Los Herederos al Trono Argentino
Re: Los Herederos al Trono Argentino
coincido, estamos pasando por una de las mejores epocas en mucho tiempo. Pensar que hace 5 años los que nos representaban eran los pigu garay, los tyson del abasto ramirez, etc
Me alegro que te haya gustado la critica Aficionado. Y es cierto lo que dices respecto a la cabeza de maravilla Martinez. Es muy raro que aparezca alguien con tanta ambición, deseo de ser el gran campeón, y sobre todo con sacrificio profesional como maravilla.
Respecto a los fan boys de Matthysse les diré algo que corresponde o mejor dicho que mi prestigio como pronosticador requiere. Khabib Allahkverdiev, agenden ese nombre, porque sera el tercer numero en rojo en la carrera de Matthysse si se cruzan. Y de cierta forma es el deber de Matthysse luego que derrote a Garcia.
Fácil es hablar por hablar fulano. Hagamos algo: si alguno de los defenestrados por mi se vuelve campeón del mundo y realiza dos defensas ante tops mundiales en su peso, quiere decir que estabas en lo cierto. Caso contrario una vez mas Luigi tuvo razón. Eso es el inicio del éxito, solo el inicio, no la mediocridad que tu entiendes como “triunfar”, porque otra cosa es fracaso.
Nicolino, ¿vos crees que estos muchachos no son Garay y Ramirez? JAJAJA. Son exactamente iguales. Repito lo mismo para vos, avísame cuando alguno de estos sea campeón del mundo derrotando a un monstruo de su división. Sin ir mas lejos, Maderna perdió contra Yordan, alguien que ni siquiera fue campeón mundial.....fracaso. Brizuela va contra Marrero y perderá....fracaso. No entiendo de que generación de oro me hablas si cuando salen cosechan derrotas.
Respecto a los fan boys de Matthysse les diré algo que corresponde o mejor dicho que mi prestigio como pronosticador requiere. Khabib Allahkverdiev, agenden ese nombre, porque sera el tercer numero en rojo en la carrera de Matthysse si se cruzan. Y de cierta forma es el deber de Matthysse luego que derrote a Garcia.
Fácil es hablar por hablar fulano. Hagamos algo: si alguno de los defenestrados por mi se vuelve campeón del mundo y realiza dos defensas ante tops mundiales en su peso, quiere decir que estabas en lo cierto. Caso contrario una vez mas Luigi tuvo razón. Eso es el inicio del éxito, solo el inicio, no la mediocridad que tu entiendes como “triunfar”, porque otra cosa es fracaso.
Nicolino, ¿vos crees que estos muchachos no son Garay y Ramirez? JAJAJA. Son exactamente iguales. Repito lo mismo para vos, avísame cuando alguno de estos sea campeón del mundo derrotando a un monstruo de su división. Sin ir mas lejos, Maderna perdió contra Yordan, alguien que ni siquiera fue campeón mundial.....fracaso. Brizuela va contra Marrero y perderá....fracaso. No entiendo de que generación de oro me hablas si cuando salen cosechan derrotas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Hay que separar los tantos, hay que ver para vos que es una buena camada... Porque somos Argentina pero esto no es futbol que una buena camada son los MÍNIMO que jueguen en el Barcelona o Real Madrid, somos Argentina en el boxeo, el cual puso su ubicación en el mapa pero nunca fue una potencia.
Si Broner es el "futuro del boxeo" como lo quieren tildar y el se la agarra con ellos dos diciendo "porque mierda todo el mundo habla de los argentinos?" algo quiere decir, Madiana y Matthysse están en el juego grande, de Maravilla es una obviedad.
No hay que hacer futorología porque sirve de poco, pero que se venga una buena generación no quiere decir que sea proque vamos a tener 3 top10 libra x libra, quiere decir que se vienen boxeadores que van a pelear con regularidad en lugares importantes del boxeo y en carteleras importantes como lo hizo Chavez hace unos días...
Hay que saber diferenciar
Si Broner es el "futuro del boxeo" como lo quieren tildar y el se la agarra con ellos dos diciendo "porque mierda todo el mundo habla de los argentinos?" algo quiere decir, Madiana y Matthysse están en el juego grande, de Maravilla es una obviedad.
No hay que hacer futorología porque sirve de poco, pero que se venga una buena generación no quiere decir que sea proque vamos a tener 3 top10 libra x libra, quiere decir que se vienen boxeadores que van a pelear con regularidad en lugares importantes del boxeo y en carteleras importantes como lo hizo Chavez hace unos días...
Exacto, exacto¡¡ aquí zutanito cree que el boxeo es solo verse bonito arriba del ring, que contradictorio lo que dice, habla del fracaso peleadores que salieron en busca de éxito y sufrieron derrotas, pero contradictoriamente habla maravillas de otro que le paso lo mismo e hizo el ridículo (Narváez) muy contradictorio no??Nicolino escribió:Hay que separar los tantos, hay que ver para vos que es una buena camada... Porque somos Argentina pero esto no es futbol que una buena camada son los MÍNIMO que jueguen en el Barcelona o Real Madrid, somos Argentina en el boxeo, el cual puso su ubicación en el mapa pero nunca fue una potencia.
