mathysse vs garcia quien ganara?
-
Re: mathysse vs garcia quien ganara?
creo sinceramente,que lucas es mas que garcia.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Saludos camaradas, y tambien espero equivocarmeFUCHO escribió:De acuerdo diarierio, aparte lucas bien pudo llevarse la decision en esas peleas, un dato interesante es que lucas a mandado a la lona a todos su rivales uff!!! Una estadistica impresionante...saludos compa norteno y diariero..eldiariero escribió:Norteno,respeto tu opinión,pero no la comparto.
te comento,que las dos peleas que perdió lucas,fue ante estilistas,muy estilistas,cosa que creo que Garcia no lo es.
Creo que Garcia,no va a soportar la precion que meterá Matthisse,como lo viene haciendo con muy buen éxito.
Creo,que se sentira desbordado y apelara a fajarce con el argentino,entrando en el terreno
Saludos mi amigo.
Y que gane lucas, que me gusta mucho su estilo.
Saludos compa fucho y diarero.
-
el Ko. seguro eso si no va faltar en esa pelea. Me parece mas consistente en su pegada al argentino, mas poder. En el aguante que tenga cada uno vs la pegada o golpeo del otro sera la diferencia. Voy con Matysse.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
-
Se agradece el saludo nortero!
Un abrazo
Un abrazo
Todos somos Mexicanos!!!
Alguien tiene un link de la pelea de García con Judah ?
-
http://www.dailymotion.com/video/k6ansE29OKWH3Q41vqMNicolino escribió:Alguien tiene un link de la pelea de García con Judah ?
aqui puedes ver la pelea completa,disfrutala.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Gracias macho, es la que no había visto de las importantes de Garcíacuquin el balsero escribió:http://www.dailymotion.com/video/k6ansE29OKWH3Q41vqMNicolino escribió:Alguien tiene un link de la pelea de García con Judah ?
aqui puedes ver la pelea completa,disfrutala.
saludos.
Con Garcia no hay estilismo, no hay clinchs. Simplemente es un buen boxeo ordenado. No maneja una distancia como para mantener a raya a "La Maquina", asi que por golpeo y por el empuje que viene mostrando el argento creo que Lucas va destronar a Danny Garcia en 6 rounds a lo mucho, algo asi como lo que paso con Soto. Garcia con un buen boxeo, pero frustrado al sentir las manos de fierro de Lucas al estomago y ver que el no lastima.
Lucas ya es el pegador mas brutal de las 140 libras y Garcia no va soportar eso.
saludos mis compas
Lucas ya es el pegador mas brutal de las 140 libras y Garcia no va soportar eso.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Gana Lucas por ko!! en el 6to o 7mo
Voy a favor de Mathisse, creo que su poder de golpeo y resistencia , haran la diferencia.