Cada dia nos volvemos mas flojos

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
gallo pinche

Cada dia nos volvemos mas flojos

Mensaje por gallo pinche »

Siempre he odiado ir a la tienda a comprar comida, pero después de sacar cuentas muchas veces, me sale mas barato comprar en la tienda de comida y cocinar que comer en la calle 3 veces al día.

Por primera vez hice mis compras en línea. Básicamente me metí al sitio de la tienda, hice mis compras por Internet y ellos me traerán mis compras directo a mi hogar. Muy conveniente pero a la ves algo patético por que no me quiero levantar de mi trasero e ir a hacer línea en una tienda de comida.

Seguro y esta será otra industria destruida por el Internet. El coreo ya se extinguió, nadie manda cartas mas solo e-mails. Las tiendas de videos ya se fueron, se pueden descargar en línea. Los restaurantes hacen entregas si ordenas por teléfono o en línea, no necesitamos ir a la tienda por que todo lo podemos comprar en línea. Las librerías se están acabando por que nos gusta mas el instante download. Etc.

Cada día nos volvemos más flojos gracias al Internet

En mis tiempos la tecnología era el video VHS y BETA. Teníamos un toca discos de los discos de tamaño de pizza. Pero era muy pequeño, apenas me acuerdo. Mi primer consola de videos fue un Nintendo NES y un gameboy de esos que parecían del tamaño de un ladrillo. Mi hermana tenia una MAQUINA DE ESCRIBIR!!!! .. Tenia un radio donde grababa la música del radio que me gustaba en CASETES! Cuando estaba en la highschool todavía era “cool” traer un “pager” beeper y un Motorola colgando por fuera para que la gente mirara que traías celular. Los arcades o “maquinitas” como le llaman en México eran bastante populares, mi escuela en noveno grado tenia computadoras APPLE. Cuando todavía las hacían……….. WOW …. JAJA… que tiempos
Última edición por gallo pinche el Sab Ago 03, 2013 4:38 pm, editado 1 vez en total.
krauser

Re: Cada dia nos volvemos mas flojos

Mensaje por krauser »

Todo ha de cambiar, para que todo siga igual, que decía Giusseppe Tomasi di Lampedusa.

Jorgito

Mensaje por Jorgito »

En serio que si , yo estaba acostumbrado a trabajar un promedio de 100 horas a la semana y ahora no quiero trabajar mas de 6 meses al anio jajjajajaj, hablando de compras x internet , que tan confiables son?

Yo soy muy a la antiguita me gusta ver las cosas fisicamente y no confio tanto en los envios, soy muy desconfiado con que me jodan el dinero y no me manden nada.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Todas mis compras estaban completas. Como dije antes esta es mi primera ves comprando de esta manera. Los “produce” y las frutas estaban muy buenas. Los entregadores no te traen produce malas. Además le ofrecí propina y no la quiso tomar ;) … pero al fin lo forcé a tomarla, lo que creo es genial por que es contra las reglas recibir propina, no hay presión de dar :D

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Es una manera exelente hablando de compras al Super Mercado por ejemplo , pero yo me refiero x ejemplo a comprar una bicicleta o acsesorios , en una ocasio abri una cuenta Pay Pal y al tiempo la cancele , cual seria mi sorpresa al chekar mi estado bancario y ver que me volaron casi 1,000 dlls. supuestamente x este conducto , realice el reclamo y mi banco me devolvio el dinero , a lo que me refiero es que creo es arriesgado que te roben dindero de esta forma.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder