BOXEO VS OTROS DEPORTES (DOPING)

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: BOXEO VS OTROS DEPORTES (DOPING)

Mensaje por salvela »

Me atrevo a decir que más del 70% de los atletas Profesionales.......se dopan.....INCLUYENDO....TODOS LOS DEPORTES!......

Sean de contacto, velocidad, destreza y hasta gracia......

Don dinero es muy influyente......y es como ese diablito en el hombro de las caricaturas que les dice a los atletas....."SI EL TMB. Lo hace para ganarte......porque te vas a dejar?".....

esa es la realidad del Deporte.....

Vean los físicos de los Boxeadores de la actualidad....comparado con los de hace......no digan 50 años......con los de hace 20 o 25 años......no hemos evolucionado tanto como Homo Sapiens sin alguna ayudadita química no creen?

A los que pescan.....es porque hubo un error en el tratamiento......o porque fueron con los doctores que no son los vanguardistas en los PEDS (Performance Enhancing Drugs).....

Esa es la realidad estimados.....o al menos.....estoy lo más cercano a seguro que así es.....

Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Caso

Mensaje por Caso »

rockystar, como dijo r7, buen trabajo compa....

El tema de los dopping da para mucho.... yo creo que el la elite de cualquier deporte, practicamente todo el mundo toma "algo", por eso no desvirtuo mucho cuando a alguien le pillan, por ejemplo ahora me he enterado que erik morales ha entrado en el juego, no se si porque le han pillado, o ha reconocido que tomaba sustancias ilegales, pero aunque suene triste decirlo, para mi no uega con desventaja, sencillamente a el le ha pillado, y a otros no.... pero en la elite, eso es una realidad.... hablamos de mucho dinero en juego .
En el ciclismo, es exagerado pero hay que tener en cuenta que es un deporte durisimo, luego nosotros desde el sofa queremos ver a hombres hacer rutas de 250 km, a una media de 50 km por hora, casi como si fueran en una motocicleta... pero eso dando pedales, subiendo puertos, y durante 15 dias seguidos.... y todo eso bebiendo leche de las vacas.... seamos honestos, no seamos bobos

Puede que si hicieran medias de 30 km por hora, no nos gustase tanto el ciclismo, entonces veriamos otra cosa, no?

Por cierto, coincido al cien por cien con mi brother cuquin.... si nonito tiene lo que tiene que tener, es de hombres hechar una mano ahora a ringodeaux, y decir abiertamente que no le hagan el vaciio, ya que gano y convencio la pelea que amos mantuvieron contra todo pronostico, pero en vez de eso, ahora nos salta conque el es un boxeador ejemplar que hace los analisis olimpicos??? si puede que sea verdad, pero eso no quita la leccion de humildad que le dio ringodeaux, y tampoco le hace mejor persona el hecho de que se mantenga al margen, viendo el vacio que le estan haciendo al cubano.
ulysex

Mensaje por ulysex »

rockystar escribió:Q tal compa ulisex !! Y cuales son los metodos de este fiscal de hierro ?
No se mucho de beis pero se q traen de la cola a alex rdz me inagino q tambien ed por eso , asi debe de ser no tentarse eñ corazon en las sanciones sea quien sea ! Asi se hara mas conciencia a la hora de decidir hacer trampa o no.

La NFL es una liga q yo admiro mucho y creo a para mi es la mejor !! Me cuestionan mis amigos sobre jugadores con posecion de drogas y armas , vick y sus perros la actual de el jugador de pats relacionado con un asesinato !!! Mi respuest sin ser experto es por lo altos sueldos q tienen los jugadores y el bastante tiempo q esta parada la liga !! No mantenerlos ocupados ocasiona malos habitos y malos pensamientos

Saludos
Quibo compita rocky, pues los metodos son simple y llana "mano dura". La temporada de Grandes Ligas tiene 162 juegos, si alguien sale positivo la minima es de 50 juegos sin jugar. Dependiendo de que tipo de droga hayan salido dopados. Y a Bud Selig, el Fiscal de Hierro no le tiembla la mano, ya le comenta ahi mi brother cuquin lo que le dieron a un elite en Alex Rodriguez. Sobre su aficion a la NFL, dejeme decirle que yo tambien la disfruto. Soy fanatico de los Steelers de Pittsburgh y hasta me he aventado los juegos de la famosa "cortina de hierro" de los 70`s porque pues a mi no me tocaron. Pero dejeme decirle, que esa liga sin esteroides se va de pique. Y ahi todos los permiten, es mas en la NFL si alguien sale positivo a una droga como cocaina, mariguana, heroina, paga una multa y listo. Si acaso un juego le quitan. No tengo nada en contra de ellos, pero creo que la NFL es lo que es por la buena organizacion de sus dueños, pero tambien por su condescendencia de dejar que los jugadores se metan los que quieran mientras no pierdan la fuerza para ser unos verdaderos "hulks".

Compa Cuquin, buen articulo el que subio. Pero la verdad es que estoy de acuerdo con el escritor, el beisbol cayo en un puritanismo muy feo. Y en un descuido terminan con el como deporte. Amo el beisbol, disfruto verlo y jugarlo. Mark McGwire era mi idolo en los 90's, para mi nadie con ese poder descomunal y el mejor promedio de jonrones por veces al bat de la historia, para mi el maximo toletero de la historia. Una lastima fue haberlo visto en un tribunal echando mentiras diciendo que el no consumia esteroides cuando en 1988 era una persona atletica y delgada y en el 97 era un "Hulk" con barba de candado y un yunke sobre su hombros, mas parecido a la Roca o a Jhon Cena que a un pelotero.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex

Mensaje por ulysex »

Les adjunto imagenes para ponerle mas sabor al caldo de los dopados del beisbol:

Imagen
Barry Bonds

Imagen
Mi idolo, Mark McGwire.

Imagen
SAMMY SOSA

Imagen
Canseco
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
rockystar

Mensaje por rockystar »

sulaiman afirma q su organismo mantiene limpio al boxeo de drogas

En los últimos días, el deporte a nivel mundial se ha visto sacudido por el tema del doping en grandes estrellas, como el caso del ciclista Lance Armstrong y, recientemente, el beisbolista Alex Rodríguez, entre otros, y al ser un problema que aqueja a cualquier disciplina, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, aseguró que en el deporte de los puños, los casos por usar sustancias prohibidas son menores, basados en la reglamentación y las pruebas que se aplican en las peleas de título mundial.
En este sentido, el tamaulipeco no titubeó al decir que “el boxeo es un deporte limpio”, respaldado en su experiencia de más de 30 años al frente del organismo boxístico que goza de mayor prestigio a nivel mundial, con casos contados que, por descuido o desatención de alguna comisión en el extranjero, no se aplican las pruebas antidopaje.
“Yo empecé en el Consejo con un gravísimo problema de doping en la pelea de Betulio González contra (Erbito) Salavarria, en Maracaibo (en noviembre de 1971), desde ahí empezó mi vida para meterme al antidoping.
“En 1976 metimos la primera prueba con la ayuda del doctor Donald Catlin de la UCLA. Basados en él, el WBC siempre ha hecho pruebas antidoping en todas las peleas de título mundial, nos han fallado algunas; en Texas, por ejemplo, a pesar de peticiones expresas nuestras, no la hicieron (en la pelea de Chávez Jr. contra Rubio); en más de mil peleas de título, sólo hemos fallado en cuatro o cinco porque las comisiones no las han aplicado, es decir, son casos contados. El boxeo es un deporte limpio. No discuto quienes en la vida privada hayan caído (en algunas drogas); lo que discuto, es que el boxeo es limpio, porque los boxeadores no se drogan para ganar, algunos se drogan porque caen en la desgracia, no para sacar ventaja frente al rival”, argumentó.
Respecto al reglamento del WBC, en su Artículo IV, Regulaciones Médicas y Antidopaje, señaló que está en constante estudio por parte del Consejo Médico Mundial, donde se establecen las sustancias ilícitas y las sanciones en caso de un doping positivo.

jejej con esto damos por terminado el debate ¡¡ ahi estamos de mal pensados si ese sulaiman lo tiene todo controlado ¡¡¡ jeje es mas ese fiscal de hierro q comenta mi compa ulisex se la viene guanga al don ¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar

Mensaje por rockystar »

Caso escribió:En el ciclismo, es exagerado pero hay que tener en cuenta que es un deporte durisimo, luego nosotros desde el sofa queremos ver a hombres hacer rutas de 250 km, a una media de 50 km por hora, casi como si fueran en una motocicleta... pero eso dando pedales, subiendo puertos, y durante 15 dias seguidos.... y todo eso bebiendo leche de las vacas.... seamos honestos, no seamos bobos
muchas gracias compa caso ¡¡ no se mucho de ciclismo pero es un deporte q deja mucho dinero ??? bueno mas q el fut , beis, americano??? por q supuestamente el no hacer test antidoping es por la falta de recursos por q es algo caro ¡¡
rockystar

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió:Quibo compita rocky, pues los metodos son simple y llana "mano dura". La temporada de Grandes Ligas tiene 162 juegos, si alguien sale positivo la minima es de 50 juegos sin jugar. Dependiendo de que tipo de droga hayan salido dopados. Y a Bud Selig, el Fiscal de Hierro no le tiembla la mano, ya le comenta ahi mi brother cuquin lo que le dieron a un elite en Alex Rodriguez.
q tal compita ¡¡ pero como esta el rollo ulisex , sortean a los jugadores o los q estan rompiendo records o cerca de ellos les mandan hacer los test ?? asi debe de ser , elites, buenos , malos al q se sorprenda castigar con mano dura ¡¡¡

jajaja buenisimas las fotos ¡¡¡¡ es antes pues no ganaban dinero compita y apenas alcanzaba para frijoles con tortillas y ya luego con sus mega sueldos pues ya le entraton a la carnita con clembuterol ¡¡ exportada desde mexico ¡¡¡¡

jaja ese samy sosa da un chingo de risa ¡¡¡
Responder