Aqui se ha dicho FIN!
Aqui se ha dicho FIN!
Como estaba previsto,la mega-pelea Mayweather vs Pacquiao programada para el 13 de marzo del 2010,en el MGM Grand de Las Vegas....se cayo!!!!.
Hace horas la ultima mediacion termino y las partes no se pusieron de acuerdo,poniendole FIN a las negociaciones del combate y cada pugil tomara un camino diferente,solamente que la fecha 13 de marzo se la quedara Pacquiao enfrentando a un nombre que surgira en menos de cinco dias.
La informacion completa de la mediacion,incluida las palabras de Arum hablando sobre lo sucedido y acerca de los futuros rivales de Pacquiao,esta en Luigi Box.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
Hace horas la ultima mediacion termino y las partes no se pusieron de acuerdo,poniendole FIN a las negociaciones del combate y cada pugil tomara un camino diferente,solamente que la fecha 13 de marzo se la quedara Pacquiao enfrentando a un nombre que surgira en menos de cinco dias.
La informacion completa de la mediacion,incluida las palabras de Arum hablando sobre lo sucedido y acerca de los futuros rivales de Pacquiao,esta en Luigi Box.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: Aqui se ha dicho FIN!
Mal muy mal, era la pelea mas millonaria y con mayor espectativas de mucho tiempo,,, esperemos y sea pura mercadotecnia compa Luigi por que esa pelea la queria ver con decir que habia pedido ese dia a cuenta de vacaciones pa verla a todo lo que da.. no se me antoja ver a pacquiao vs malignani, que se enfrente a Valero, Marquez o a algunos de los welters que andan ahorita,, chingao...
Me resisto a creer que el combate se caiga de manera definitiva. Floyd Mayweater regrso de un retiro segun el a demostrar que es el mejor libra por libra, esto claro despues de que se consolida Manny Pacqiao como tal, luego entonces regreso para enfrentar a Manny Pacqiao. (regreso por el dinero pero digo se supone..). Bueno entonces si Floyd creia que Manny era un rival a vencer. Pero luego de que se ve de buen nivel ante Cotto, especula que es por los esteroides, si cree que Manny es producto de los esteroides entonces para que regresar del retiro. Solo desde su retiro bastaba con criticar a aManny y decir que su llegada alos pesos ligero, welter fue producto de una ayuda extra y punto. Pero no regresa creyend que Manny es de verdad, y a punto de la pelea dice que es de mentira?
Yo creo que el combate se dará no en marzo pues, pero si en el 2010. Por otro lado no debe bastar con que nó se de el combate de Manny ante Floyd, se debe llegar a fondo de si Manny consume algo o no. Si no para que le pidan disculpas y lo encumbren como merece, y si si, pues para que no pase a la historia como el gran fenomeno que no es (en caso de ser cierto lo criticado).
Yo creo que el combate se dará no en marzo pues, pero si en el 2010. Por otro lado no debe bastar con que nó se de el combate de Manny ante Floyd, se debe llegar a fondo de si Manny consume algo o no. Si no para que le pidan disculpas y lo encumbren como merece, y si si, pues para que no pase a la historia como el gran fenomeno que no es (en caso de ser cierto lo criticado).
Estoy con Raul Haro, estoy comvencio que la velada se realizara antes de la finalizacion del presente año, cada uno hara un combate mas seguramente, y no dudeis que es inevitable que se enfrenten, lo malo es que han entrado en una espiral de la cual va a ser dificil salir, puesto que ya es cuestion de orgullo y quedar encima de quien, ya que, os imaginais a floyd rebajandose y diciendo que hay pelea a pesar de que no se cumpla su absurdo capricho?? yo no, lo veo muy orgulloso, y a manny cediendo y afrontando unos controles que nadie le exige a nivel federativo para complacer a floyd?? pues miren ustedes, pues tampoco.... no se como acabara esto, pero lo cierto es que creo que encontraran un camino para enfrentarse, puesto que la bolsa, es o sera probablemente la mayor hasta la fecha, quizas floyd ceda, puesto que como comente en otras ocasiones, lo que pide, esta fuera de lo que la propia federacion exige, por lo tanto, el que esta fuera de bolos es el, que ya tenian apalabrada la pelea, y supuestamente se anula porque manny se niega a hacerse mas pruebas que las que la propia federacion le exige, en mi opinion porque no le da la gana pasar por debajo de los caprichos de floyd, en opinion de otros foreros porque realmente esconde algo... cada uno que piense lo que mejor entienda, a mi manny me parece un gran deportista, con excelente preparacion fisica, y un kamikace, y el unico en estos momentos capaz de frenar a floyd, aunque como ya dije a mi entender, lo va a teneer complicado ya que floyd no pelea , marea, baila, etc... no me enrrollo, tranquilos amigos que seguro que se celebra la pelea antes del 2010, ya se encargara floyd de hacer una de sus macrocampañas de ............ME ENFRENTARE A EL A PESAR DE QUE CREO QUE SE DOPA, PORQUE YO NO TENGO MIEDO A NADA..... o algo asi. un saludo.
Raul si Pacquiao quiere que le pidan disculpas,que se realize el control y le enrostre el papel en la cara de Mayweather,de su padre,tio y de De La Hoya,que los haga quedar mal,como mentirosos y demas.....asi de facil,pero porque no lo hace????....Mayweather volvio con la idea de derrotar a Pacquiao,lo ha expresado abiertamente,pero ni el ni nadie,considero este capricho de Pacquiao a no realizarse el control olimpico.
Arturo sinceramente el capricho aqui es de Pacquiao,porque el se hace el control y hay pelea!,la pelea se cayo por su negativa y extraña actitud,ya que cobra la montaña de dolares,el publico es feliz,y tenemos una de las peleas con mas expectativas de estos ultimos años......A estas alturas comienzo a creer casi del todo,que Pacquiao consume esteroides,ya es demasiado lo que embarra y oculta,ademas no se le permite la palabra al filipino,Arum habla por el como si el pac-man no supiera hablar,es como si el siempre esta con la voz cantante por si Pacquiao cometiera un error en alguna entevista y etc.....muy manipuladora la actitud de Arum,agranda mas las sospechas....primero hay que ver como llega a fin de año Pacquiao,por esto de los esteroides,pero yo tambien espero lo mismo Arturo....si Pacquiao a fin de año sigue en esta postura negativa,espero alguna frase de Mayweather diciendo que lo enfrenta igual y espero que Mayweather le parta la cara.
La pelea se cayo....ahora como dije en otro tema,a Pacquiao se lo seguira con una lupa y si su proximo rival es maravilla Martinez y este le pide el mismo control.....bueno,me parece que todo el mundo no puede estar equivocado,y dentro del mundo del boxeo hay edor a pescado podrido (esteroides),pero igualmente creo que Arum no quiere exponer a Pacquiao,y lo mandara contra Yuri Foreman,ya que fisicamente Martinez es mucho mas grande y alto que Pacquiao,porque recordemos que la idea de Arum,era que el filipino iguale a De La Hoya con aquello de seis titulos mundiales en diferentes categorias,entonces si Pacquiao enfrenta a Mayweather a fin de año,Arum no quiere exigir a su pugil ahora y es por eso que lo mandaria a tomar un titulo sin mayores compromisos contra Foreman,tal vez lo estoy subestimando,pero en los papeles no parece una amenaza para Pacquiao.
Respecto a Mayweather.....esta Paul Williams o si Arum no quiere a maravilla Martinez,tal vez el argentino enfrente a Mayweather.Saludos
Arturo sinceramente el capricho aqui es de Pacquiao,porque el se hace el control y hay pelea!,la pelea se cayo por su negativa y extraña actitud,ya que cobra la montaña de dolares,el publico es feliz,y tenemos una de las peleas con mas expectativas de estos ultimos años......A estas alturas comienzo a creer casi del todo,que Pacquiao consume esteroides,ya es demasiado lo que embarra y oculta,ademas no se le permite la palabra al filipino,Arum habla por el como si el pac-man no supiera hablar,es como si el siempre esta con la voz cantante por si Pacquiao cometiera un error en alguna entevista y etc.....muy manipuladora la actitud de Arum,agranda mas las sospechas....primero hay que ver como llega a fin de año Pacquiao,por esto de los esteroides,pero yo tambien espero lo mismo Arturo....si Pacquiao a fin de año sigue en esta postura negativa,espero alguna frase de Mayweather diciendo que lo enfrenta igual y espero que Mayweather le parta la cara.
La pelea se cayo....ahora como dije en otro tema,a Pacquiao se lo seguira con una lupa y si su proximo rival es maravilla Martinez y este le pide el mismo control.....bueno,me parece que todo el mundo no puede estar equivocado,y dentro del mundo del boxeo hay edor a pescado podrido (esteroides),pero igualmente creo que Arum no quiere exponer a Pacquiao,y lo mandara contra Yuri Foreman,ya que fisicamente Martinez es mucho mas grande y alto que Pacquiao,porque recordemos que la idea de Arum,era que el filipino iguale a De La Hoya con aquello de seis titulos mundiales en diferentes categorias,entonces si Pacquiao enfrenta a Mayweather a fin de año,Arum no quiere exigir a su pugil ahora y es por eso que lo mandaria a tomar un titulo sin mayores compromisos contra Foreman,tal vez lo estoy subestimando,pero en los papeles no parece una amenaza para Pacquiao.