Hombree zutano, bravo¡ eres un experto del boxeo alguien que le diga a Mathysse que ya se retire, su reinado no puede durar mas de 2 peleas porque su boxeo no es ¨bonito¨y a Luigi no le gusta y mira que Luigi es un genio ganador de atínale al precio..
Vamos Nicolino, Argentina tiene buena camada de boxeadores de todos los estilos, muchos de ellos se quedaran en el camino, pero eso pasa en todas partes, la realidad es que tienen un buen ejercito listo para dar guerras...
Es lo que trato de decir y no me entendes Nicolino. Vos mismo dijiste que no somos en boxeo lo que siempre vamos a ser en fútbol, gran razón para que mi critica sea aceptada.
El que esta en el juego grande es maravilla Martinez, el resto claudico frente a sus grandes oportunidades. Maidana cayendo contra Khan y Alexander. Matthysse contra Judah y Alexander. Quizá este ultimo pueda rescatar algo de prestigio si derrota a Garcia, pero Maidana no puede con welter.
¿Futorologia? Te estoy hablando de una realidad, ¿otra vez? Maderna cayo contra Yordan, un sujeto que no es campeón del mundo y perdió contra los mejores. Y Brizuela esta a días de su segunda derrota. Ninguna futorologia, hablamos de una realidad.
Ahora, si para vos llegar a un nivel de joya Chaves te conforma......si, estos muchachos son los mejores, la generación de oro. YO personalmente interpreto otra cosa por éxito, y a mi entender el único desde digamos Coggi (maravilla lo supera) por una cuestión de almanaque, que se noto en el mundo y triunfo verdaderamente, fue maravilla Martinez, el resto acompaño y acompaña.
JAJAJA, Ignoreto, ¿quien hablo de estilos? Hablamos de calidad, lo que falta en el boxeo argentino.
¿Narvaez el ridículo? ¿Termino en la lona como Chaves? Eso es ridículo. Además YO elogio al boxeador, no a la persona que simplemente no tuvo la suficiente ambición para radicarse en Japón o EEUU.
Dije que Matthysse durara en la división porque no tiene rivales, pero no si se cruza con Allakhverdiev. Obviamente que su boxeo le faltan luces, uno de los motivos por los cuales Allakhverdiev lo superaría.
¿Lo ves? Eso les importa a ustedes: “el ejercito listo para dar guerra”. A mi no me importa si dan guerra, YO quiero que la ganen. Esta generación no existe, quizá Castaño pueda llegar a algo, pero el resto.....como muestra el record no existen.
Tu siendo perdedor en atinale al precio como le dices, entenderás por tus experiencias que con estar “ahí” alcanza, pero no es así, lo único que importa es ganar, el resto es fracaso.
El que esta en el juego grande es maravilla Martinez, el resto claudico frente a sus grandes oportunidades. Maidana cayendo contra Khan y Alexander. Matthysse contra Judah y Alexander. Quizá este ultimo pueda rescatar algo de prestigio si derrota a Garcia, pero Maidana no puede con welter.
¿Futorologia? Te estoy hablando de una realidad, ¿otra vez? Maderna cayo contra Yordan, un sujeto que no es campeón del mundo y perdió contra los mejores. Y Brizuela esta a días de su segunda derrota. Ninguna futorologia, hablamos de una realidad.
Ahora, si para vos llegar a un nivel de joya Chaves te conforma......si, estos muchachos son los mejores, la generación de oro. YO personalmente interpreto otra cosa por éxito, y a mi entender el único desde digamos Coggi (maravilla lo supera) por una cuestión de almanaque, que se noto en el mundo y triunfo verdaderamente, fue maravilla Martinez, el resto acompaño y acompaña.
JAJAJA, Ignoreto, ¿quien hablo de estilos? Hablamos de calidad, lo que falta en el boxeo argentino.
¿Narvaez el ridículo? ¿Termino en la lona como Chaves? Eso es ridículo. Además YO elogio al boxeador, no a la persona que simplemente no tuvo la suficiente ambición para radicarse en Japón o EEUU.
Dije que Matthysse durara en la división porque no tiene rivales, pero no si se cruza con Allakhverdiev. Obviamente que su boxeo le faltan luces, uno de los motivos por los cuales Allakhverdiev lo superaría.
¿Lo ves? Eso les importa a ustedes: “el ejercito listo para dar guerra”. A mi no me importa si dan guerra, YO quiero que la ganen. Esta generación no existe, quizá Castaño pueda llegar a algo, pero el resto.....como muestra el record no existen.
