ejemplo como usted menciona en la Voca 9, la Voca 11 y para el grado superior lo más cotizado es la ESCOM del IPN para los llamados "cerebritos", que son hijos de gente sin buenos recursos económicos, pero que se concentran principalmente en las dos mencionadas grandes instituciones del país, pero tienen mucha capacidad de abstracción y para las ciencias exactas.

Aunque déjeme decirle que en el caso de la UNAM existen aun algunos hijos de políticos que ingresan a estudiar ahi, como el caso de los hijos de Lopez Obrador, la hija de Santiago Creel, etc y en el IPN muchos compañeros son hijos de CEO de compañías que fueron egresados del IPN, aunque la mayoria es clase baja.

Mire usted a pesar de los pesares y las carencias, aprendí mucho en la UPIICSA y fui feliz en esa epoca de estudiambre en todos sentidos, y ahora aforutunadamente a eso puedo vivir bien y he tenido oportunidades en la medidad que me he aplicado a hacerlas. Ahi en la UPIICSA como usted sabe se tenia buena calidad de mujeres, estudio, centros de esparcimiento, etc etc jajjaja
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

el norteno escribió:
Eso de que es gratuita se deducir, por la gran cantidad
De ingenieros, doctores, abogados, y no se que tantos titulos mas,
Buscando trabajos en otros paises, como mexico y estados unidos,
porque el titulo no les sirve ni pa limpiarse el aniceto, pero si, muchos como tu
Sabes, bienen aca a un foro de Boxeo a querer presumir que son ingenieros,
La verdad que no mames nicola, no eres ni madre, de que Chingao te sirve un titulo
Que no te costo ni madres, yo mejor me callaria mi hocico.
ho, aca en sinaloa y sonora, tenemos un chingo
de ingenieros y con mas titulos, de por alla de esas tierras
trabajando, como choferes y otros trabajitos mas. Ven cae mas pronto un
hablador que un cojo.
Saludos.
q tal compa norteño ¡¡ lo q el tesla del foro te dira es q el estudio en USA y se graduo con honores ¡¡ luego por ser hijo de papi encontro trabajo en el gobierno de velezuela , el cual esta en un proyecto nacional conjunto con china y q gana no se cuantos dolares mensuales , la verdad la cifra q dio si es mucho ¡¡ por lo menos ese sueldo q menciono aca en la comarca lagunera si es mucho , aqui ingenieros no ganan ese sueldo, pero si nos vamos a paridad, el tesla del foro es ingeniero electrico y del gobierno, entonces hay q compararlo con un ingeniero electrico de la CFE , y ahi posiblemente esten igual en cuanto a salario.

lo q tengo duda es si realmente este nicola sea tan buen profesionista como alardea, o si simplemente al ser su papa trabajador del gobierno, utilizo sus influencias para meter a su hijo poniendolo en un gran puesto.

yo recuerdo q en el tecnologico donde estudiaba , habia un profe q truncaba el sueño de mucho de terminar sus estudios por q el profe era de los buenos¡¡ osea estricto y fomentaba a q te pasaras investigando problemas fisico matematicos para resolver los suyos, como era de esperarse de 30 alumnos , solo 9 pasamos esa materia , eso si nadie se escapo de examenes reporbados los presentabas a final del semestre, total q cuando ese profesor se retiro , empezaron muchos a pasar esa materia y hoy en dia se reciben mas ingenieros.

hoy en dia terminar estudios no garantiza buena paga ni un excelente trabajo, pero si puede garantizar menos chinga en el trabajo, siempre y cuando el egresado tenga capacidades, si le paso sus estudios de noche, puede q ande en peores condiciones q muchos q no terminaron.

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Asi es mi buen Rock Star, es lo que trato de decir , se necesita una poca de gracia y otra cosita.
No es la escuela, es el alumno.
La educación ayuda, pero cuenta también la voluntad, y la forma en que uno se reinvente, y aprenda nuevas cosas día con día.
Imagínese un gerente que trata mal a los empleados, tarde que temprano lo van a tronar.
Un cuatito que no sepa negociar y gestionar.
Un jefe sin el valor de la empatia.
Un director que no sepa hablar en publico.
Un ejecutivo que no sepa presentar sus proyectos
Imagen
Cerrado