MAYWEATHER VS. PACQUIAO A FIN D AñO:
-
MAYWEATHER VS. PACQUIAO A FIN D AñO:
X AñOS EL BOX HA TENIDO ESTOS DEBATES VERBALES PERO ES PARA MEDIR CUANTO DINERO GENERARA UNA PELEA D TAL ENVERGADURA,RECUERDEN Q ESTO CONLLEVA MUCHOS MILLONES Y LOS PROMOTORES NO SE VAN A ARRIESGAR SIN ANTES MEDIR CUANTO DINERO LLEGARA A SUS ARCAS,PARA MI ESTA PELEA SE DARA A FIN D AñO.
Re: MAYWEATHER VS. PACQUIAO A FIN D AñO:
Me juego ahora mismo lo que querais, a que tras la pelea que dispute pacquiao contra clottey, y la que dispute mayweather contra malignaggi, la proxima sera entre ellos, no teno ninguna duda, aunque de no ser por la espectacion de la pelea, nos vamos a aburrir todos un poco, ganara floyd por puntosx, y pa casa todos, ya que por ko no lo va a cazar, yo por mi parte ya no pienso hablar mas de esta pelea, que ya me aburre un poco, nos tienen a todos a sus pies, cuando estoy seguro que disfrutariamos mas viendo un moshley-pacquiao, (la unlima pelea contra margarito me ha dejado alucinado con su rapidez y agresividad, ) y seria muy bonita una pelea entre dos gallos rapidos y agresivos como pacquiao-moshley, o malignaggi-pacquiao, o yo que se. suludos mandyreydelbox.