DE GANAR MARES, POR FIN LOS ERUDITOS LO METERAN AL TOP TEN??

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

DE GANAR MARES, POR FIN LOS ERUDITOS LO METERAN AL TOP TEN??

Mensaje por ulysex »

Imagen

Ante la ya inminente pelea entre Mares y Gonzalez este 24 de Agosto donde al parecer saldran chispas (dependiendo lo que aguante Jhonny). En caso de ganar Mares, le hago esta pregunta a todos los compas del foro, creen ustedes que ya merece ser tomado en cuenta para el top ten pound per pound de los eruditos gringos???????

Ver a Mares en una campaña desde 2010 de puras peleas duras, con nombres durisimos en el peso gallo, supergallo y pluma entre los que desfilan los apellidos Agbeko, Darchinyan, Poncedeleon, Yhonny Perez, Morel y Anselmo Moreno y todavia no poder acceder al top ten de los mejores del orbe me parece una reverenda "burrada". Solo faltase ver el record de esos peleadores que acumulados dan un total de 206 victorias por solo 11 descalabros para decir que Mares merece un sitio donde al menos es mejor que uno de esos 10 actuales. "Bradley o Froch mejores que Mares???"

Entrara en caso de ganarle a Jhonny o todavia lo seguiran relegando a estar entre los mejores 20????

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
eldiariero

Re: DE GANAR MARES, POR FIN LOS ERUDITOS LO METERAN AL TOP T

Mensaje por eldiariero »

Realmente no creo que este atleta dependa del resultado para ser considerado uno de los mejores.
No nos olvidemos,que esto de ser considerados los "mejores"dependen de muchísimos factores,como ser nacionalismos,politicas y negocios.
Mares a demostrado,que no le huye a ningún reto,y si bien es favorito ante este Gonzalez,es sin dudas una muy difícil pelea.
Repito,a esta altura de su joven carrera,no creo que Mares deba de demostrarle nada a nadie.
Y podra perder también,pero estoy mas que seguro,que será por que el otro es realmente muy pero muy bueno,o no?
Saludos mi amigo Ulysex.
Todos somos Mexicanos!!!
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

Yo desde hace tiempo no le hago caso o no me importa mucho las listas que hacen los gringos de los mejores libra x libra, como bien comentan, influye mucho su nacionalidad, sus promotores, las cadenas de tv, etc.
Cuando de veras se haga un Top ten de los LxL se tiene que hacer con base a los buenos resultados contra oponentes de calidad, sin importar mucho la nacionalidad.
krauser

Mensaje por krauser »

Le falta pegada a Mares para ser un top...Es un buen boxeador, nada más. Quizás si bajara a supergallo o gallo...Pero vamos, solo en su franja de peso, Donaire y Rigondeux son muchísimo mejores que él. Mickey Garcia, también estaría por encima de él.

Sería un top ten en el peso supergallo, eso sí. Pero este hombre no tiene categoria para ser un Libra X libra.

Además no tiene potencia publicitaria como Canelo, para mí el mexicano más importante por tema económico. El Canelo es el mexicano a seguir.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

krauser escribió:Le falta pegada a Mares para ser un top...Es un buen boxeador, nada más. Quizás si bajara a supergallo o gallo...Pero vamos, solo en su franja de peso, Donaire y Rigondeux son muchísimo mejores que él. Mickey Garcia, también estaría por encima de él.

Sería un top ten en el peso supergallo, eso sí. Pero este hombre no tiene categoria para ser un Libra X libra.

Además no tiene potencia publicitaria como Canelo, para mí el mexicano más importante por tema económico. El Canelo es el mexicano a seguir.
¿Es en serio este comentario?
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Sooliduus escribió:
krauser escribió:Le falta pegada a Mares para ser un top...Es un buen boxeador, nada más. Quizás si bajara a supergallo o gallo...Pero vamos, solo en su franja de peso, Donaire y Rigondeux son muchísimo mejores que él. Mickey Garcia, también estaría por encima de él.

¿Es en serio este comentario?
No entendi nada, osea que sin pegada no se puede ser un LxL. (que alguien me explique si Ponce Deleon cayo Ko a besos)
No es un LxL porque no tiene potencia publicitaria.. ( que alguein me explique como carajos le hizo Rigondeaux para meterse a los LxL)
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
ulysex

Mensaje por ulysex »

Compa Krauser, debo decir que estoy de acuerdo con Bam Bam y Soolidus en estar en desacuerdo contigo. No se ocupa pegada para ser un "kilo x kilo", ahi esta Mayweather es el numero uno peleando retos sin mucho riesgo y sin nokear efectivamente desde el 2007 a un 140 libras en Ricky Hatton, peleando 1 vez por año sin mucho arriesgar su invicto. Y no me vengan con el Ko a Ortiz porque todos saben que fue una "gandallada" de Mayweather y una "inocentada" de Ortiz.

salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
krauser

Mensaje por krauser »

Una cosa es LXL y otra la publicidad.

-LxL: Mares no llega...es muy bueno, pero solo en su franja de peso (yo sigo viendolo a Mares en lo que es un Supergallo), Donaire y Rgondaux son boxeadores de otra clase muy superior.

- Por la publicidad: Canelo es un producto que cualquier publicista daría su riñón por él. Es carismático, tiene buena presencia, no genera rechazo, muestra cierta rebeldia dentro de los canones. Mares en este espacio, es un boxeador que solo gusta a los aficionados mexicanos...No es suficiente para subir al olimpo de la fama
El Chino

Mensaje por El Chino »

Pensé que en este foro todos íbamos en contra de la corriente del ranking p4p a según lo ven los americanos, que ya sabemos que es por puro negocio y no por lo que el boxeador representa en sí. Mares, a mí gusto tiene: peleas ganadas en las que iba como presunta víctima, peleas ganadas donde se enfrentó al ese entonces cuco de la división, peleas ganadas ante grandes nombres. Peleas de gran espectáculo. Al menos tiene que estar en los 10.
Me fascina Rigondeaux, pero él solamente a vencido a un temido de varias divisiones, y un clase A. Pero todos los demás todavía no los tiene, y sin embargo está en varios rankings diferentes.
krauser

Mensaje por krauser »

Perdona Rigo ya ganó a Mares...En amateur...pero le dio una paliza. Si Rigo pelea con Mares, el pobre exicano terminará con el rabo entre las piernas.
Responder