DE GANAR MARES, POR FIN LOS ERUDITOS LO METERAN AL TOP TEN??
Re: DE GANAR MARES, POR FIN LOS ERUDITOS LO METERAN AL TOP T
Mares es un top ten hace rato...Que le falta pegada,es cierto, pero no es influyente a la hora de hacer un lb x lb.
A Mares sólo le falta la pegada pero tiene todo lo otro.
Cuántos lb x lb han habido en la historia sin pegada....Un montón...Gavilán, Locce, Kid Chocolate son los que más rápido se me vienen a la mente...El mismo Mayweather Jr.
saludos
Cuántos lb x lb han habido en la historia sin pegada....Un montón...Gavilán, Locce, Kid Chocolate son los que más rápido se me vienen a la mente...El mismo Mayweather Jr.
saludos
Gusto saber de ti brother, ya que solo posteas en el juego de pronosticos. Se que tiene mucha chamba por eso casi no entras. Un saludote en la distancia compa y otro al pato.enrike007 escribió:Mares es un top ten hace rato...Que le falta pegada,es cierto, pero no es influyente a la hora de hacer un lb x lb.
saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
nuevamente se desviaron de el tema.
se cerro y se vuleve a abrir por petición de los foristas.
SE VA LIMPIAR POR SEGUNDA VEZ.
EL Q VUELVA A HACER SPAM SERA SANCIONADO DURAMENTE PORQ YA VAN VARIAS VECES EN.ESTE MISMO TEMA.
se cerro y se vuleve a abrir por petición de los foristas.
SE VA LIMPIAR POR SEGUNDA VEZ.
EL Q VUELVA A HACER SPAM SERA SANCIONADO DURAMENTE PORQ YA VAN VARIAS VECES EN.ESTE MISMO TEMA.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Dejen a los necios, envidiosos y de mal aliento hablar total Mares hace rato que esta en varios LXL, en el espn ya habia entrado por froch pero despues de que peleo froch lo volvieron a bajar.
En fin, el valor al boxeador es el que cada uno le da y pues si su mercado de mares esta en mexico y usa solamente esta bien que con eso alcanza y sobra, como si existieran muchos mercados que envidiar...
Saludos y ya quisieran mucho tener a Mares por paisano sin ofender a los compas extranjeros que de verdad no les da bilis que mexico tenga tanto fregon por que la gran mayoria respeta solo uno que otro higadito apestoso es a los que les duele y de tanto ardor hasta rosaditos del * andan .
saludos
En fin, el valor al boxeador es el que cada uno le da y pues si su mercado de mares esta en mexico y usa solamente esta bien que con eso alcanza y sobra, como si existieran muchos mercados que envidiar...
Saludos y ya quisieran mucho tener a Mares por paisano sin ofender a los compas extranjeros que de verdad no les da bilis que mexico tenga tanto fregon por que la gran mayoria respeta solo uno que otro higadito apestoso es a los que les duele y de tanto ardor hasta rosaditos del * andan .
saludos
-
En mi opinión, Mares es muy bueno eso no se puede negar, pero él, su equipo y Golden Boy saben y muy bien, que su carrera se acaba o se detiene si lo suben con Rigondeaux....period!!
Es que con ringoeaux quien puede???, yo creo que es invencible, un poco como floyd, todos quieren enfrentarse a el, porque la gente ya ha asumido que aunque pierda, no pasa nada, los aficionados, ven a cotto por ejemplo perder frente a floyd, y no pasa nada... ven a ortiz y tampoco pasa nada... veran al canelo, y diran que era logico, que no pasa nada.... a cobrar el dinero y a seguir con las carreras, pero sin un borron , porque COMO FLOYD ES INVENCIBLE, YA SE SABIA....
A ringodeaux le va a pasar igual, no veo a nadie venciendole en muchisimos años , solo que va a tener mala suerte, porque como es cubano, nadie le quiere, si fuera norteamericano seria catapultado como el mejor libra por libra sin ningun lugar a dudas
Mares es muy bueno, para mi si merece estar considerado sin dudas dentro del top ten, a pesar de que no pegue lo suficiente, por merito propio se ha metido ahi....
A ringodeaux le va a pasar igual, no veo a nadie venciendole en muchisimos años , solo que va a tener mala suerte, porque como es cubano, nadie le quiere, si fuera norteamericano seria catapultado como el mejor libra por libra sin ningun lugar a dudas
Mares es muy bueno, para mi si merece estar considerado sin dudas dentro del top ten, a pesar de que no pegue lo suficiente, por merito propio se ha metido ahi....
-
Psitronkito, los que sabemos algo de este deporte, sabiamos
Que rigo le hiba a ganar a donito, sinpletemente porque nonito
es hubiera tirara piedras con buena pegada, pero al
igual que canelo y brooner, y dos tres que andan por ahi,
Los estan vendiendo como lo mejor del mundo, la mercadotecnia
Es cabrona y hace su trabajo, ahora todos sabemos que MARES,
es real y no ocupa de esas cosas. Aunque todos sabenos
lo que rigo hizo vs nonito, no le alcanza, si rigo Quiere vender
y que se le reconozca tiene que vencer a mares, tu dices que su equipo sabe
que si lo ponen vs rigo se le acaba el circo, y porque rigo
No sube y lo reta, el puede hacerlo, no hay problemas de promotor
y de nada, de MARES no queda, el ya reto antes de subir a
nonito y a rigo, esa fue la unica razon que MARES subio, porque no habia
rival para el, y los que habian, no le quisieron pelear, ahora como dije al principio, es de
Rigo la decision, de subir y retar al chingon de mares,
Ami se me hace que a rigo se le acaba el corrido.
Saludos campeon.
Que rigo le hiba a ganar a donito, sinpletemente porque nonito
es hubiera tirara piedras con buena pegada, pero al
igual que canelo y brooner, y dos tres que andan por ahi,
Los estan vendiendo como lo mejor del mundo, la mercadotecnia
Es cabrona y hace su trabajo, ahora todos sabemos que MARES,
es real y no ocupa de esas cosas. Aunque todos sabenos
lo que rigo hizo vs nonito, no le alcanza, si rigo Quiere vender
y que se le reconozca tiene que vencer a mares, tu dices que su equipo sabe
que si lo ponen vs rigo se le acaba el circo, y porque rigo
No sube y lo reta, el puede hacerlo, no hay problemas de promotor
y de nada, de MARES no queda, el ya reto antes de subir a
nonito y a rigo, esa fue la unica razon que MARES subio, porque no habia
rival para el, y los que habian, no le quisieron pelear, ahora como dije al principio, es de
Rigo la decision, de subir y retar al chingon de mares,
Ami se me hace que a rigo se le acaba el corrido.
Saludos campeon.
estaba imaginando q seria de la lista de lb x lb si se hicieran de diferente manera es decir:
1º q el 50 % para sacar la lista se le diera oportunidad a los redactores y conocedores de la prensa de box
2º q un 30 % se le diera a los boxeadores de todos los organismo y todos los entrenadores
3º q un 20 % se le asignara a los fans en encuestas ciberneticas
digo para sacar una lista de lb x lb mas general y globalizada ¡¡
ustedes creen q habria grandes cambios en posiciones de boxeadores???
1º q el 50 % para sacar la lista se le diera oportunidad a los redactores y conocedores de la prensa de box
2º q un 30 % se le diera a los boxeadores de todos los organismo y todos los entrenadores
3º q un 20 % se le asignara a los fans en encuestas ciberneticas
digo para sacar una lista de lb x lb mas general y globalizada ¡¡
ustedes creen q habria grandes cambios en posiciones de boxeadores???
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
q tal compa caso ¡¡ realmente ves a rigo invencible ?? yo creo q es muy pronto para decir eso no crees , q se respeta tu opinion como la de todos pero dime si acaso antes no ha habido enla historia del boxeo boxeadores q en su prime y tarde q temprano perdieron ¡¡ casos como ali, chavez, sugar ray ¡¡Caso escribió:Es que con ringoeaux quien puede???, yo creo que es invencible
creo q la palabra invencible solo aplicara en los casos donde los boxeadores ya se han retirado y su record demuestra tal palabra como finito lopez y rocky marciano , pero tambien hay q ver las circuntancias por lo cual nunca perdieron
una pregunta compa, en tu camion recorres carreteras de todo españa e italia ???
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Sinceramente no veo para nada invencible a Rigo. Es verdad que es un peleador dificil, pero tiene su lado "flaco" y alguien se lo va encontrar, Respecto a que lo menosprecien por ser cubano no veo tal, ya que en EU aunque seas cubano pero des espectaculo te admiraran, los gringos admiran a los espectaculares. Para prueba tanto beibolistas cubanos que han sido admirados por mucho tiempo, Jose Canseco, Palmeiro, Orlando Hernandez, etc etc. Lo de Rigo es porque su boxeo abure y punto, no lo demerito contra Nonito se vio excelente se vio excelso pero si me dicen que muchahco entretiene pues no lo puedo aceptar.
saludos mis compas
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON