La Realidad del Boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: La Realidad del Boxeo

Mensaje por Jorgito »

Estos batos.........ya me tupieron y ni cuenta me habia dado jajajajaj , yo la verdad creo que muchas de las peleas Elite son arregladas, muchos estrellas son en parte ficticios (claro no todos o todas sus peleas) Pero no podemos olvidarnos que la verdadrea esencia de la promocion es el dinero , asi como del boxeador , el equipo de negociadores con el que cuenta cada promotor a que creen que se dedican?

El boxeador es una empresa y si el peleador pierde , la empresa pierde , si el boxeador gana , la empresa gana es asi de simple , se cuenta tambien con expertos analistas que determinan un posible ganador , en base a sus resultados el negociador pone las cartas sobre la mesa y el tipo de arreglo que mas convenga, se puede comprar al peleador , a los jueces etc. Casos hemos tenido cientos , algunos mas descarados que otros , claro se habla mas de los gabachos xq son quienes pagan los PPV y antes de ellos eran quienes pagaban las grandes bolsas x medio de las entradas y patrocinadores.

Apoco creen que Casiuus Marcelus Clay noqueo a Liston con un golpe que no la camara lenta pudo captar jajajja no manchen esa dejenla para los seguidores de Bert Sugar que x aqui hay varios.

Quieren de los mios OK , apoco Chavez realmente empato con Whitaker o la comision de Nevada incluyendo a los medicos no se dio cuenta que Chavez estaba maquillado para pelear con De la Hoya cortado?

Pacquiao le gano a Marquez en la III o Bradley le gano a Pacquiao.

Leonard empato con Hearns II? ajajaj no manchen El Canelo PUFFFFFFFFFFFFFF Moshley no le pudo pegar jajaajjaj

Las teorias del boxeador amarrado y las de boxeador intocable yo no me las creo , pero si alguien cree en ellas esta en su derecho , raro que los intocables sean siempre Super Heroes Negros nacidos en Estados Unidos.

Raro tambien que desde los Klitschko que segun todos no traen nada , ahora los super negros se acabaron ajjaja , Hace cuantos anios que tenian dominio?

Y el Junior va a noquear y retirar a Maravilla escribanlo en las profecias 164 o 165 libras , todo marcha sobre ruedas , solo estudien un poco el caso ya se habla de ser retador en 168, no les parece raro viniendo de una derrota?

Los promotores y televisoras controlan el deporte a su antojo y quien no copere se queda en las tinieblas , raro que Rigo y Gamboa no consigan peleas, por que sera? Gamboa gana menos dinero que un vendedor de Hamburgesas en Mc Donalds , mientras Floyd con talento similar a Rigo habla de 90 millones de Dlls.

Quisas mas dinero que lo que recabo el mejor peleador de todos los tiempos , saben a quien me refiero, no le pegen al ignorante.

En todo lo que va de promocion entre Canelo y Mayweather no he visto un solo articulo de ellos o video , para que ? Esta pelea ya se arreglo , lo de los 90 millones lo lei en un foro xq no sabia sobre que era el tema.

Saquen sus concluciones companieros , quien compro a quien? Como nos lo dijo un dia Psikotronico: A que precio se vendio el invicto del Canelo Alvarez?

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

en el mundo boxistico,hay de todo un poco,pero sobretodo,greed!
cada persona es libre de pensar como quiera y tomar sus propias decisiones,pues al final,la factura es individual.
has mencionado a rigo y gamboa,yo voy a incluir a todos los boxeadores cubanos que han desertado y los que desertaran,si yo fuera uno de ellos,me establezco en mexico,por que?
-pues es el mayor y mas autentico mercado de boxeadores hispanos.
-el pueblo mexicano siempre ha apoyado a figuras extranjeras,tanto del deporte o el arte,los han hecho hijos adoptivos,no importa de donde vengan y ejemplos sobran.
-lo ganado por lo gastado,en mexico ganaras menos pero tambien gastaras menos,ademas,viviras mejor.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Caso

Mensaje por Caso »

En primer lugar, felicidades por sacar este tema, es un tema valiente, que toca directamente los cimientos de la creencia en el boxeo .

Creo como tu, que el boxeo, esta muy corrompido, y eso no es un dato sin comprovar.... hay diversos reportajes donde hemos podido ver como representantes de boxeadores, ( con camaras ocultas) han pagado dinero por colocar a sus boxeadores mas arriba en el ranking,un ejemplo claro fue el representante de rashim (creo que se llamaba asi) el que gano una vez de chiripa a lennox lews... pues su representante, se ofrecio con camaras ocultas a destapar todo esto, y en un reportaje que ya os dire como se llama, pues lo tengo gravado, sale claramente como saca dinero de su calcetin, y queda gravado con camaras ocultas, para promocionar y ascender a su pupilo rashim, y luego, tiene oportunidades millonarias frente a los mejores... y para colmo, sono la campana, y gano a lewis....

Sin embargo difiero contigo jorgito en que julito se dejara vencer a proposito por maravilla, mas bien creo que era una derrota bien sabida, tanto el como maravilla sabian que tenia muy pocas posibilidades de vencer julito, y se limito a cobrar la bolsa y punto.

De lo que no me cabe ninguna duda, sin embargo, es de que los grandes robos son frecuentes, pacquiao-bradley, marquez pacquiao3, y la que comentas de ali-liston, con la famosa mano fantasma que tanto hemos aqui debatido.... por dios, solo hay dos opciones, o que liston se hubera tirado por que se vio que era tremendamente inferior a ali, y no quisiera seguir peleando, o que sencillamente le dijeran que no siguiera peleando por intereses economicos por tongo, pero nadie puede creer que esa mano de tan poco recorrido, sin impulso apensa, con la izquierda, sin balanceo de hombro, etc... pudiera tumbar ni a un mosquito, y mucho menos a liston...

Total, que coincido en un 80 por ciento con tu teoria, pero difiero en algunas cosas... grandisimo tema, espero sigamos debatiendo de el por mucho tiempo, animense los demas!!! chao
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Caso escribió:En primer lugar, felicidades por sacar este tema, es un tema valiente, que toca directamente los cimientos de la creencia en el boxeo .

Creo como tu, que el boxeo, esta muy corrompido, y eso no es un dato sin comprovar.... hay diversos reportajes donde hemos podido ver como representantes de boxeadores, ( con camaras ocultas) han pagado dinero por colocar a sus boxeadores mas arriba en el ranking,un ejemplo claro fue el representante de rashim (creo que se llamaba asi) el que gano una vez de chiripa a lennox lews... pues su representante, se ofrecio con camaras ocultas a destapar todo esto, y en un reportaje que ya os dire como se llama, pues lo tengo gravado, sale claramente como saca dinero de su calcetin, y queda gravado con camaras ocultas, para promocionar y ascender a su pupilo rashim, y luego, tiene oportunidades millonarias frente a los mejores... y para colmo, sono la campana, y gano a lewis....

Sin embargo difiero contigo jorgito en que julito se dejara vencer a proposito por maravilla, mas bien creo que era una derrota bien sabida, tanto el como maravilla sabian que tenia muy pocas posibilidades de vencer julito, y se limito a cobrar la bolsa y punto.

De lo que no me cabe ninguna duda, sin embargo, es de que los grandes robos son frecuentes, pacquiao-bradley, marquez pacquiao3, y la que comentas de ali-liston, con la famosa mano fantasma que tanto hemos aqui debatido.... por dios, solo hay dos opciones, o que liston se hubera tirado por que se vio que era tremendamente inferior a ali, y no quisiera seguir peleando, o que sencillamente le dijeran que no siguiera peleando por intereses economicos por tongo, pero nadie puede creer que esa mano de tan poco recorrido, sin impulso apensa, con la izquierda, sin balanceo de hombro, etc... pudiera tumbar ni a un mosquito, y mucho menos a liston...

