Los Herederos al Trono Argentino
Re: Los Herederos al Trono Argentino
Esta muy bueno el "post".
De Maravilla, que es buen deportista, espero despeje la duda que tengo ¿fue un mal día? o ¿El principio del declive?, yo deseo que solo sea un mal rato y regrese a los primeros planos, hacen falta siempre peleadores como el.
Narvaez no es tan malo como yo juraba y perjuraba, ni modo mi apreciación no fue acertada, para un tipo de su edad aguantar el ritmo de pelea de una promesa como lo era Orocuta, es encomiable.
Mattyse y Maidana, yo los veo bien, y creo van a estar a buen nivel por un tiempito mas.
De Maravilla, que es buen deportista, espero despeje la duda que tengo ¿fue un mal día? o ¿El principio del declive?, yo deseo que solo sea un mal rato y regrese a los primeros planos, hacen falta siempre peleadores como el.
Narvaez no es tan malo como yo juraba y perjuraba, ni modo mi apreciación no fue acertada, para un tipo de su edad aguantar el ritmo de pelea de una promesa como lo era Orocuta, es encomiable.
Mattyse y Maidana, yo los veo bien, y creo van a estar a buen nivel por un tiempito mas.
-
muy buenos siempre han sido los boxeadores argentinos,de todas las epocas,fuertes y aguerridos,desde luis angel firpo hasta los pugilistas actuales.
entonces,por que no hay resultados que apoyen lo que he expuesto anteriormente?
-pues los pugilistas gauchos estan limitados a un mercado local,muy pobre proyeccion internacional.
el boxeo argentino debe abolir las fronteras,tener mas fogueo internacional,los resultados seran asombrosos e inmediatos.
maravilla martinez les ha mostrado el camino,sigan su ejemplo.
saludos.
entonces,por que no hay resultados que apoyen lo que he expuesto anteriormente?
-pues los pugilistas gauchos estan limitados a un mercado local,muy pobre proyeccion internacional.
el boxeo argentino debe abolir las fronteras,tener mas fogueo internacional,los resultados seran asombrosos e inmediatos.
maravilla martinez les ha mostrado el camino,sigan su ejemplo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
No coincido con el estatus que se le quiere dar a martinez, no estaba deacuerdo cuando estaba arriba, ni ahora que esta en declive, con una claro robo de cartera en su ultima pelea, que le tenia que dar hasta verguenza.
Sin ebargo, estoy vivrando con el chino maidana, que aunque le veo un poco guarrete como lo era barrera, al igual que barrera, le veo un peleador algo limitado tecnnicamente, pero que su valentia, y sus cojones, le van a hacer llegar muy alto, y nos van a dar muchos momentos de buen boxeo.... que tremenda pelea frente a khan, cuando en el primer asalto le cogio el higado pero se levanto de nuevo y en los ultimos 4 asaltos le dio una leccion a khan, a pesar de todo no pudo quizas recuperar el marcador y perdio, pero khan estaba derrotado, y para que contar la pelea frente a victor ortiz.... a mi los boxeadores como el chino me hacen vivrar, maravilla me aburre un poco.
Maidana es un guerrero y un fuera de serie.
Sin ebargo, estoy vivrando con el chino maidana, que aunque le veo un poco guarrete como lo era barrera, al igual que barrera, le veo un peleador algo limitado tecnnicamente, pero que su valentia, y sus cojones, le van a hacer llegar muy alto, y nos van a dar muchos momentos de buen boxeo.... que tremenda pelea frente a khan, cuando en el primer asalto le cogio el higado pero se levanto de nuevo y en los ultimos 4 asaltos le dio una leccion a khan, a pesar de todo no pudo quizas recuperar el marcador y perdio, pero khan estaba derrotado, y para que contar la pelea frente a victor ortiz.... a mi los boxeadores como el chino me hacen vivrar, maravilla me aburre un poco.
Maidana es un guerrero y un fuera de serie.
Claro robo ? si para alguien ganó Murray... Por cuanto ganó en las tarjetas ? a mi me dió 2 puntos arriba Martinez.
Decir robo es una exageración, a lo sumo un fallo localista en una pelea indiscutiblemente cerrada.
Decir robo es una exageración, a lo sumo un fallo localista en una pelea indiscutiblemente cerrada.
-
Yo vi ganar por dos puntos a Maravilla, al igual que vi muy apretada la de Chavez vs Whitaker y De la Hoya vs Whitaker. Yo no veo ningún robo en esas tres, pero se respeta la opinión de todos.Nicolino escribió:Claro robo ? si para alguien ganó Murray... Por cuanto ganó en las tarjetas ? a mi me dió 2 puntos arriba Martinez.
Nicolino y nickhalden, quizas tengais razon y la palabra robo sea escesiva, por lo que rectifico, pero tengo claro que vi ganar a Murray con claridad, aunque tambien respeto vuestras opiniones, saludos.
-
Ademas que el referee en una accion cobarde, marica y antideportiva estuvo con una actitud asquerosa "cuidando" a martinez toda la pelea, hubo un momento donde Murray le mete una mano a martinez y este ultimo se queja de la nada, como si le hubieran metido un codazo o algo asi, obviamente eso no paso pero el referee se metio y amonesto de palabra a Murray sin motivo alguno que fuera valido.Caso escribió:Nicolino y nickhalden, quizas tengais razon y la palabra robo sea escesiva, por lo que rectifico, pero tengo claro que vi ganar a Murray con claridad, aunque tambien respeto vuestras opiniones, saludos.
