DE GANAR MARES, POR FIN LOS ERUDITOS LO METERAN AL TOP TEN??
Re: DE GANAR MARES, POR FIN LOS ERUDITOS LO METERAN AL TOP T
A VER ESOS
¿QUE TRAEN ?
ESTABA SUMAMENTE RELAJADO VIENDO VIDEOS DE CHAMACAS, QUE DIGA, DE DOCUMENTALES DE CIENCIA, ENTRO AL FORO MIENTRAS ESTABA UN COMERCIAL Y ME ENCUENTRO CON UN DESGARRIATE DE INSULTOS Y MOFAS EN ESTE TEMA
COMO VEN, SE HA LIMPIADO PORQUE ESTABA BASTANTE SUCIO, AQUELLOS QUE HAN PARTICIADO HAN SIDO SANCIONADOS Y/O ADVERTIDOS. A KRAUSER SE LE HA SOLICITADO RETIRE SU FIRMA QUE ES ALTAMENTE PROVOCADORA E INSULTANTE, DE NO HACERLO DESPUES QUE TERMINE SU SANCION LA MISMA SE IRA INCREMENTANDO, YA SE LE ENVIO MENSAJE AL RESPECTO.
ALGUNOS MENSAJES NOTARAN QUE HAN SIDO EDITADOS ELIMINANDO LA PARTE QUE HACIA MENCION A LA GUERRA VERBAL QUE SE DIÓ,
EL TEMA NO SE CIERRA, DE MI PARTE NO ES MI COSTUMBRE HACERLO Y NO LO HARE, SINO QUE SEGUIRÉ LA TONICA DE LIMPIARLO Y SANCIONAR A LOS QUE HAGAN SPAM SI LO AMERITA.
A VER SI YA ME DEJAN VER A MIS CHAVAS, DIGO, MIS PROGRAMAS DE CIENCIA A GUSTO
¿QUE TRAEN ?
ESTABA SUMAMENTE RELAJADO VIENDO VIDEOS DE CHAMACAS, QUE DIGA, DE DOCUMENTALES DE CIENCIA, ENTRO AL FORO MIENTRAS ESTABA UN COMERCIAL Y ME ENCUENTRO CON UN DESGARRIATE DE INSULTOS Y MOFAS EN ESTE TEMA
COMO VEN, SE HA LIMPIADO PORQUE ESTABA BASTANTE SUCIO, AQUELLOS QUE HAN PARTICIADO HAN SIDO SANCIONADOS Y/O ADVERTIDOS. A KRAUSER SE LE HA SOLICITADO RETIRE SU FIRMA QUE ES ALTAMENTE PROVOCADORA E INSULTANTE, DE NO HACERLO DESPUES QUE TERMINE SU SANCION LA MISMA SE IRA INCREMENTANDO, YA SE LE ENVIO MENSAJE AL RESPECTO.
ALGUNOS MENSAJES NOTARAN QUE HAN SIDO EDITADOS ELIMINANDO LA PARTE QUE HACIA MENCION A LA GUERRA VERBAL QUE SE DIÓ,
EL TEMA NO SE CIERRA, DE MI PARTE NO ES MI COSTUMBRE HACERLO Y NO LO HARE, SINO QUE SEGUIRÉ LA TONICA DE LIMPIARLO Y SANCIONAR A LOS QUE HAGAN SPAM SI LO AMERITA.
A VER SI YA ME DEJAN VER A MIS CHAVAS, DIGO, MIS PROGRAMAS DE CIENCIA A GUSTO
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Un aplauso para Rey Fénix.
No comparto para nada las posiciones de dejar que los foristas se lastimen con insultos.
Tanto personales,como generales.
Recuerden,que somos pocos aca,y si se pelean,las relaciones se deterioraran aun mas.
Cuidemos lo que tenemos,y tolertancia hacia otras opiniones.
Bromas si,falta de respeto no.
Saludos
No comparto para nada las posiciones de dejar que los foristas se lastimen con insultos.
Tanto personales,como generales.
Recuerden,que somos pocos aca,y si se pelean,las relaciones se deterioraran aun mas.
Cuidemos lo que tenemos,y tolertancia hacia otras opiniones.
Bromas si,falta de respeto no.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Excelente Rey Fenix. Eso d cerrar temas nomas no me cuadra.
saludos
saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
chale carnal ¡¡¡¡ preguntale al compa sooliduus y al compa picotto q son los q mas participan de este foro alla si soy un alcahuete ??? por no soltandome diciendo insultos y decirles q escriben con el higado como tu lo haces es ser un alcahuete??alejandro_Mexico escribió:En verdad dan asco este tipo de mamadas y ese foro es un asco, tonterias en contra de Mexico se leen al por mayor y la unica manera de no salir banneado es siendo un alcahuete como Rockystar.
tenemos distintos estilos de defender a mexico , tu lo haces insultando y demeritando y yo lo hago con argumentos y burlandome ¡¡ respeto tu forma de hacerlo cada quien lo hace como mejor le plasca ¡¡
tambien te pasas ahora por q muchos mexicanos se la llevan chido con los "foristas extranjeros" ( este foro es español todo forista q no sea de esta nacion deberia de llamarsele extranjero, q los mexicanos lo hayamos invadido es otro rollo jejej ) como tu les dices, es ser chupa huevos ¡¡¡ si tu no te llevas bien con ellos no es problema de los demas ¡¡
pongase al tiro compa ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Compa rockystar, usted es ley aqui y alla, no se me aguite.rockystar escribió:chale carnal ¡¡¡¡ preguntale al compa sooliduus y al compa picotto q son los q mas participan de este foro alla si soy un alcahuete ??? por no soltandome diciendo insultos y decirles q escriben con el higado como tu lo haces es ser un alcahuete??alejandro_Mexico escribió:En verdad dan asco este tipo de mamadas y ese foro es un asco, tonterias en contra de Mexico se leen al por mayor y la unica manera de no salir banneado es siendo un alcahuete como Rockystar.
tenemos distintos estilos de defender a mexico , tu lo haces insultando y demeritando y yo lo hago con argumentos y burlandome ¡¡ respeto tu forma de hacerlo cada quien lo hace como mejor le plasca ¡¡
tambien te pasas ahora por q muchos mexicanos se la llevan chido con los "foristas extranjeros" ( este foro es español todo forista q no sea de esta nacion deberia de llamarsele extranjero, q los mexicanos lo hayamos invadido es otro rollo jejej ) como tu les dices, es ser chupa huevos ¡¡¡ si tu no te llevas bien con ellos no es problema de los demas ¡¡
pongase al tiro compa ¡¡¡
En paneldeboxeo siempre te agarras con todo el foro, cuando me doy cuenta llego a auxiliarte, pero son muchos, no dan tregua jajajaja pero nos fajamos con todos de eso no hay duda y la mayoria de las veces ni entre todos pueden contra nosotros.
Aqui hay tanto mexicano como alla hay cubanos y nunca les hemos dado oportunidad de que nos echen porque siempre les contestamos sin ofensas, pero siempre con argumentos.
Saludos!!
No hay que generalizar. Por ejemplo Pernell se fue del foro y ese vato si era un caballero, ese gallo a mi me caia al 100 aunque vieramos el boxeo diferente. Y para prueba el compa Caso que es español (creo ) y mira el boxeo mexicano con un gusto que no le cabe en el pecho cuando habla acerca de el.
Y compa Alejandro si Rockystar tiene compas alla pues no hay pedo, pa que llamar a alguien alcahuete. Pero bueno son sus rollos.
Y mire que no necesariamente las viejas del norte son las mejores compa, en Jalisco jajaaaaayyy que viejas se ven en Guadalajara pero que viejas!!!!!!! Pero nadie le gana a mi querido Culiacan, ahi me dijo una vez un gran compa mio que se hace llamar Salvela que fue a un curso de su trabajo ahi en Culiacan y recuerdo clarito que mi compa Salvatore me dijo "Compa Ulises no mames, ese pinche Culiacan hasta las pinches viejas policias tan mas buenas que la chingadaaaaa!!!" jajajajajajaja se quedo encantado con las culichis mi compa. Pero eso si Alex en Chicali si hay ganado si hay como no, viejonones tambien.
saludos mis compas
Y compa Alejandro si Rockystar tiene compas alla pues no hay pedo, pa que llamar a alguien alcahuete. Pero bueno son sus rollos.
Y mire que no necesariamente las viejas del norte son las mejores compa, en Jalisco jajaaaaayyy que viejas se ven en Guadalajara pero que viejas!!!!!!! Pero nadie le gana a mi querido Culiacan, ahi me dijo una vez un gran compa mio que se hace llamar Salvela que fue a un curso de su trabajo ahi en Culiacan y recuerdo clarito que mi compa Salvatore me dijo "Compa Ulises no mames, ese pinche Culiacan hasta las pinches viejas policias tan mas buenas que la chingadaaaaa!!!" jajajajajajaja se quedo encantado con las culichis mi compa. Pero eso si Alex en Chicali si hay ganado si hay como no, viejonones tambien.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Pero qué buen pudin se comía el pecas.
Raro del amigo Krauser, que por un momento de enojo, no creo ni por mucho, que sea un mal forista, y menos mala persona.
Primero que nada el apellido Pastrana es de origen español, asi que Julia Pastrana, no tiene nada que ver con los nahuatlacas, chontales, mayas,eran lampiños, asi que saquemos cuentas de sus antepasados.
Luego creo que Ponce perdió inmerecidamente contra Brooner, y Mares lo cepillo fácil a Ponce, así que algo tiene el agua bendita cuando la bendicen.
Y eso que Rigo y Nonito le ganan, dudolo , y dudolo mucho, no veo como ni donde ni cuando.
Primero que nada el apellido Pastrana es de origen español, asi que Julia Pastrana, no tiene nada que ver con los nahuatlacas, chontales, mayas,eran lampiños, asi que saquemos cuentas de sus antepasados.
Luego creo que Ponce perdió inmerecidamente contra Brooner, y Mares lo cepillo fácil a Ponce, así que algo tiene el agua bendita cuando la bendicen.
Y eso que Rigo y Nonito le ganan, dudolo , y dudolo mucho, no veo como ni donde ni cuando.
jejej gracias compa soolidus nomas queria q se aclarara eso ¡¡ no quiero q la banda de aqui piense q me andaba arrodillando con los compays cubanos para q me aceptaran ajaja ni madres ¡¡ jajajaSooliduus escribió:Compa rockystar, usted es ley aqui y alla, no se me aguite.
En paneldeboxeo siempre te agarras con todo el foro, cuando me doy cuenta llego a auxiliarte, pero son muchos, no dan tregua jajajaja pero nos fajamos con todos de eso no hay duda y la mayoria de las veces ni entre todos pueden contra nosotros.
Aqui hay tanto mexicano como alla hay cubanos y nunca les hemos dado oportunidad de que nos echen porque siempre les contestamos sin ofensas, pero siempre con argumentos.
Saludos!!
asi es , esta cabron son un chingo ¡¡ pero siempre manteniendo la misma linea y sin insultar por q entra uno al juego de ellos ¡¡ pero tambien hay q aclarar q no todos son asi ¡¡ hay algunos q tiene un gran respeto por nuestro boxeo ¡¡¡ pero es logico q digan q su escuela es mejor
saludos
q tal ulisex ¡¡ exacto y no por q te caia bien pernell seas un chupawebos ¡¡¡ hay varios compas de otras nacionalidades q les gusta nuestro boxeo, cultura, nuestra forma de ser ¡¡ y otros q no ¡¡ pero de tdos modos se les respeta ¡¡ulysex escribió:No hay que generalizar. Por ejemplo Pernell se fue del foro y ese vato si era un caballero, ese gallo a mi me caia al 100 aunque vieramos el boxeo diferente. Y para prueba el compa Caso que es español (creo ) y mira el boxeo mexicano con un gusto que no le cabe en el pecho cuando habla acerca de el.
jeje no se si me concideren compa algunos alla ulisex ¡¡ pero si me respetan y pues les pago con la misma moneda o usted no haria lo mismo compa??
y con lo de las morritas ¡¡ pense q la mejor carne se daba en guadalajara ¡¡ pero dice q las de culiacan no le piden nada a nadie ¡¡ chingao ya me imagino cmo ha de andar la banda por alla como burros en primavera ¡¡ jajaja
saludos