Tu siendo perdedor en atinale al precio como le dices, entenderás por tus experiencias que con estar “ahí” alcanza, pero no es así, lo único que importa es ganar, el resto es fracaso.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
gran cosa le gana a Guzmán (q fue un pugil inflado) y asi ya es el mejor.
ja ja ja q alguien le diga a Lucas q a perdido su tiempo con Devon,Judah y Peterson.
cosas q hay q leer.
ja ja ja q alguien le diga a Lucas q a perdido su tiempo con Devon,Judah y Peterson.
cosas q hay q leer.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
¿Guzman inflado? JAJAJA, lo que es mirar al boxeo como un deporte de golpes.
YO no soy como ustedes, que precisan ver a un púgil contra determinada oposición para saber si vale. Allakhverdiev es el mejor 140lbs, obviamente no tiene aun credenciales para que su posición sea oficial, pero tranquilo....tiempo al tiempo, luego volveré como tantas otras veces para decirte: YO tenia razón.
Matthysse perdió contra Judah y Alexander, no se porque citas hechos negativos. ¿Peterson? ¿Y ese flan quien es? JAJAJA.
YO no soy como ustedes, que precisan ver a un púgil contra determinada oposición para saber si vale. Allakhverdiev es el mejor 140lbs, obviamente no tiene aun credenciales para que su posición sea oficial, pero tranquilo....tiempo al tiempo, luego volveré como tantas otras veces para decirte: YO tenia razón.
Matthysse perdió contra Judah y Alexander, no se porque citas hechos negativos. ¿Peterson? ¿Y ese flan quien es? JAJAJA.
tanto sabia de el q segun recuerdo usted apostó a favor de Guzmán en los pronósticos.Luigi escribió:¿Guzman inflado? JAJAJA, lo que es mirar al boxeo como un deporte de golpes.
ahora no basta probar q eres el mejor eso se ve?? quien es q solo prima resultados?
Perder con Judah y Devon? en serio q raro q haya esa duda de un robo!.
segun se el boxeo es conocido como el deporte de los puños! entonces supongo q usted es fan #1 de Luis Franco q pasa corriendo sin tirar un golpe el 80% de una pelea, ser estilista y no atacar no van de la mano!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Luigi escribió:Es lo que trato de decir y no me entendes Nicolino. Vos mismo dijiste que no somos en boxeo lo que siempre vamos a ser en fútbol, gran razón para que mi critica sea aceptada.
Entonces si el boxeo Argentino es malo porque no considerar esta una buena época??
Todos caen, unos antes, otros después, Martínez logro el exito ya casi de salida de su carrera, porque no darle esa oportunidad a ellos?? aun tienen tiempo..
Sin comentarios..
Chaves cayo dignamente ante un prospecto como Thurman, alguna vez le paso a Martínez (Margarito), porque no puede joya Chaves hacer ajustes??, tiene muy buen boxeo como para volver, a maravilla le costaron muchos años reivindicarse...
Ignoreto?? ok desta tu empiezas a insultar, y te dices una persona fina y educada jaja, calidad la tienen ignorante solo necesitan pulirse detalles, nadie nace siendo un mayweather, inclusive mayweather en sus inicios tuvo errores grandes, con el tiempo y experiencia lógicamente es mejor..
jajaja, te conformas con la pelea que dio Narváez?? patético, Maravilla termino en la lona con Jr. lo hace malo??, jaja Narváez fue un campeón localista y punto, la historia lo recordara asi y por el ridículo que hizo con Donaire..
Le faltan luces?? jajaja a bueno, gran explicación, te refieres a los lentes?? jajaj
jajaja checa los números desta ignorante, los números dicen que México es una potencia boxística, que no al final eso es lo que cuenta?? tu dices prácticamente que somos muy malos jaja
Tu siendo perdedor en atinale al precio como le dices, entenderás por tus experiencias que con estar “ahí” alcanza, pero no es así, lo único que importa es ganar, el resto es fracaso
No desta, entiendo que el verdadero éxito es el tener la felicidad cosa que se nota que tu no tienes, si te sientes fracasado es tu problema, no contamines el ambiente como lo quieres hacer con tus paisanos asi que uchaaa¡¡
Yo no lo veo tan así. Khabib Allahkverdiev le ganó a un Guzman indisciplinado, siempre lo fue, lo que sucedía era que su talento lo llevaba a ganar. La pelea fue mala para Guzman, cayó muchas veces hasta por empellones, se vio lento, se vio mal. Antes que él, Mabuza, alguna vez hueso duro de roer, hoy ya no tan así con 3 ko en contra. Vamos, casi lo mismo que Lucas haberle ganado a Corley, dándole 9 caídas.
Campbell venía perdiendo.
No niego, pero tampoco afirmo tan contundentemente que el ruso pueda ganarle así como así al chubutense, ni a six fingers García.
Saludos.
Campbell venía perdiendo.
No niego, pero tampoco afirmo tan contundentemente que el ruso pueda ganarle así como así al chubutense, ni a six fingers García.
Saludos.