Ojo con esta REALIDAD....no prospecto!...Buen Boxeador!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Ojo con esta REALIDAD....no prospecto!...Buen Boxeador!

Mensaje por salvela »

Hasta apenas ayer pude ver la función del viernes pasado de SHOWTIME....

Dnd uno de los hermanos Charlo (Invicto en 154 Lbs.).....pulverizó a un Rival mediocre....no del todo malo....pero no del nivel de Charlo....que ES YA....un peligro para cualquiera en 154 Lbs......cualqueira.....Llamese Canelo, Lara, Martirosyan, Angulo, Kirkland...Etc.........tremendas dimensiones para la división....y buen Boxeo...con tremenda pegada...Ojo con el en 154 Lbs.

Tmb. Deontay WILDER.....demostró en mi opinión....que salvo los Klitschko....creo que seguirá dejando cadáveres en cada entarimado que se presente......Otro Gigante Inclusive para los Pesados.....y un recto MORTIFERO.....que bien puede matar a alguien si lo conecta bien (Exagerando un poco vdd.).......pero creo si está tremendo este gigante....pero por su aparente amistad con los Klitschko.....evitará verlo batirse con las torres Ucranianas.

Y ahora SI......

Del que quiero Platicar es de FRANCISCO VARGAS.......francamente desde que presentaron la cartelera en SHOWTIME.....me interesó la presentación de este Paisano....que llegaba con un recird de 16-0 y 13 Ko´s.......vs. un Boxeador del establo de Broner....llamado Bennett que tmb. marchaba invicto......y mostraba la misma actitud PEDANTE....MORBOSA....e Irrespetuosa que Broner suele exhibir......desde que vi que era duelo de invictos en Coestelar.......me llamó mucho la atención.....

Y pues el combate no dejó a desear......BUENO.....El mexicano no defraudó....pero el Moreno que imita el estilo de Broner y Gayweather....mostró buenas cosas...pero sólo en el 1er. round.......a partir del Segundo.....el pasiano....que tiene un Boxeo Clásico Mexicano....pero con buenas hechuras Ofensivas y defensivas......terminó imponiendo el estilo.....

VEAN ESA PELEA....Búsquenla....porque fue el mejor combate de la noche.....y de esas perlas Escondidas que no reciben promoción....pero son Excelentes combates.....Infinitamente mejores que muchas peleas Titulares.....aquí iban dos Invictos desconocidos sedientos y hambrientos de GLORIA y FAMA......y así se mostraron.

Algo que debo agregar.....es que no entiendo como.....hay gente que sigue defendiendo lo indefendible de los estilistas que se la pasan haciendo KLINCH de manera REITERATIVA para evitar ser golpeados......ES UN ASCO ver un Boxeador ABRAZAR y ABRAZAR.......para evitar caerse......y hay gente que defiende eso y dice que es hgasta inteligente....ESO NO ES BOXEO....un boxeador que Abraza....es por su falta de recursos para sobrevivir......no hay otra explicación.....y no entiendo porque NO ESTABLECEN una REGLA de Limite de Abrazos o Klinchs por round......este Bennett....siendo buen Boxeador....fue superado....pero debió haber sido Noqueado.....si no se la hubiese pasado abrazando....y el referee NUNCA le resestó un PUNTO.

Yo creo debe haber un Límite de KLINCHS por Round.....y a partir de ahí......descontar un punto.....3 Klinchs máximo por Round.....y al Cuarto....un punto de descuento....

esta es la única razón por la que Bennett......no terminó NOQUEADO.....Me dio Asco este peleador COBARDE.....y así pelean Broner y Gayweather....cuando están siendo superados.....y la mayoría de los estilistas.

EN FIN!

Les recominedo ese Combate.....y mantengan este nombre en la lista de Boxeadores a Seguir....

FRANCISCO VARGAS.......de mexico DF.......ex-olímpico Mexicano de 28 años......buen Boxeador.....

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
gallo pinche

Re: Ojo con esta REALIDAD....no prospecto!...Buen Boxeador!

Mensaje por gallo pinche »

A los amantes del clich les encantaría el deporte de “judo” :D

Algo muy básico en el boxeo es que es a manos libres, y esto se ignora por los fanáticos y llaman a estos “luchadores” boxeadores inteligentes. El boxeo tiene reglas de manos libres, en la lucha libre si se permite el clinch y la lucha entre dos peleadores.

En la lucha libre también se permite pegar con los codos, empujar y dar la espalda como Floyd Mayweather lo hace cada ves que se agacha por debajo de la cintura. La estrategia es inhabilitar al agresor de tirarle por que lo único que le queda expuesto es la nuca y no hay manera de pegarle. Seguro en una pelea callejera eso no le funcionaria.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Vargas hizo lo q de el esperaba.
se metio dentro y alli fue mermamdo a su rival, varias veces lo puso mal mas no supo.rematar
eso en otras peleas le puede pesar.

la intro fue una basura Broner Rapeando, Vargas vestido de ladron.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

gracias por el dato
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Estubo buena la pelea. Ese "Bandido" Vargas como lo apodan tiene madera. Me gusto su estilo. Buen golpeo al cuerpo y defensa aceptable. Nada mal para darle una caladita e irle subiendo el nivel.

