Valero Vs de Marco

Foro sobre el mundo del boxeo.
Boxer

Valero Vs de Marco

Mensaje por Boxer »

El 6 de Febrero esta programada esta pelea entre el campeon absoluto del cmb Edwin valero y el campeon interino el Sinaloense Antonio de Marco, esta pelea se celebrara en Monterrey , Mexico, esperemos una buena pelea y sus comentarios al respecto.
rmanuel

Re: Valero Vs de Marco

Mensaje por rmanuel »

valero un boxeador muy muy agrecivo y tiene ese poder para definir el los primeros raund d marco mas tecnico yo creo que esta pelea se define en los primeros raund a fabor de valero. aunque me gustaria que dmarco ganara
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ya habia hablado en otro tema de este combate,pero no tengo problema en hacer el mismo resumen aqui.

El pronostico es incierto.....DeMarco tiene ventaja de talla,tecnica,tactica y variantes......Valero prima en la potencia,porque tecnicamente es inclasificable,es muy facil de descifrar su estilo y aun mas facil pegarle,pero el punto preponderante del combate,lo encuentro aqui....Valero es un noqueador y DeMarco tiene una mandibula nada confiable,si el venezolano conecta un buen golpe,puede terminar la pelea.....como ventajas del mexicano,veo que le boxeara a un zurdo rustico,alli DeMarco puede sacar la ventaja.

Es complicado dar pronostico.....mas adelante cuando nos acerquemos al combate,dire todo mi parecer.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Valero debe ser favorito. Aunque De Marco puede dar la sorpresa; es un buen boxeador que se encuentra practicamente invicto en esto del box, su derrota fue un fallo localista cuando peleaba a seis u ocho rounds. El tijuanense (en realidad es de Sinaloa), tiene buenas cualidades y es disciplinado. Si resiste los primeros cuatro o cinco rounds contra Valero creo, que la pelea sera suya. Pero esos primeros rounds seran algo complicados. Debe mantener la calma y demostrar que Valero es un boxeador limitado, que gracias a su pegada y valor (de Valero por supuesto) ha lleado a grandes niveles. Pero tecnicamente sigue siendo un boxeador limitado, y eso el de Tijuana puede aprovecharlo.
Sonorense

Mensaje por Sonorense »

Como buen Mexicano le voy de corazon a De Marco, pero sinceramente creo que lo tumbaran antes del cuarto, me gustaria Valero vs Zorrita esa estaria mucho mejor
Feroz Vargas

Mensaje por Feroz Vargas »

De acuerdo con mis compatriotas, espero que De Marco pueda ganar, si el combate se va para largo, el Mexicano tiene mas oportunidades, por que Valero lo que tiene es pegada, de ahi en fuera, no sabe boxear. Saludos al gran Luigi y a todos los amigos del boxeo
Camilo Guevara

Mensaje por Camilo Guevara »

Valero además de tener una pegada brutal cuenta con una gran rapidez, muchas de las peleas las ha planteado a un ritmo frenético, no creo que De marco vaya aguantar la presión de Valero. la gran velocidad de piernas que tiene lo ayuda a pegar y pasar golpes (les invito vean la pelea valero vs Pitalua) todo depende de cuan concentrado salga, tiene el problema que en ciertos pasaje de las peleas se desespera, pero si entra concentrado Demarco rodará muy rápido. Valero todavía no ha explotado todo su potencial. Pronostico: Valero antes del 5to round
Luigi

Mensaje por Luigi »

Independientemente del resultado del combate......lo que se vio de Valero es lo que hay,no estamos hablando de Mayweather que aun no ha demostrado todo su talento,lo unico que Valero tiene es poder y agresividad,nose si tendra corazon,pero tecnica no tiene,variantes tampoco y mandibula quien sabe,asi que no noto algun factor por el cual pueda tener algo mas como boxeador.Saludos

PD)Vi el combate contra Pitalua,ese muchacho tiene mandibula de cristal,DeMarco lamentablemnte tambien,pero sera el mejor rival que Valero tuvo hasta ahora.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Boxer

Mensaje por Boxer »

Aparte Pitalua tiene como 4o anios y mas de 20 boxeando, no es un buen referente, es un buen boxeador pero ya deberia estar retirado.
Richy valdes

Mensaje por Richy valdes »

He visto tres peleas de valero y dos de demarcó y mi opinión es que el mochiteco(demarco nació ahí) para ganar debe hacer una pelea perfecta o calzar al venezolano con un gran golpe y noquearlo pues... De otra forma su chance para ganar es prácticamente nulo... Valero ejerce mucha presion desde el campanazo y obliga al rival a intercambiar golpes de poder donde siempre lleva la ventaja por su pegada brutal... Pienso que solo un pegador de su mismo nivel o fuera de series como pacman o márquez podrían detenerlo... Pero Ante bóxers como demarco, soto,etc.. Siempre tendrá las de ganar.
Cerrado