Y que decir, a Murray le invalidaron por los puros huevos del referee corrupto una caida legitima a favor, ya que hubo golpe de por medio, inexplicablemente la invalidaron. Para mi tambien gano Murray, en terreno neutral se la darian al ingles y mucho mas si hubieran contado esa caida legitima.
Lo que es, esa pelea fue un bodrio para sergio, la mayoria del mundo lo vio perder, vio lo cagado del referee, es decir, se quemo y de pilon se lesiono.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo, eres moderador, recuérdalo alguna vez. Si te parece excesivo lo que te dije, banneame, de lo contrario no seas chismoso intentando que te respete.
Me aburres Ignoreto, tu y el “buen momento del boxeo argentino” que no se traduce en victorias y títulos mundiales.
Si, aquel maravilla Martinez era igual que Chaves JAJAJA. Llámalo magia, talento, calidad, Martinez en aquel entonces ya lo tenia, Chaves no lo tiene. Además repito y seguiré repitiendo, que el tiempo sea nuestro mediador: si Chaves se corona ante Alexander o Guerrero, que son los campeones mas accesibles de las 147lbs, quiere decir que estarás en lo cierto, de lo contrario como siempre una vez mas Luigi tiene razón.
Nadie se contradice, repito para que no te escapes: el KO de Chaves fue patético, el de maravilla no. Por si acaso reprogramo: patético fue el KO de Duran frente a Hearns, en cambio no fue lo mismo cuando Hearns pierde contra Leonard antes del limite. No hay contradicción Ignoreto, tu no entiendes nada.
¿Matthysse mas carismático que Martinez? ¿Oíste hablar a uno y otro? JAJAJA. Todo lo que dice maravilla es interesante, no solo de boxeo, sino de la vida y etc. Matthysse no puede hablar ni de como asar un churrasco.
Ese es el problema Cuquin, nadie sigue el ejemplo de Martinez y el lo dijo una vez: “les faltan pelotas”. Con eso maravilla quiso decir que en su momento el se jugo todo por cambiar de país, no canjeo el intento del estrellato por la comodidad de un Narvaez por ejemplo.
116-114 para Martinez, esa fue la tarjeta contra Murray, Caso. Terminemos con el tema del robo, seamos consecuentes con las matemáticas, tomemos lápiz, papel, y miremos un combate sin parcializar, porque se muy bien que a ti maravilla no te agrada, lo dijiste siempre. ¡Basta de apreciaciones! Fallen el round por 10-9 10-8, lo que quieran, pero con tarjeta.
Me aburres Ignoreto, tu y el “buen momento del boxeo argentino” que no se traduce en victorias y títulos mundiales.
Si, aquel maravilla Martinez era igual que Chaves JAJAJA. Llámalo magia, talento, calidad, Martinez en aquel entonces ya lo tenia, Chaves no lo tiene. Además repito y seguiré repitiendo, que el tiempo sea nuestro mediador: si Chaves se corona ante Alexander o Guerrero, que son los campeones mas accesibles de las 147lbs, quiere decir que estarás en lo cierto, de lo contrario como siempre una vez mas Luigi tiene razón.
Nadie se contradice, repito para que no te escapes: el KO de Chaves fue patético, el de maravilla no. Por si acaso reprogramo: patético fue el KO de Duran frente a Hearns, en cambio no fue lo mismo cuando Hearns pierde contra Leonard antes del limite. No hay contradicción Ignoreto, tu no entiendes nada.
¿Matthysse mas carismático que Martinez? ¿Oíste hablar a uno y otro? JAJAJA. Todo lo que dice maravilla es interesante, no solo de boxeo, sino de la vida y etc. Matthysse no puede hablar ni de como asar un churrasco.
Ese es el problema Cuquin, nadie sigue el ejemplo de Martinez y el lo dijo una vez: “les faltan pelotas”. Con eso maravilla quiso decir que en su momento el se jugo todo por cambiar de país, no canjeo el intento del estrellato por la comodidad de un Narvaez por ejemplo.
116-114 para Martinez, esa fue la tarjeta contra Murray, Caso. Terminemos con el tema del robo, seamos consecuentes con las matemáticas, tomemos lápiz, papel, y miremos un combate sin parcializar, porque se muy bien que a ti maravilla no te agrada, lo dijiste siempre. ¡Basta de apreciaciones! Fallen el round por 10-9 10-8, lo que quieran, pero con tarjeta.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Como se contradice este muchacho, se la pasó diciendo que Guerrerro era el mejor rival con el que podía pelear Floyd en 147 y ahora dice que es un campeón accesible..jaja da lástimaLuigi escribió:si Chaves se corona ante Alexander o Guerrero, que son los campeones mas accesibles de las 147lbs, quiere decir que estarás en lo cierto,
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
A la desta se le hace facil criticar y exigir, pero quien ingados es ellaa?? Me da risa que todo maneja a su conveniencia, pero bueno que se puede esperar de alguien que no tiene el respeto de nadie...