La Realidad del Boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: La Realidad del Boxeo

Mensaje por Nicolino »

jajajajaja cuanta imaginación, demasiado conspirativo. Si alguien piensa así tendría que dejar de ver boxeo, no tiene sentido. Mayweather gana porque es el mejor, no porque sea Yankee y arreglen las peleas con sus rivales...
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

R7mo escribió:digalo claro Jorgito.
Para Usted los boxeadores de USA solo los de Mexico son los unicos verdaderos y legales.
Charles vino despues de Louis ya q este enfrento a Marciano en su ocaso (el buen Rocky Lloro).

Claro q hay compras,ventas,fraudes y cosas similares perooooooo en su vision son casi.exclusivas de USA!.
ya que trae foto del santo me recordó cuando los luchadores mexicanos decían que la lucha libre estadounidense es con guion y la mexicana no.

En resumen en usa esta arreglado peor México es derecho
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Chavez vendio su pelea con Martínez? jajajajajaja
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

eldiariero escribió:Chavez vendio su pelea con Martínez? jajajajajaja
Saludos mi amigo.
Lo dudas :shock: ?
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Jajaja a todo le van a encontrar, ya se que gane o pierda uno boxeador u otro.

Jajjaja se complican la vida, vean la pelea y ya, y si tanto aman al boxeo, pues ponganse a practicarlo.

Yo creo que han existido muchos resultados que no esperabamos, cuando sea el caso, pues dirán que convenía a los intereses, y por eso arreglaron las peleas, gente como Beristain se prestan a todo esto y son personas doble cara según lo que comentan, así como Pacquiao, Marquez, Siri Salido, Mickey Garcia, Rigondeux, Donaire,Daniel Jacobs, Amir Kahn, Dany Garcia, , Chavez Jr, Martinez, Pavlick, Viloria, Gallito Estrada, que son los que han protagonizado las últimas sorpresas conocidas, claro todos ellos se ponen de acuerdo y son la mafia del boxeo.

O cuando ganan los favoritos pues es lo mismo, estaba arreglado, y si los jueces roban la pelea pues tambien le van a encontrar tongo o chanchullo.

Ya no sufran y miren el boxeo.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

LuisBox escribió:Jajaja a todo le van a encontrar, ya se que gane o pierda uno boxeador u otro.

Jajjaja se complican la vida, vean la pelea y ya, y si tanto aman al boxeo, pues ponganse a practicarlo.

Yo creo que han existido muchos resultados que no esperabamos, cuando sea el caso, pues dirán que convenía a los intereses, y por eso arreglaron las peleas, gente como Beristain se prestan a todo esto y son personas doble cara según lo que comentan, así como Pacquiao, Marquez, Siri Salido, Mickey Garcia, Rigondeux, Donaire,Daniel Jacobs, Amir Kahn, Dany Garcia, , Chavez Jr, Martinez, Pavlick, Viloria, Gallito Estrada, que son los que han protagonizado las últimas sorpresas conocidas, claro todos ellos se ponen de acuerdo y son la mafia del boxeo.

O cuando ganan los favoritos pues es lo mismo, estaba arreglado, y si los jueces roban la pelea pues tambien le van a encontrar tongo o chanchullo.

Ya no sufran y miren el boxeo.
La ultima frase resume todo.
Exelente luis!
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Jorgito escribió:
Saludos mi amigo.
Si Jorgito lo dudo.
De todas formas,escucho respetuosamente tu teoría u opinión,si quieres detallarla.
Como se comenta en el post anterior mi amigo,solo veo boxeo,no me interiorizo mucho del antes o después.
Solo entro a los Paneles,para estar un poco mas al tanto,pero escecialmentye mi amigo,solo lo veo,de ahí,que me gustaría el saber,porque tu piensas eso,ya que desde esa pelea,sos el único que yo escuche esa teoría.
Saludos mi estimado.
Todos somos Mexicanos!!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

Jorgito escribió:
Saludos mi amigo.
jorgito no es el unico por ahi mi compa ulisex tambien tiene argumentos para decir q chaves jr se vendio ¡¡ cosa q yo respeto pero nunca podre aceptarlo y de ahi me voy agarrar si el canelo pierde fue por q se vendio ¡¡ jejeje

lo del jr no tiene logica , si hubiera ganado yo hubiera pensado q maravilla se vendio por la notable diferencia de calidad entre ambos ¡¡ si el jr se hubiera tirado un clavado en los primeros round diria q se vendio ¡¡¡ pero soportar la paliza q CASI todo mundo tenia pronosticada para el, no es sinonimo de venderse. eso es la realidad ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

En que cabeza cabe que Chavez haya vendido su pelea con Martinez ? si es que estamos hablando del jr, sinceramente no hay un lugar donde se pueda dudar de esa pelea
tepis45

Mensaje por tepis45 »

De acuerdo casi en todo con Jorgito, muy bueno el escrito.
1.- Yo creo que la mayor parte de las peleas son derechas, eso es lo que le da credibilidad al boxeo, y en esa fortaleza se finca la principal debilidad del boxeo(que paradoja) los fraudes de los mega estrellas, o el acomodo de las peleas millonarias, en varias ediciones.
2.-De ninguna forma los tongos son privativos de los bofes "elite" de Estados Unidos, aquí en México también se hacen, recuerden al Travieso, contra el gusano, por citar uno de entre varios.
3.-Indudablemente que no poseo la razón, yo siento y creo que la tengo, pero cada quien ve lo que quiere, y esta bien, sino de que discutiríamos.
Imagen
Responder