Por otra parte ese pinche negro, hijo de bronner y clon de floyd es un reverenda porqueria. Salio mas gandalla, puerco, y marrullero que sus tutores. Si quieren ver un ejemplo perfecto de la escuela gringa, les recomiendo que sigan la carrera de Bennett el cangrejo.

Bien por Vargas que le dio una chinga que jamas olvidara. :lol:

saludos raza

Aqui el Link por si la quieren ver: http://www.dailymotion.com/video/x12xiv ... nett_sport
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam creo que quien debería seguir mas la escuela "Gringa" es otro.
juzgar por un peleador B como Bennett es muy arriesgado.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:Bam Bam creo que quien debería seguir mas la escuela "Gringa" es otro.
NO gracias, a mi no me gusta el estilo apestoso y aburrido de ese tipo de pugiles. Bronner se salva por su ofensiva es constante, no me a tocado verlo utilizar el clinch como sistema o los codos en la cara como bennett y floyd. Ward no es sucio, pero no me motivan sus peleas son un tanto pasivas.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:
R7mo escribió:Bam Bam creo que quien debería seguir mas la escuela "Gringa" es otro.
NO gracias, a mi no me gusta el estilo apestoso y aburrido de ese tipo de pugiles. Bronner se salva por su ofensiva es constante, no me a tocado verlo utilizar el clinch como sistema o los codos en la cara como bennett y floyd. Ward no es sucio, pero no me motivan sus peleas son un tanto pasivas.
entonces sino sabe la historia de la escuela gringa no generalize.
Porq aca hay fajadores como estilistas.

no dar una conclusión sin saber.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Es una pena que poco y nadie de los fans mexicanos hablen o conozcan de este muchacho.

Francisco Vargas es un excelente peleador en ascenso, de esos que no debiesemos perder de vista, un ex-olimpico mexicano con un boxeo que personalmente a mi me encanta, bastante ordenado, es un fajador con cualidades bien interesantes, con buena defensa y una excelente condicion fisica, decente velocidad de manos, siempre abre su ofensiva con el jab, tiene buena tecnica y variedad.

A mi me gusta mucho mas que Leo Santa Cruz, con el que se pudieran comparar cualidades aun siendo de divisiones distintas... aunque Leo ya sea campeon eso no impide la comparacion, Vargas se ha enfrentado a buenos rivales y los ha superado de la A a la Z.

Bennett era un buen boxeador, zurdo, marchaba invicto en 16 peleas y del establo de Broner, se hablaba bien de el e incluso recuerdo que Adrien subio al ring acompañando al muchacho afroamericano... Vargas lo cocio a golpes aun con ese estilo molesto que tienen todos los boxeadores que usan ese tipo de defensa, gano de manera facil.

Despues lo ponen con Jerry Belmontes, justo el rival de hoy del "Panterita" Figueroa, lo mismo... lo supero de gran forma, las tarjetas fueron de 100-89 para los 3 jueces. Despues Belmontes daria una sorpresa a uno de los prospectos mas importantes de Australia Will Tomlinson, el cual ya tenia incluso una victoria vs un ex-campeon mundial sudafricano(Robert Guerrero le gano el titulo a este). De hecho esa victoria le dio la chance a Belmontes de pelear hoy vs Figueroa, aunque subiendo de division.

La ultima pelea de Vargas fue en la cartelera del Canelo Alvarez vs Angulo, fue ante el primo de Cotto que llegaba con foja de 17-1(su unica derrota fue vs Figueroa, el cual no le dio ni chance de acomodarse en la pelea y lo revento en el mismo primer round con un golpe al cuerpo brutal) ... Abner Cotto es un rival bastante largo y con buena experiencia amateur, bajaba de division para buscar sentirse mas comodo, ya tenia una victoria sobre el experimentado "Cañerito" Ruiz(29-5) en su nueva division(super pluma) donde se vio muy bien y noqueo en 4.

Lo mismo, no pudo contra el empuje de Vargas a pesar de contar con ventaja fisica notable en talla y termino cayendo por decision unanime.

No inflo a Vargas, apenas va subiendo en su carrera pero ahi la lleva el ex-olimpico... mas que nada el muchacho podra perder o ganar pero boxea bien el cabron jaja... dificil aburrirse cuando este chico se sube al ring, y no hablo de que sea un tira-piedras todo accion sino que tiene un buen boxeo.

Ahorita su record es de 19-0 con 13 K.O's, se espera que su proxima pelea sea la antesala para ir por el titulo de Miura. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

El muchacho es un serio peligro.l
Propecto aun a superado las barreras, recuerdo haber apostado a su favor vs Bennett.

A Charlo...no lo e visto bien si alguien me recomienda alguna de sus peleas para no navegar a ojos cerrados seria genial.
Imagen
Responder