¿Y que vamos a apostar en la pelea Mayweather_Alvarez?
Re: ¿Y que vamos a apostar en la pelea Mayweather_Alvarez?
OOooooooo......pero que desmadre hay aquí!
Veo que apuestan fuerte!
En FIN!
Saludos raza....y viva Salinas de Gortari.....porque era de Nuevo León!
Los Gringos tienen a la Aguila calva como su Símbolo.....Y Nosotros los Neo Loneses tenemos a la RATA CALVA (Salinas)!
Como la BEIS-BOLL???
TOING!
AHHHhhhhh RAZAAAA.....Desgraciada!!!!
Veo que apuestan fuerte!
En FIN!
Saludos raza....y viva Salinas de Gortari.....porque era de Nuevo León!
Los Gringos tienen a la Aguila calva como su Símbolo.....Y Nosotros los Neo Loneses tenemos a la RATA CALVA (Salinas)!
Como la BEIS-BOLL???
TOING!
AHHHhhhhh RAZAAAA.....Desgraciada!!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
TODAS LAS MUJERES SON PROSTITUTAS
Las más decentes cobran en efectivo, otras quieren chuparte tu fortuna toda la vida, o que les pagues con hijos, con detalles, que las traigas como reynas. Una mujer no da nada gratis, las que lo hacen por placer, bienvenidas, las que lo hacen por conveniencia, también bienvenidas, mientras no se hagan las santitas.
Si creer en la lealtad de una mujer significa ser pendejo, yo soy el mas grande pendejo de este mundo.
Si pensar que hay mujeres que te pueden querer limpia y desinteresadamente, es ser inocente, yo soy mas inocente que un recién nacido.
Prefiero vivir engañado con la ilusión de haber encontrado una mujer digna, que pensar en la brutalidad tajante de juzgar a todas las mujeres como prostitutas.
Hoy voy a celebrar mi estupidez, y quiero compartir mi locura, con los que crean que existen muchas mujeres dignas, mando mi pésame, a los que enterraron la ilusión de encontrar, la bondad, la nobleza, y el desinterés en las mujeres.
Las más decentes cobran en efectivo, otras quieren chuparte tu fortuna toda la vida, o que les pagues con hijos, con detalles, que las traigas como reynas. Una mujer no da nada gratis, las que lo hacen por placer, bienvenidas, las que lo hacen por conveniencia, también bienvenidas, mientras no se hagan las santitas.
Si creer en la lealtad de una mujer significa ser pendejo, yo soy el mas grande pendejo de este mundo.
Si pensar que hay mujeres que te pueden querer limpia y desinteresadamente, es ser inocente, yo soy mas inocente que un recién nacido.
Prefiero vivir engañado con la ilusión de haber encontrado una mujer digna, que pensar en la brutalidad tajante de juzgar a todas las mujeres como prostitutas.
Hoy voy a celebrar mi estupidez, y quiero compartir mi locura, con los que crean que existen muchas mujeres dignas, mando mi pésame, a los que enterraron la ilusión de encontrar, la bondad, la nobleza, y el desinterés en las mujeres.
Me imagino que todas las que te rodean y han rodeado lo son, y tienen el comportamiento que describes, creo que ninguna te ha querido jajajja, ya ahi le dejamos estas jodido compañero, en fin sigue viviendo en tu mundo idiota, a cada quien le va como toma las cosas.MacarioGutierrez escribió:TODAS LAS MUJERES SON PROSTITUTAS
Miguel_LuisBox si tu piensas que tu mujer (si es que tienes, puñalon) no es de esas, no busca nada a cambio, eres mas inocente de lo que pensaba.
Te quiero mucho cuidate.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
Te queremos Macario!!MacarioGutierrez escribió:CORNUDOS!!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Cada quien habla como le va en la feria.
A nombre de Luis Box y de un servidor quiero felicitar a las mujeres que he tenido, por que han tenido el tacto para no desilusionarme, ademas me han hecho tan feliz que soy incapaz de hablar mal de ellas.
Asi mismo es conveniente re examinar la historia por que a las féminas siguientes:
Florence Nightingale
Marie Curie
Helen Keller
Mary Wollstonecraft
Mileva Maric (El verdadero genio detrás de Albert Einstein)
Don Macario las metió en un costal al que denomino PUTAS.
Brillante Macario, a su lado Luigi es un aprendiz.
A nombre de Luis Box y de un servidor quiero felicitar a las mujeres que he tenido, por que han tenido el tacto para no desilusionarme, ademas me han hecho tan feliz que soy incapaz de hablar mal de ellas.
Asi mismo es conveniente re examinar la historia por que a las féminas siguientes:
Florence Nightingale
Marie Curie
Helen Keller
Mary Wollstonecraft
Mileva Maric (El verdadero genio detrás de Albert Einstein)
Don Macario las metió en un costal al que denomino PUTAS.
Brillante Macario, a su lado Luigi es un aprendiz.
-
Cleopatra logro poner su dominio en los hombres mas poderosos del imperio romano a base de puteria
-
Las mujeres siempre recurren al órgano genital para conseguir lo que quieren. Utilizan su belleza como un arma por que saben que es el punto débil de los hombres y aprenden a manipularnos desde muy pequeñas.
Una mujer entre mas bella y mas vulnerable se vea, mas poderosa es. Las mujeres caminan por la vida con la mente fría, los hombres caminan por la vida con la mente caliente y el pene a un segundo de ponerse duro. El pene nos pone en situaciones donde actuamos irracionalmente para satisfacer o intentar conseguir lo que nuestro cuerpo nos pide, las mujeres manipulan nuestros impulsos para conceguir lo que quieren. Las mujeres son seres calculadores de mentes frías
Una mujer entre mas bella y mas vulnerable se vea, mas poderosa es. Las mujeres caminan por la vida con la mente fría, los hombres caminan por la vida con la mente caliente y el pene a un segundo de ponerse duro. El pene nos pone en situaciones donde actuamos irracionalmente para satisfacer o intentar conseguir lo que nuestro cuerpo nos pide, las mujeres manipulan nuestros impulsos para conceguir lo que quieren. Las mujeres son seres calculadores de mentes frías
De acuerdo con usted don tepis.tepis45 escribió:Si creer en la lealtad de una mujer significa ser pendejo, yo soy el mas grande pendejo de este mundo.
La mujer es lo más hermoso que puede tener un hombre a su lado.
Una mujer bella es aun más seductora cuando tiene una mente que vale la pena conocer.
La mujer es el alto a los desenfrenos del hombre.
No podria decir nunca algo malo de una mujer, que clase de hombre sería yo si lo hiciese.
Saludos!!
-
Compañeros por favor, dejemos la cursileria barata y la payasada, notese que los personajes que andan haciendo alarde de su romanticismo, son un Porfirista, que jamás explicó porque dice que Don Porfirio fue el mejor presidente y un lamepatas que dice frases celebres dignas de salir en un programa de Eugenio Derbez.
En estos momentos ya se abrió otro tema con el debate de la reforma energeticca que busca vender nuestro pais a las trasnacionales, favor de no desviarse del tema importante, que es la defensa de nuestro pais.
SALUDOS
En estos momentos ya se abrió otro tema con el debate de la reforma energeticca que busca vender nuestro pais a las trasnacionales, favor de no desviarse del tema importante, que es la defensa de nuestro pais.
SALUDOS