Total, que coincido en un 80 por ciento con tu teoria, pero difiero en algunas cosas... grandisimo tema, espero sigamos debatiendo de el por mucho tiempo, animense los demas!!! chao
hola hermano Caso,un placer verte por aqui.comparto tu opinion en cuanto a la pelea de maravilla vs jr,pero recuerda que agua pasada no mueve molinos,tomemonos un chance para seguir sonãndo,pues al final,la vida es un suenõ y los suenõs,suenõs son.ojala y canelin pueda hacer la hombrada de ganarle al gran floyd,cerraria muchas bocas.
recibe un abrazo sincero,caro amigo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

amigo Jorgito por su salud mental y pues permita hacerle una recomendación:

- Sería mejor que ya no viera las pelas de las mega estrellas, apestan y están todas arregladas y encochinadas.

No vea ese boxeo, afortunadamente no es todo y es solo una parte, existen muchos torneos sobre todo amateur, donde puede usted deleitarse de este deporte.

Cierre sus ojos y no contribuya más a esa mafia, de dinero y que como usted dice esta lleno de trampa y arreglos y actitudes antideportivas, ya no lo mire más, no permita que sigan haciendo negocio con usted, y pidale a Dios padre que los demás ya no lo miremos y que no nos sigan engañando y quitándonos nuestro dinero por ser incautos.

Saludos, esa es mi humilde opinión y ya no sufra más!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Caso

Mensaje por Caso »

cuquin, que no te quepa ninguna duda de que nada me gustaria mas que el canelo venciera a floyd, aunque todeos sabemos que lo tiene realmente dificil... espero que si pierde, lo haga con clase, dando todo, apurando cada oportunidad, y no como hizo julito frente a maravilla, que se vio inferior, y no dio todo.

Por que quiero que gane canelo? a pesar que no me cae demasiado bien, por su vida privada, porque aun me cae peor floyd, es un bocon, no quiere pelear, se dedica a bailar y a evitar pelear, pero eso es boxeo.... y es legal, y en el arte de pegar y que no te peguen, parece se que es el mejor, no??

Solo dire que prefiero ver mil veces una pelea de julito, contra cualquiera, o canelo, aunque sean inferiores, que no una de floyd, donde me aburro cantidad.

Esta seana estuve viendo 3 del julito que hacia tiempo que no veia, contra zvic, contra lee, y contra maravilla.... y quitando la de maravilla, disfrute mucho, el chavo es lento, pero tiene cojones , y aguanta bien los golpes, y va con el corazon, lo mismo que maidana, ha visto tambien esta semana sus peleas frente a khan y a ortiz, y me ha recordado un poquitin a mi querido gatti, alor, entrega, coraje, aunque algo escaso de tecnica..... prefiero mil millones de veces ver a estos boxeadores tipo gatti, maidana, victor ortiz, morales, barrera, julito, etc.... que a el grn maravilloso baailarin foyd

Voy a pedir a mis colegas mejicanos que me dejen empadronarme alli, porque mi corazon ya esta con ellos, jejejeje

No se si los mejores, pero si los mas honestos, los que dan la vida en el ring, y para mi, son la esencia del boxeo....
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mis estimados,estamos de acuerdo en la compra venta de triunfos.
Solo que en la inmensa mayoría de los casos no lo sabemos,solo lo sospechamos,seguimos en el circo.
Pero mi amigo Jorgito,lamentablemente,sigo sin ver el porque de tu teoría,por mas que el amigo Caso,esbozo una respuesta,no me queda nada clara.
Chvez vendio su derrota?
Saludos mis amigos
Todos somos Mexicanos!!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Caso escribio: No se si los mejores, pero si los mas honestos, los que dan la vida en el ring, y para mi, son la esencia del boxeo....
Excelente compita Caso, Excelente. saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex

Mensaje por ulysex »

Mi amigo diariero, despues de ver la pelea del Junior contra Martinez si me quedo un sabor amargo con una pizca de "Fraude" que no podia con ella y me puse a escribir un tema que se llamo "Cronica de un Fiasco". Fui muy criticado, me llamaron lloron, mal perdeor, etc etc otros diplomaticos simplemente me dijeron que no estaban de acuerdo en mi pensar y hasta ahi.

