Manos de Piedra dice que Canelo sí puede con Mayweather
-
Re: Manos de Piedra dice que Canelo sí puede con Mayweather
Volviendo al tema de los argentinos, antes de que empiecen a hablar de politica y universidades a las que nunca asistirán; juzgar a Maravilla por haber perdido con el manos de yeso, me parece infame, ya que para un Argentino, en una nación futbolera, con entrenadores de cuarta, sin controles antidoping, jueces marrulleros, a nivel del mar, sin calidad boxistica y acostumbrados a andar en la pampa, lo sacas de su mundo maradonero y lo llevas a EUA a enfrentarse con cualquier mexicano muerto de hambre de esos que estan ávidos de dolares, porque en sus ranchos no tenian ni para una maruchan, es lógico que va a desorientarse, fue su primer pelea fuera de su pais y además a inicios de su carrera, lo que cuenta es cuando un boxeador llega a la cima de su carrera,además nadie podría asegurar que fue una pelea limpia y no tenia yeso en su vendaje, el asqueroso de margaro.
Bueno verte por aca otra vez MacarioMacarioGutierrez escribió:Volviendo al tema de los argentinos, antes de que empiecen a hablar de politica y universidades a las que nunca asistirán; juzgar a Maravilla por haber perdido con el manos de yeso, me parece infame, ya que para un Argentino, en una nación futbolera, con entrenadores de cuarta, sin controles antidoping, jueces marrulleros, a nivel del mar, sin calidad boxistica y acostumbrados a andar en la pampa, lo sacas de su mundo maradonero y lo llevas a EUA a enfrentarse con cualquier mexicano muerto de hambre de esos que estan ávidos de dolares, porque en sus ranchos no tenian ni para una maruchan, es lógico que va a desorientarse, fue su primer pelea fuera de su pais y además a inicios de su carrera, lo que cuenta es cuando un boxeador llega a la cima de su carrera,además nadie podría asegurar que fue una pelea limpia y no tenia yeso en su vendaje, el asqueroso de margaro.
De loq ue mencionas que es comprensible esa derrota de Martinez y que no debe tomarse como algo importante porque fue en sus inicios, y que era su primera pelea importante fuera de su pais, te recuerdo que en esa situación han estado muchos y al contrario del argentino ahi mostraron que pintaban para grandes cosas, ahi tienes al gallo Estrada que fue llevado casi como carne de cañon ante el chocolatito, (peleador muy superior en muchas cosas a Margarito) y ya vez cómo se vio el gallo, como eso, com un gallo de pelea que no se achicó, ni nada por el estilo, ¿que pasó con Pipino Cuevas siendo un chamaco de escasos 18 años vs Espada? ¿sabes quien fué Babe Arizmendi y las victorias que consiguió en pais ajeno y ante quién y dando además ventajas de peso?
Te platico otra historia de esas de novatos que va a un pais ajeno con muy poca experiencia a pelear vs un rival de calidad
Laura Serrano, peleadora mexicana, fue llevada para su primera pelea profesional ante Chrsty Martin, en USA, ésta tenia una experiencia demas de 20 peleas, y creo que iba invicta, o si acaso 2 derrotas, como vez al igual que Martinez, era su primera vez en tierra ajena, con un record inexistente por ser su primera pelea, y ante una rival con mucha ventaja en experiencia.
De acuerdo a lo que dices lo logico es que la mexicana hubiera sido arrasada, mucho mas que Martinez vs Margarito, pero fue todo lo contrario, la mexicana le tundió a la estrella y le robaron la decision dando empate. Y esto sucedió hace 19 años, cuando el boxeo femenil en Mexico era Laura Serrano y unas cuantas más, en tanto que en USA ya se habia cimentado.
¿Por qué la mexicana (mucho mas novata de lo que era Martinez) si dió el ancho y el argentino no en circunstancias parecidas?
Y asi hay mas casos, y Margarito en esa pelea con Martinez no era tampoco muy conocido, el argentino simplemente no dió el ancho esa vez, y los inconvenientes o factores en contra que mencionas los han tenido muchos y han salido avantes.
Y yo no juzgo al argentino por esa pelea, pero tampoco comparto tu comentario de que esa pelea no debe tomarse en cuenta y disculpando por todos lados a Martinez. al contrario, le sirvió para mejorar, para eso son esas derrotas, pero ponerles tantas excusas me parece poco objetivo.
Sobre lo de las universidades, yo soy de la UNAM, y por la experiencia que he tenido, es que si uno no quiere ser un buen profesionista no lo va a ser asi pague una millonada en una Universidad "de renombre" , conozco a una buena cantidad de ingenieros que es mi rama egresados de la UNAM que son brillantes y tienen muy buenos puestos en empresas importantes, asi como tambien tengo un familiar mio que estudio en universidad privada y de igual forma es muy competente, y he conocido otros profesionistas de escuelas privadas que sus conocimientos dejan mucho que desear. Muchos presumen de haber tomado cursos que cuestan mucho dinero, pero en los mismos solo fueron expectadores porque no aprendieron gran cosa y se vuelven solo coleccionistas de diplomas como participantes de varios cursos.
La ventaja que veo en los que estudian en universidades privadas, es que por su roce social tienen mas chance de obtener un mejor puesto, muchos son hijos de dueños de empresas y al terminar su carrera de inmediato son colocados en puestos claves, pero en cuanto a la enseñanza, no veo gran diferencia, al menos en mi carrera. Me tocó conocer y relacionarme con egresados de universisades privadas y la verdad no vi gran diferencia entre su formación y la mía, Creo que ya mencionaron que mientras unos estudiantes buscan el camino fácil con maestros poco exigentes, hay otros que precisamente se apuntan con el que saben que de verdad van a aprender. En las escuelas privadas abunda el soborno a maestros para que los juniors no tengan problema en terminar la carrera, y no son cohechos simples, estamos hablando de obsequiar coches, lo digo porque conoci a maestros de esas escuelas que me platicaban lo que les ofrecian los alumnos.
Pero igual en esas universidades existen muy buenos estudiantes que se esfuerzan, en ambos universos hay cosas buenas y malas.Todo está en el interés que cada quien le ponga a su carrera.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
uuuf entonces el nivel del boxeo femenil estaba muy bajo entonces....Laura Serrano, peleadora mexicana, fue llevada para su primera pelea profesional ante Chrsty Martin, en USA, ésta tenia una experiencia demas de 20 peleas, y creo que iba invicta, o si acaso 2 derrotas, como vez al igual que Martinez, era su primera vez en tierra ajena, con un record inexistente por ser su primera pelea, y ante una rival con mucha ventaja en experiencia.
De acuerdo a lo que dices lo logico es que la mexicana hubiera sido arrasada, mucho mas que Martinez vs Margarito, pero fue todo lo contrario, la mexicana le tundió a la estrella y le robaron la decision dando empate. Y esto sucedió hace 19 años, cuando el boxeo femenil en Mexico era Laura Serrano y unas cuantas más, en tanto que en USA ya se habia cimentado.
¿Por qué la mexicana (mucho mas novata de lo que era Martinez) si dió el ancho y el argentino no en circunstancias parecidas?
-
Algo asi le paso a la Tigresa Acuña, su primera pelea profesional sale en box rec frente a Christy Martin en USA, la Martin que ya tenia 36 peleas, y en peso welter!!!!. La Argentina perdio por puntos, y en su siguiente pelea, la segunda, la tiran con Lucia Rijker, la noqueadora holandesa que andaba invicta en once peleas y que nadie le gano, saco a la Tigresa en 5 saltos tambien en USA.hector cruz escribió:uuuf entonces el nivel del boxeo femenil estaba muy bajo entonces....Laura Serrano, peleadora mexicana, fue llevada para su primera pelea profesional ante Chrsty Martin, en USA, ésta tenia una experiencia demas de 20 peleas, y creo que iba invicta, o si acaso 2 derrotas, como vez al igual que Martinez, era su primera vez en tierra ajena, con un record inexistente por ser su primera pelea, y ante una rival con mucha ventaja en experiencia.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
-
entonces se confirma lo que digo.
Pedazo de animal aprende a entender el contexto en que lo puse antes de empezar a escribir tonterasMacarioGutierrez escribió:DE CASUALIDAD TOMASTE CLASES DE HISTORIA CON DON TEPIS??LuisBox escribió:Duran es lo que es poruque los gringos lo reconocen y como escribi nosotros somos malinchistas y aplaudimos como focas, Ricky Martin hacia telenovelas de segunda aqui en México, pero hasta que lo llevaron a EU se hizo famoso, siendo un cantante de segunda y pesimo actor.
Esa pinche canción de la Bamba la toman como simbolo latino y madre y media pero se compuso en EU, y por eso ahora todo mundo se emociona con esa chingadera, teniendo tantisimas joyas musicales en cada pais, asimismo lo vimos con la Chakira, etc, etc.
Repito si Duran no hubiese vencido de casualidad a Leonard seria un Kid Pembele, o un Miguel Angel Gonzalez, etc.
Pero claro lo reconocieron los gringos y aqui como focas a aplaudir..
La bamba se escribió en Estados Unidos?? NO MAMES!!!!
Lo que uno tiene que leer por estos lares.
La versión más difundida comercialmente fue popularizada por artistas de rock and roll en los años 1950, destacándose la interpretación de Ritchie Valens. Ha obtenido éxito a nivel mundial, siendo la primera y única canción en español que llegó a ocupar el primer puesto en los Billboard Hot 100.
Entiende el contexto y luego escribe, en fin no responderé a imbéciles ni les aclararé para sacarlo de su ignorancia.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
estoy de acuerdo del exito mundial y la cancion es muy conocida, pero te equivocas ese tema fue compuesto en mi estado veracruz y es muy simbolico para mi estado, de hecho en la pelicula la bamba se observa que valens viaja a mexico y en un bar la escucha por primera y despues la transforma en rock n' roll.LuisBox escribió:Pedazo de animal aprende a entender el contexto en que lo puse antes de empezar a escribir tonterasMacarioGutierrez escribió:DE CASUALIDAD TOMASTE CLASES DE HISTORIA CON DON TEPIS??LuisBox escribió:Duran es lo que es poruque los gringos lo reconocen y como escribi nosotros somos malinchistas y aplaudimos como focas, Ricky Martin hacia telenovelas de segunda aqui en México, pero hasta que lo llevaron a EU se hizo famoso, siendo un cantante de segunda y pesimo actor.
Esa pinche canción de la Bamba la toman como simbolo latino y madre y media pero se compuso en EU, y por eso ahora todo mundo se emociona con esa chingadera, teniendo tantisimas joyas musicales en cada pais, asimismo lo vimos con la Chakira, etc, etc.
Repito si Duran no hubiese vencido de casualidad a Leonard seria un Kid Pembele, o un Miguel Angel Gonzalez, etc.
Pero claro lo reconocieron los gringos y aqui como focas a aplaudir..
La bamba se escribió en Estados Unidos?? NO MAMES!!!!
Lo que uno tiene que leer por estos lares.
La versión más difundida comercialmente fue popularizada por artistas de rock and roll en los años 1950, destacándose la interpretación de Ritchie Valens. Ha obtenido éxito a nivel mundial, siendo la primera y única canción en español que llegó a ocupar el primer puesto en los Billboard Hot 100.
Entiende el contexto y luego escribe, en fin no responderé a imbéciles ni les aclararé para sacarlo de su ignorancia.
tranquilo esto no es para exaltarse...
Haber haber les voy a explicar, Shakira no nacio en EU, así como y Ricky Martin aunque es de PR que es gringo hacia sus telenovelas en México, al igual que Chakira y la Salma Hayek , así como la Bamba sonaba en Veracruz.
Perooooo y se los escribi muy claros no fue sino hasta que los gringos los sacaron a la luz y ahi todos como focas a aplaudir, lo mismo pasó con Roberto Duran, ellos le dieron el valor pero realmente sino lo hubieran hecho, no seria conocido a nivel mundial.
Perooooo y se los escribi muy claros no fue sino hasta que los gringos los sacaron a la luz y ahi todos como focas a aplaudir, lo mismo pasó con Roberto Duran, ellos le dieron el valor pero realmente sino lo hubieran hecho, no seria conocido a nivel mundial.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Macario se adelanto Alejandro, ahí tienes la respuesta. Respecto a Pascual Perez, el también era un fajador.
Es tan triste hablar de quien venció a quien, porque simplemente se pueden traer mil datos a colación donde todo mundo queda mal parado.
De la tigresa Acuña no me importa discutir. No solo porque el boxeo femenino es nada para mi, sino porque Acuña es la vende humo mas grande que hay. Jamas le gano a nadie, siempre protegida trayéndole a intentos de boxeadoras con records fabricados en los anuncios, robos en el Luna Park, y siempre perdiendo fuera del país. No existe para mi.
Es tan triste hablar de quien venció a quien, porque simplemente se pueden traer mil datos a colación donde todo mundo queda mal parado.
De la tigresa Acuña no me importa discutir. No solo porque el boxeo femenino es nada para mi, sino porque Acuña es la vende humo mas grande que hay. Jamas le gano a nadie, siempre protegida trayéndole a intentos de boxeadoras con records fabricados en los anuncios, robos en el Luna Park, y siempre perdiendo fuera del país. No existe para mi.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
LUISBOX Pide disculpas y retirate, estás mas tarugo que de costumbre, seguramente te metiste 4 cigarritos ecológicos y andas desvariando.
Shakira es Colombiana
Salma Hayek es Mexicana
Ninguna de las dos hizo taranovelas en México (Lo anterior a reserva de que entre tus amplias colecciones de revistas TV y NOVELAS, VANIDADES, TV NOTAS, 15 a 20 y MUNDO GAY encuentres material para contradecirme)
La bamba es un SON JAROCHO (Así como la operación que te hiciste)
La versión más difundida de LA BAMBA es la tradicional, tan es así que hasta en la escuela la bailábamos, no tenemos la culpa de que seas tan inculto que la hayas conocido por la versión rockera, no tengas miedo, la cultura no muerde!!!
Tu nunca fuiste a la universidad, ni jamás podrás ir, así que cállate y aprende de tus maestros.
Shakira es Colombiana
Salma Hayek es Mexicana
Ninguna de las dos hizo taranovelas en México (Lo anterior a reserva de que entre tus amplias colecciones de revistas TV y NOVELAS, VANIDADES, TV NOTAS, 15 a 20 y MUNDO GAY encuentres material para contradecirme)
La bamba es un SON JAROCHO (Así como la operación que te hiciste)
La versión más difundida de LA BAMBA es la tradicional, tan es así que hasta en la escuela la bailábamos, no tenemos la culpa de que seas tan inculto que la hayas conocido por la versión rockera, no tengas miedo, la cultura no muerde!!!
Tu nunca fuiste a la universidad, ni jamás podrás ir, así que cállate y aprende de tus maestros.