Respecto a Mayweather.....esta Paul Williams o si Arum no quiere a maravilla Martinez,tal vez el argentino enfrente a Mayweather.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nada Luigi, siento ser tan pesado y llevarte la contraria pero me mantengo en lo dicho, Pacquiao no tiene porque someterse a ningun control extra MAS QUE NINGUN OTRO BOXEADOR , por que en ese caso, se haria una clara discriminacion.... y si no es asi, que de ahora en adelante se sometan TODOS LOS BOXEADORES, pero que pasa aqui??? que es, que ahora el amigo floyd quiere reimventar el boxeo? es tah guay y tan especial el chaval que para enfrentarse a el hay que cumplir reglas que la propia federacion no te exige??? que no se pase de listo, y que siga las normas YA PACTADAS PARA TODOS LOS BOXEADORES. sigo dando la razon a pacquiao, de hecho luigi, si como tu dices se hace el control y se lo pasa por la cara, a pesar de que se lo pase por la cara, ya se habra rebajado, y no tiene porque, ya que este deporte tiene UNAS NORMAS Y UNA FEDERACION QUE LA GOBIERNA, y pacquiao, que yo sepa, no ha hecho nada fuera de lo legal, se somete a los controles que la federacion le exige, como lo demas, asi que ya me he cansado de la actitud gobernante e insultante y caprichosa de floyd, no señor, no tiene que hacer nada mas, ni nada menos, que otro cualquiera, si no hay pelea no es porque pacquiao no se someta , sino porque floyd, no se quiere enfrentar a pacquiao, TAL Y COMO LA FEDERACION EXIGE. No le tengas tanta mania a Pacquiao, luigi, dale un voto de confianza, el chaval esta haciendo historia, y le jode que el guapo de turno quiera imponerle reglas que aun no estan escritas. un saludo
Luigi, he propuesto a los foreros que den su opinion sobre si es pacquiao un caradura , o floyd se ha pasado de listo, ya que llevamos varias semanas hablando de ello, y no hay manera de ponernos deacuerdo, y para saber si los foreros piensan de igual manera, que me parece que le has cogido mania a pacquiao, y a mi lo que esta haciendo, me parece sorprendente y muy meritorio, un saludo para Luigi y el resto de foreros.
ES UNA POSICION MUY DIFICIL PARA LOS FANATICOS PORQUE AQUI NINGUNO ES INOCENTE,PRIMERO FLOYD QUE ESTA PIDIENDO ALGO EXTRA, ES CIERTO QUE HAY MUCHAS DUDAS SOBRE SI MANNY ESTA CONSUMIENDO ESTEROIDES, PERO COMO ALGUNOS COMENTAN ESTO HARIA QUE, OTROS BOXEADORES SOLICITARAN ESTO PARA SUS PELEAS, Y HABRIAN OTRAS DISCUCIONES COMO ESTAS, EN MI OPINION SE DEBERIA DE HACER ESTE CONTROL OLIMPICO EN LAS PELEAS DE CAMPEONATO MUNDIAL, PERO MI OPINION NO VALE NADA EN ESTA SITUACION , ASI QUE DIRECTO AL GRANO , FLOYD ESTA SOLICITANDOLE A PACMAN HACER ALGO QUE NADIE LO PUEDE OBLIGAR, MIENTRAS QUE PACMAN NOS SIEMBRA DUDA PORQUE NO QUIERE REALIZARSE LOS EXAMENES DE SANGRE, EL DICE QUE AFECTARIA SU ACTUACION EN LA PELEA, PERO NO CREO QUE ESTA EXTRACCION DE SANGRE LE AFECTE YA QUE ES 3 DIAS ANTES DE LA PELEA, ENTONCES NO CREO QUE ESTA PRUEBA CAUSE TANTA DEBILIDAD, ENTONCES AQUI COMODIJE NO HAY NADIE INOCENTE, PERO YO ESTOY CON LUIGI PARA MI PACMAN DEBERIA, HACER LAS PRUEBAS Y DEMOSTRAR QUE ESTA LIMPIO, Y ASI CALLAR A MAYWEATHER Y SU GRUPO, PERO EL FILIPINO DICE QUE NO
ADEMAS PACQUIAO SABIA EN LO QUE SE METIA CUANDO QUERIA PELEAR CON MAYWEATHER, EL PRETTY BOY SIEMPRE VA A TRATAR DE SACAR VENTAJA ANTES DE SUBIR AL RING, PERO YA VEREMOS QUE PASA OJALA Y SE HAGA EL COMBATE ESTE AÑO , PERO COMO COMENTE HACE UNOS DIAS PACQUIAO VA A ENCONTRAR RIVAL PARA MARZO PERO QUE PASARA CON FLOYD, TIENEN MUY POCO DE DONDE ESCOGER, PACQUIAO EN CAMBIO TIENE VARIAS OPCIONES YA QUE PUEDE BAJAR A LAS 140, PUEDE PELEAR EN LAS 147, Y COMO YA COMENTARON QUIERE UN TITULO EN LAS 154 LIBRAS, ANTE UN YURI FOREMAN QUE LO SUPERA POR MUCHO EN EL TAMAÑO 1.80 MIDE SI NO ME EQUIVOCO, ME IMAGINO QUE PODRIAN UN CATCHWEIGHT DE 150 LIBRAS PORQUE SI NO FOREMAN LLEGARIA CON MUCHA MUCHA VENTAJA ES CIERTO QUE AUN ASI PIENSO QUE PACQUIAO LO VENCERIA PERO NO CREO QUE SEA COERENTE HACER UN COMBATE TAN DESIGUAL , SE ACERCA BERTO VS MOSLEY QUIZA DE ALLI SALGA EL RIVAL DE MONEY MAYWEATHER SALUDOS
ADEMAS PACQUIAO SABIA EN LO QUE SE METIA CUANDO QUERIA PELEAR CON MAYWEATHER, EL PRETTY BOY SIEMPRE VA A TRATAR DE SACAR VENTAJA ANTES DE SUBIR AL RING, PERO YA VEREMOS QUE PASA OJALA Y SE HAGA EL COMBATE ESTE AÑO , PERO COMO COMENTE HACE UNOS DIAS PACQUIAO VA A ENCONTRAR RIVAL PARA MARZO PERO QUE PASARA CON FLOYD, TIENEN MUY POCO DE DONDE ESCOGER, PACQUIAO EN CAMBIO TIENE VARIAS OPCIONES YA QUE PUEDE BAJAR A LAS 140, PUEDE PELEAR EN LAS 147, Y COMO YA COMENTARON QUIERE UN TITULO EN LAS 154 LIBRAS, ANTE UN YURI FOREMAN QUE LO SUPERA POR MUCHO EN EL TAMAÑO 1.80 MIDE SI NO ME EQUIVOCO, ME IMAGINO QUE PODRIAN UN CATCHWEIGHT DE 150 LIBRAS PORQUE SI NO FOREMAN LLEGARIA CON MUCHA MUCHA VENTAJA ES CIERTO QUE AUN ASI PIENSO QUE PACQUIAO LO VENCERIA PERO NO CREO QUE SEA COERENTE HACER UN COMBATE TAN DESIGUAL , SE ACERCA BERTO VS MOSLEY QUIZA DE ALLI SALGA EL RIVAL DE MONEY MAYWEATHER SALUDOS
Ya he comentado en tu tema Arturo.
No es que me la agarre contra Pacquiao,simplemente no tolero cuando se le miente al publico,si te fijas tuve la misma reaccion cuando Golden Boy Promotions y HBO dijieron descaradamente que Diaz habia vencido a Malignaggi......Pacquiao primero dice "No voy a a hacer lo que Mayweather diga" y despues "No me voy a sacar sangre porque me debilito"....ponte de acuerdo Manny,o es Arum el que te cambia el libreto cada semana?.....que no engañe mas al publico,una extraccion de sangre no lo debilitara,no se realiza las pruebas por otras razones y queda bien claro que no le interesa ni los millones,ni enfrentar al mejor libra x libra.Saludos
No es que me la agarre contra Pacquiao,simplemente no tolero cuando se le miente al publico,si te fijas tuve la misma reaccion cuando Golden Boy Promotions y HBO dijieron descaradamente que Diaz habia vencido a Malignaggi......Pacquiao primero dice "No voy a a hacer lo que Mayweather diga" y despues "No me voy a sacar sangre porque me debilito"....ponte de acuerdo Manny,o es Arum el que te cambia el libreto cada semana?.....que no engañe mas al publico,una extraccion de sangre no lo debilitara,no se realiza las pruebas por otras razones y queda bien claro que no le interesa ni los millones,ni enfrentar al mejor libra x libra.Saludos
ah pinchez boxeadores tan tontos como que dejaron caer la bolsa mas grande de sus vidas yo creo que paquiao le tiene miedo a perder con floyd.