Le dejo un extracto de ese escrito para que lo lea. Y abajo le dejo el link por si lo quiere leer completo, saludos.

El primer round comenzó y Julio Cesar Chávez Jr. tiro solo 7 golpes. 7 GOLPEEEEEES!!!!!! Contra 40 que tiraría Martínez. Lo gano Martínez solo por tirar más, ya que el Jr. no hizo el más mínimo intento de atacar a Martínez aun teniéndolo enfrente, esa teoría del “boxeador amarrado” jamás la he compartido jamás la he creido. Y así paso en muchos lapsos de la pelea, donde solamente Chávez salió a no tirar golpes y a perder la pelea. Maravilla con su técnica fue mucho más que el sin ninguna duda, pero la cuestión fue en el accionar del mexicano. Yo no me creo ese dicho de “no puedes golpear lo que no ves”, simplemente no me lo creo, menos habiendo visto lo que paso al final de la pelea. Martínez tiro más golpes que en toda su carrera 908 y conectando también el más alto porcentaje de su vida con 322 al final un porciento de 35, comparando con sus 3 peleas pasadas nos da un porcentaje de 76 golpes por round con 27 conectados de parte del argentino. En sus últimas 3 peleas el argento tuvo un promedio de 56 golpes por round con 21 conectados. Sin duda Martínez subió en excelente forma, fue la pelea de su vida. Él para mi subió a pelear, el jamás supo de un “tongo”, el tongo lo hizo otro. El que menos esperábamos.
Chávez tiro 390 golpes de los cuales consiguió el más alto porcentaje de su carrera, un impresionante 46 % de golpes conectados. Ahora díganme después de ver y analizar este dato, donde está la técnica esquivadora y defensiva de Martínez???? En donde??? Yo no la veo sin embargo si vi a un peleador que no tiro lo suficiente para ganar. Chávez Jr. conecto lo que quiso conectar o cuando menos casi la mitad de lo que tiro, de los 390 golpes tirados conecto 178 lo que nos da el 46 %. Ahora les doy otro dato aun más relevante, Chávez Jr. de sus 390 golpes solo 129 fueron golpes de poder, y de esos 129 golpes 55 fueron lanzados en el 11avo y 12avo round,osea que del 1 al 10 tiro solo 74 golpes de poder, SOLO 74 GOLPES DE PODER EN 10 ROUNDS!!!!!!. Se la pasó haciéndose loco por 10 rounds compas, el muchacho subió a perder, la verdad cada vez que veo la pelea me convenzo más de eso. Arum hablándole al oído, HBO. Toda la mafia queriendo hacer una trilogía o mínimo una revancha. El argentino para mi es demasiado frágil y cuando el Jr. hubiera acelerado lo hubiera hecho pedazos. Pero no lo hizo. Se acababa la magia, adiós millones, en la revancha el Jr seguramente cobrara entre 7 y 10 millones de dólares. Mas un PPV mas grueso que el de este 15 de septiembre.

Sé que mucho estarán enojados o molestos con esta afirmación, no soy dueño de la verdad y por supuesto que puedo estar equivocado. Pero yo esa noche vi un “tongo”. El argentino es frágil para Chávez Jr., demasiado tal vez.

https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... +un+fiasco

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Y el tiempo lo esta demostrando , ya se habla de que Chavez peleara en 168 libras ante un guey que no recuerdo su nombre , Chavez ganara esa corona y es ahi donde se dara la revancha contra el viejo Martinez Julio noqueara y retirara a Martinez llevandose ambos la mayor bolsa de sus carreras (Julio hasta ahora , Martinez se retira con las bolsas llenas) La teoria tiene mucha tela para cortar y las estadisticas mostradas lo avalan

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder