DE GANAR MARES...

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
eldiariero

DE GANAR MARES...

Mensaje por eldiariero »

Estimados foristas,deseo marcar unas posiciones,sobre determinados comentarios,y actitudes.
Actitud.
El cerrar este tema me parecio un despropósito sin equivalencias.
Anteriormente se cruzaron fuertes insultos de varios foristas.
Hasta la acertada intervención de Rey Fénix,que con firmeza se arreglo todo.
El tema siguió su camino.
Una muy desafortunada intervención de otro forista,descarrilo en algo otra vez el tema,aunque solo,se corrigio.
La inesperada intervención de R7,al cerrarlo,fue y es totalmente desafortunada.
Es mi opinión,y si se comparte o no,es otro tema,pero lo hago saber,y como forema de marcar esta,habro el tema,para que siga este vivo.
Comentarios.
Alejandro,nuevamente una intervención muy desafortunada tuya en ese tema.
Te explico,soy extranjero,y tus palabras me tocan,pero te equivocas,en pensar que soy un detractor del boxeo mexicano.
Admiro a este y a estos.
Y vos,al endilgar en tu verborragia a los extranjeros,eso me incluye,y no creo tampoco que nadie ni en este foro ni en¨Panel de Boxeo me lamban el culo.
Estas muy equivocado.
No soy abogado de nadie,pero estoy muy seguro que tus palabras hacia el exelente forista como Rockistar son palabras de odio y envidia.
No precisa el que yo lo defienda,pero no voy a dejar de pasar por alto,que el defiende con inteligencia y argumentos a los Aztecas en el foro de los cubanos.
Cosa que vos,ni por asomo lograstes.
Que te echaron?si,es muy cierto,pero por racismo? no mi estimado,mas bien por intolerante y muy poco inteligente.
Es una lastima que no gastes tu preciado tiempo en otras cosas,que en venir a arruinar diálogos y enseñanzas para los que quieren aprender,mi caso es uno.
Espero mi amigo reflecciones en algo,pues los rechasos a tus actitudes,son en este caso,unanimes.
Pensalo.
Todos somos Mexicanos!!!
PAU MUÑOZ

Re: DE GANAR MARES...

Mensaje por PAU MUÑOZ »

NO HAY QUE HACERLE MUCHO CASO AL PERSONAJE AL CUAL HACES MENCION, TU LO HAS DEFINIDO CON UNAS PALABRAS QUE SON CERTERAS "FALTA DE INTELIGENCIA", ESA ES LA CARACTERISTICA, EL SUSODICHO ME PARECE QUE TIENE GRAVES PROBLEMAS DE INTOXICACION EN LA SANGRE CON PLOMO, POR LO PESADO QUE ES, UN AUTENTICO SACO DE PLOMO.

SALUDOS.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Cual es tu pronostico para esta pelea Pau?
Creo en un 60% a 40% a favor de Mares.
Hago la aclaración,que a Gonzales solo lo vi en una pelea.
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

eldiariero escribió:Estimados foristas,deseo marcar unas posiciones,sobre determinados comentarios,y actitudes.
Actitud.
El cerrar este tema me parecio un despropósito sin equivalencias.
Anteriormente se cruzaron fuertes insultos de varios foristas.
Hasta la acertada intervención de Rey Fénix,que con firmeza se arreglo todo.
El tema siguió su camino.
Una muy desafortunada intervención de otro forista,descarrilo en algo otra vez el tema,aunque solo,se corrigio.
La inesperada intervención de R7,al cerrarlo,fue y es totalmente desafortunada.
Es mi opinión,y si se comparte o no,es otro tema,pero lo hago saber,y como forema de marcar esta,habro el tema,para que siga este vivo.
Comentarios.
Alejandro,nuevamente una intervención muy desafortunada tuya en ese tema.
Te explico,soy extranjero,y tus palabras me tocan,pero te equivocas,en pensar que soy un detractor del boxeo mexicano.
Admiro a este y a estos.
Y vos,al endilgar en tu verborragia a los extranjeros,eso me incluye,y no creo tampoco que nadie ni en este foro ni en¨Panel de Boxeo me lamban el culo.
Estas muy equivocado.
No soy abogado de nadie,pero estoy muy seguro que tus palabras hacia el exelente forista como Rockistar son palabras de odio y envidia.
No precisa el que yo lo defienda,pero no voy a dejar de pasar por alto,que el defiende con inteligencia y argumentos a los Aztecas en el foro de los cubanos.
Cosa que vos,ni por asomo lograstes.
Que te echaron?si,es muy cierto,pero por racismo? no mi estimado,mas bien por intolerante y muy poco inteligente.
Es una lastima que no gastes tu preciado tiempo en otras cosas,que en venir a arruinar diálogos y enseñanzas para los que quieren aprender,mi caso es uno.
Espero mi amigo reflecciones en algo,pues los rechasos a tus actitudes,son en este caso,unanimes.
Pensalo.

Diarero, cuando dije que TU eras un detractor del boxeo mexicano?

Lo unico que dije es lo cierto, hay algo muy real y que algunos mexicanos que no somos ingenuos de este foro si sabemos, me refiero al odio y envidia que muchos le tienen al boxeo mexicano, sus peleadores y que en los mas idiotas cruza hasta llegar a ofender a Mexico como nacion, ahi esta el caso de Krauser.

Te recordare lo de Krauser, este tipo se burlo de la pobreza que existe en Mexico, de la pobreza que sufren muchos niños, nos tacho de feos a todos los mexicanos, paso por simio a la mujer mexicana y se burlo de los indigenas.
¿A ti se te hace chistoso eso? ¿Es correcto?
No compa, asi que en vez de andar intentando joderme y llorando por cositas, deberias denunciar la animalada de Krauser, que incongruencia la tuya... la verdad.

A la otra lee bien que no entendiste nada de lo que dije, no me referia a todos los extranjeros, solo a tipos como Krauser o Nicola, de los de aqui, y en Panel son casi todos. De hecho ese foro es una basura con gente irrespetuosa, sin educacion, ignorante y xenofobica, ahi en ese foro se burlan y maltratan todo lo mexicano, quieres que traiga ejemplos compita?

Asi que no pidas educacion, tolerancia y respeto para un foro donde lo menos que hay es precisamente eso, y ojo, que me bannearon por cosas injustas, o tu sabes por que fue?
Ahora dices que me bannearon por ser poco inteligente e intolerante cuando hace meses decias que fue injusto, que ese foro era intolerante y blah, blah jajaja!

Tambien independientemente de que insultaba a esos xenofobicos (merecidamente) siempre ponia argumentos boxisticos.

Y es lo que pasa, yo no puedo respetar a gente patetica como la mayoria de ese foro, eso es todo, y tampoco me gusta ser un alcahuete, solo digo lo que pienso y ya, y si pensaba que eran estupideces lo que esa gente comentaba, que en efecto lo eran eh... eran estupideces racistas y burlas, lo escribia y listo, a mi no me interesa que me hayan banneado.

Yo entro aqui para escribir sobre boxeo, este deporte que tanto nos gusta a todos nosotros pero hay veces que algunos desvirtuan los temas y ofenden racistamente y eso siempe me ha molestado, por eso pago con la misma moneda, tal cual estoy haciendo ahorita contigo al tirarme mierda inexplicablemente cuando jamas habia tenido problemas contigo y de hecho te me haces un ejemplo de neutralidad y objetividad, si asi fuera la mayoria de la aficion al boxeo otra cosa fuera.

Por cierto, ve mas a Jhonny Gonzalez dices que solo lo has visto una vez, te recomiendo la pelea contra Elio Rojas, Jhonny es muy buen peleador, tiene una de las pegadas mas fuertes del boxeo actual, sin duda... y muy buena tecnica, la verdad es un verdadero reto para Abner, ademas que Gonzalez fisicamente es mas grande que Mares y a lo que se ve, llegara con el mejor entrenamiento de su vida, una pelea para no perderse entre 2 mexicanos de alto nivel.

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

No es posible que este racista de Alejandro siga arruinando los temas. Asi no dan ganas de participar. Entro a ver los comentarios y comentar algo pero cuando veo este xenofobico ya lo convirtiò en una guerra de paises e insulta a los que no piensen como èl. Recuerdo como en un debate con este racista,se refirio a mi pueblo como una jungla, si este personaje se cree superior a todos, entonces tiene un gran problema de autoestima.

<Yo he criticado fuertemente a Mares por algunas cosas que ha hecho o mas bien ha dejado de hacer en la divisiòn supergallo, donde no se quedò a combatir o hacer algunas defensas por laprisa de sus promotores y de el mismo de convertirse en estrella. <invadiendo estupidamente divisiones superiores, recolectando cinturones sin hacer defensas. <ahora piensa subir nuevamente porque gamboa lo reto en las 130.<<la primera impresion seria que mares es muy valiente,pero estar brincando y jugando con su peso de esa forma me parece poco profesional, es mejor asentarse y demostrar ser el mejor de tu divisoon antes de saltar a otra. <en supergallo dejo escapar oportunidades con nonito y rigo, solo porque no pudo concretar inmediatamente los encuentros. <que lo critique no me hace mal mexicano, sino al contrario, es bueno porque asi al menos dejo ver mi inconformidad e interes por su carrera. <pero el xenofobico racista de alejandro no puede entender eso y es una lastima que continue en el foro llenandolo de basura e insultos

un saludo a diariero, yo entiendo la razon por la cual exhibes a este sujeto, y no te falta razon.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Bueno,escritas las opiniones de Alejandro y mias,personalmente doy por finalizada esta discusión,ya que no quiero que se tome como algo personal que no es.
Cada cual,es dueño de sus palabras.
Saludos,y a seguir con el boxeo.
Todos somos Mexicanos!!!
Responder